Saltar al contenido

Opiniones del hotel Cortes De Leon - Página 6/9

Comentarios sobre el Hotel Cortes De Leon

  • -
    Nuestra impresión del hotel
    Ana - 24 may. 2010
    Hola, mi nombre es Ana Belén García Fernández y quería decirles que al abrir el correo y ver que me mandan una encuesta para saber cómo era el hotel, quería decirles que no he ido aún. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que la reserva que yo tenía era para el 12 de junio y me pone el 12 de mayo. Quería saber si hay alguna solución. Muchas gracias Ana, mi teléfono es el 630246775. Gracias. Un saludo.
  • 3
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Cristina - 17 may. 2010
    Hay mucho ruido de coches por la autovía. Desayuno horrible.
  • 2
    Nuestra impresión del hotel
    Alvaro - 4 may. 2010
    Nefasto sistema de iluminación en los pasillos. No es normal que cuando uno se detiene a sacar la tarjeta para abrir la puerta la luz del pasillo se apague. Nos quedamos a oscuras por completo y es prácticamente imposible acertar en la cerradura. Tampoco es de recibo que en un hotel de cuatro estrellas sea imposible (literalmente) ducharse a causa de las horribles fluctuaciones en la temperatura del agua, que o bien abrasa o bien está tan fría que es inhumano utilizarla. Buenos desayunos y atención al cliente en la recepción, pero instalaciones y mantenimiento mediocres. Claramente le sobra una estrella.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Jose - 24 abr. 2010
    Tiene cosas buenas, pero sacarle defecto es una forma de mejorar la calidad y en consecuencia mejorar el servicio al cliente. El garaje huele mal y es fácil corregir el defecto. Por lo menos en las duchas que nos toco a las dos parejas había poca presión en las aguas caliente -fría y salia fría o caliente si los vecinos de las otra habitaciones nos duchábamos a la vez. Esto suponía mas gasto de agua en la ducha y perdida de tiempo. Durante la noche al ir a encender la luz para ir al servicio puse en marcha el hilo musical ¿?, es la primera vez que me pasa en un hotel después de muchos años viajando, soy torpe o ¿que es la primera vez que veo los dos pulsadores casi juntos y de forma engorrosa? Leon me encanta.
  • 3,8
    Relación calidad y precio muy positiva
    Antonio - 20 abr. 2010
    Hotel cómodo y confortable, con una buena relación calidad - precio.
  • 3
    Lo más significativo del hotel
    Paz - 12 abr. 2010
    La habitación demasiado pequeña y junto a los ascensores,con lo que eso conlleva.Una noche bastante ruidosa :los motores,los vecinos .. y demás sonidos que no pudimos identificar
  • 4
    Está bien
    jose luis - 6 abr. 2010
    Está muy bien.
  • -
    Mis impresiones sobre este hotel
    Tamara - 7 mar. 2010
    El hotel esta a desamano de la ciudad, es muy bonito por fuera pero por dentro no se merece las estrellas que tiene. La cama muy espaciosa pero incomoda por lo muelles que se t clavabn en la espalda minibar gratuito (2 botellitas de agua peQeñas que tenias k pedr en recepcion) Mal insonorizado escuchabas a los "clientes" de la habitación de al lado La tele de la habitación mal situada echado en la cama no la veias bn estaba muy baja ademas de tener ya años la tv.
  • 3,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    Tamara - 7 mar. 2010
    La ubicación es perfecta al lado de la catedral, fácil de encontrar,respecto al hotel hay minibar gratuito que te reponen cada día (agua y kas d limon) todo muy limpio, calefacción por el suelo y habitación bastant amplia, decoración moderna nada antiguo. Recomiendo este hotel y yo repetiría :)
  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    roberto - 16 feb. 2010
    En general buena relación calidad precio.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha