Saltar al contenido

Opiniones del hotel Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origomare

3,7
Hasta el momento hemos recogido 75 opiniones en Español de Resort Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origomare.
3,9
3.9
Servicio
3,3
3.3
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
3,9
3.9
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Resort Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origomare

  • 3,8
    Buena experiencia
    Adrian - 4 jul. 2023
    Estuve alojado 7 días en habitación individual superior, es similar a un apto que disponía de habitación dormitorio con 1 cama de matrimonio con colchón confortable (sin tv en hab), luego lo que es comerdor-cocina hay sofá cama (incómodo para sentarse y para dormir en mi caso 2niños inferior a 10años entran bien pero incomodos para dormir), TV, nevera grande (1,6m), vitro, campana, horno, (no microondas), Wc correcto con secador de pelo y ducha normal. El aire acondicionado funcionaba bien relativamente nuevo. Se dispone de patio con mesa exterior para 4 máx y 2 tumbonas. El coche se puede dejar en la misma acera (en mi caso), y la recepción a un paseo de 5 min o teniendo coche es mas confortable acercarse. La comida aconsejo media pensión y mediodías comer en Rtes externos, o picnic en playa o en el alojamiento incluso (fue mi caso, dejan cambiar cena por comida cuando te interese), la comida algo repetitiva pero en términos generales aceptable. Las las toallas de piscina se pueden alquilar por 5€/ud y por estancia completa y cambiarlas constantemente a limpias y secas (Recomendado), piscinas con toboganes de agua están bien por lo general. El hotel suele predominar el ambiente "guiri" extranjero y las fiestas y animaciones bastante encarada para ellos, animadores tocan poco español pero te puedes amoldar... Si vas en grupo de varias familias es muy aconsejable en definitiva no me importaría repetir. Pienso que hay estancias peores en la isla,...
  • 2,8
    Mediocre
    Elsa - 4 may. 2023
    El alojamiento es correcto pero la comida, el servicio y la limpieza dejan mucho que desear. No te dan toallas de playa, el buffet es prácticamente el mismo cada día y la comida es más bien para niños. No limpian las villas a diario, las toallas de la piscina hay que pagarlas como extra, el personal del hotel en general no fue muy agradable…
  • 3,2
    Villa cómoda, aunque lejos de piscina y recepción
    Silvia - 9 abr. 2023
    Buena recepción al complejo, amable la recepcionista. Buena limpieza. Las piscinas de toboganes muy divertidas y vale la pena ir. Las instalaciones necesitan un mantenimiento, las aceras rotas y zonas con pintura caida. Villa lejos de recepción, cogimos coche para ir a la piscina ya que íbamos con un niño pequeño. Bien equipada la villa aunque echamos en falta un microondas.
  • 4,4
    Lugar tranquilo
    Abigail - 12 feb. 2023
    Cogimos un estudio, solo alojamiento. Estuvimos miy bien, para 2 personas el estudio habia mucho espacio, único malo es que la cadena del wc se encallava y no hay microondas, se tiene que alquilar. La cafetera es de esas de goteo americanas. La limpieza pasan cada 3 dias y tienes que dejar una fianza de 200€. Los empleados muy amables. Tiene un parque de aguas para niños y una piscina para adultos que está muy bien. Para llegar necesitas coche, pero por eso también es tranquilo.
  • 2,8
    Villa muy limpia pero mal ubicada
    Monica - 30 ago. 2022
    Villa muy limpia pero situada muy lejos de zonas comunes como recepción o la zona de piscinas. No tiene microondas. Cuesta 25€ alquilarlo por una semana.Tampoco tiene lavadora y el aire acondicionado no se puede regular. Sin embargo, sí tiene lavavajillas. La ubicación es regular en la isla. Los municipios del sur quedan muy retirados y si quieres verlos te pasas el día en la carretera.. Es una villa muy tranquila, sin ruido alguno..
  • 3,4
    Nos encanta el lugar, por lo que no queremos que se convierta en otra cosa.... como está sucediendo.
    Mar - 2 dic. 2021
    Tras el parón pandémico, regresamos al hotel por cuarta vez. La crisis del Covid ha entrado en el hotel a través de la economía. Lo comprendemos, pero no deja de desagradarnos. En primer lugar destacar, como siempre, el trato de los empleados, magnífico y amable, grandes profesionales, rápidos y eficaces. Pero luego están el tema de pagar por todo. Vemos que el precio es muy competitivo, pero preferiríamos pagar ese poco más de antes a cambio de la comodidad: -El depósito de 200 Euros a la entrada no es problema para nosotros, pero no deja de causar cierta sensación de desconfianza. Sabemos que la gente causa desperfectos a veces, pero con algún mecanismo para dejar una tarjeta de crédito es más que suficiente. Y otros establecimientos, no me pregunten cómo, lo siguen haciendo. -Han reducido el personal de limpieza, es evidente. Pagar porque te limpien la habitación, no es que no vengan a diario, es que solo lo hacen a final de estancia, como en otros lugares mucho menos recomendables. Esto ha cambiado a mucho peor. Nosotros no ensuciamos apenas, pero que pases cuatro días en un establecimiento y además de la desconfianza subyacente del tema "cuando la gobernanta vea que está todo bien se devuelve el depósito" te cobren si quieres que te cambien las sábanas... El personal de limpieza trabaja fenomenal, eso sí, porque todo al llegar esta impoluto, como siempre, y otros años era un placer tanto su trabajo como el trato con ellas. -Tumbonas de alquiler. Antes era estupendo sentarse en las que había de madera en los patios traseros de las villas, levantarse y tumbarse un ratito en el jardín. Ahora se alquilan. Sacar dinero por todo no está bien. Esto, que puede resultar una tontería, no decepcionó mucho, porque disfrutábamos de estas pequeñas cosas, que no nos gusta en absoluto que nos sangren por ellas como si fuésemos niños. Ryanair cobra por casi todo ya en el avión. No copien esta política, por favor, mejor cobrar sin tapujos por los servicios cuando se compra el paquete, genera confianza. -Toallas de alquiler. Sin comentarios.... -Compramos cápsulas de café en el supermercado para usarlas en la cafetera que recordábamos en estancias anteriores, y nos encontramos una vetusta cafetera Melita. -Microondas de alquiler. El colmo, al estilo de los apartahoteles cutres, cosa que este establecimiento no lo es. Sin embargo, hay lavavajillas, innecesario, que produce más gasto eléctrico que todo el resto de cosas de alquiler. Nos gustaba hacernos palomitas de microondas en las estancias pasadas, comodidades que ahora ya no están. -Precios del supermercado. 0.80 una barrita pequeña de pan. La sal, el aceite y el azucar a precio de caviar. Por suerte siempre tenemos coche y compramos en el Dino, porque los precios cuadruplican algunos productos, mucho más que hace dos años. Amabilísima la empleada del supermercado, siempre los empleados con su trato salvan todo, pero tira para atrás entrar ver los precios abusivos para cazar a los que no se mueven del establecimiento en coche. -Precio de prolongar la estancia unas horas. El check-out a las diez es un fastidio si tienes vuelo más tarde. Es claramente para pillar una mordida a las familias extranjeras que no tienen coche y cuyos vuelos salen por la tarde. Nos frotamos los ojos al ver el precio, seis horas más que lo que cuesta un día entero....No nos afecta, pero da pena esta política de aprovecharse a toda costa, no es propia del lugar. -El mando del aire acondicionado astutamente capado para no poder subirle ni bajarle el programa de temperatura. ¿Para ahorrar energía? Absurdo. Lo pulsamos y después no sabíamos cómo regularlos, hasta que nos dijeron lo que realmente pasaba... -Mandos a distancia de las televisiones, algo obsoletos ya los aparatos (el tiempo pasa, aunque comprendemos el tema de la crisis...), universales para que no se pueda tocar la sintonización. Sensación de desconfianza de nuevo. Gracias a los empleados podemos solucionar el problema del idioma preconfigurado en alemán, acuden rápidos y amables, como siempre, pero la sensación es rara para solucionar una tontería. Empezamos a pensar que dentro de poco pondrán televisor de monedas a la antigua usanza. O que cobrarán por otros servicios. No queremos que esto pase, nos encanta la zona y el lugar en sí, no queremos cambiar, dimos, tras muchos intentos en Fuerteventura, con el sitio ideal, no queremos volver a tener que buscar. Por favor, no lo convirtáis en una especie de Ryanair donde se paga todo indirectamente, preferimos las cosas claras y buenos servicios, aunque sean más caros en origen. Ánimo y muchas gracias por todo. Queremos que nuestra opinión sea constructiva, las opiniones son siempre personales. Volveremos pronto.
  • 2,8
    Excusas por covid
    joana - 26 oct. 2021
    Ya habíamos viajado a fuerteventura pero era la primera vez que visitábamos este hotel, tengo que decir varias cosas, alguna buena y otras malas, la estancia no fue mala, las villas del apartmento no están mal, nada más llegar tuvimos la suerte de tropezar con un chico de mantenimiento llamado Cipriano ,una persona espectacular y realmente buena persona de los que ya quedan pocos, nos hizo el gran favor de llevarnos toda la maletada, bultos, silla de niño y bolsas de compra puesto que teníamos casi 10 min andando hasta nuestra villa y el nos vio por el camino y algo que no estaba obligado a hacer lo hizo,y eso después de coger 3 buses y un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel porque está alejado de todo y no llegan ni autobuses de línea para nada hasta allí, pero bueno, este chico nos, hizo hasta, el favor de dejarnos su coche para ir al supermercado y todo y hicimos buena amistad con el, luego esta el otro lado malo que es que había como 4 o piscinas al lado de las villas y todas cerradas por covid, gimnasio cerrado y bares cerrados, cosa que no entendimos y pusimos reclamacion, nos atendieron muy bien a nuestra reclamación y debido a esto y otro incidente que tuvimos con el señor Mauricio camarero de la barra de la piscina nos dieron alguna solución, pero las explicaciones del covid de las piscinas no entendemos cuando nos juntamos 200 mil en las de niños del parque acuático pudiendo ser menos aglomeracion con las otras abiertas, nos dijeron que el gimnasio estaba cerrado por covid porque hay que desinfectarlo cuando no iría casi nadie y hay buffet donde todo el mundo coge todo con las manos y vuelven a juntarse otros tantos mil, el tema de las farolas también nos quejamos porque muchas, estaban apagadas o fundidas y en nuestra calle si te cogen y te hacen algo no se entera ni el tato, después las, aceras el último día mi hijo de cayó y se hizo una avería en las rodillas porque están rotas y levantadas todos los ladrillos, pero lo peor fue lo del señor Mauricio, que es un prepotente absoluto, nos tardo una hora en servir una pizza y unas patatas fritas y cuando fui por tercera vez a pedirlo me contestó mal, y que el no podía hacer nada decía, después vimos como invitaba a coktail a unas cuantas extranjeras y como flirteando intentaba algo con ellas a cambio de las invitaciones, tremendo todo eso mientras esperabamos la, cena, así que una, hora después tuvimos que poner una reclamación, en resumen, Cipriano la mejor persona del hotel y un trabajador excelente que debería ser valorado en su cargo, y Mauricio un desvergonzado que se aprovecha de su puesto para sus intereses y rancio con el cliente que no busca nada a cambio, y el resto n o está mal pero faltan instalaciones por abrir y que el personal que no esté a la, altura sea valorado puesto que hay personas que valen mucho y necesitan trabajar.
  • 1
    La mitad de los servicios cerrados
    carlos - 17 oct. 2021
    Era la segunda vez que nos alojamos en este hotel y de la primera hace 3 años a ahora todo ha ido a peor,con la excusa del COVID gimnasio cerrado,2 bares-restuarantes cerrados y solo abiertas la piscina cráter park y la de adultos el resto cerrado. La comida en comparación con antes mucha menos variedad,se acabaron las cenas temáticas y demas... El alojamiento como siempre bien y el servicio bien a excepción de la atención de Mauricio,Un camarero chulo Y mal educado que lo único que sabe hacer es invitar a las tías extranjeras a coktails de pago para intentar visitar su habitación...en mi caso fue capaz de acusarme de invitar a otros clientes sin todo incluido a bebidas hasta tal punto que en el check out me dieron un ticket de 45 € en concepto de bebidas del lobby bar que yo tenía incluidas con mi ti.ovbiamenye no lo pague ya que el ticket no había sido firmado por mi aceptado por mi..acaso se piensa este Mauricio que voy a pagar yo sus invitaciones?.... En resumen si volviera a lo que fue lo recendaria pero hoy en día y con personal como éste impresentable de Mauricio no lo recomiendo ni a mí pero enemigo.
  • 4,4
    Vacaciones
    itxaso - 1 oct. 2021
    He estado 10 días de vacaciones con mi hermana en este hotel y me encanta!!es el segundo año que me alojó aquí y encantadísima!!tranquilidad,paz,los trabajadores muy amables,piscinas, comidas,estás a 20 minutos de Corralejo,Cotillo..hemos estado muy agusto El año que viene volveremos😊
  • 1,6
    Nunca repetiría
    cristina - 15 sept. 2021
    Mal ubicado. Se necesita coche para todo No hay variedad del bufett, no es real el todo incluido, solo sobras del desayuno Las habitaciones las limpian cada 4 días en lugar de diario No permiten utilizar la terraza superior y la tienen cerrada según ellos porque la escalera no es segura Piden una precompra de 200 euros de fianza

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 75 valoraciones del hotel Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origomare.