Saltar al contenido

Opiniones del hotel Barcelo Isla Canela - Página 5/6

Comentarios sobre el Hotel Barcelo Isla Canela

  • 3,2
    Nuestra experiencia en hotel
    Rita - 22 ago. 2010
    Instalações velhas. O pessoal do buffet podia ser mais simpático. Mesmo em frente á praia, não há necessidade de pegar no carro. 10 euros por dia para ter o carro no parque é excessivo.
  • 2,4
    Qué opino del hotel
    Noelia - 19 ago. 2010
    Familia con un bebé de 15 meses. Si es por las habitaciones, el hotel no se merece 4 estrellas. La entrada de la habitación con un carrito de bebé es casi imposible y el cuarto de baño, con cortinilla medio rota y con el bidet en la entrada de la bañera, deja mucho que desear. Muy adaptado para extranjeros puesto que la piscina, por ejemplo, cierra a las 18:00 horas. Ojo con las cancelaciones anticipadas. Mi reserva era de 3 noches y solo hice una porque mi hijo se puso con fiebre altísima (40) y cobran dos noches y con el precio del hotel Barceló, que es mayor que el que se reserva en este página. En definitiva, la experiencia regularcita.
  • 4,2
    Servicios de calidad
    pilar - 28 jun. 2010
    Hotel antiguo pero en muy buen estado que no lo parece, lo unico que no tenian la reserva ya que a destinia se la habian denegado, pero nos atendieron estupendamente y nos dieron la habitacion aunque estaban completo. Al lado de la playa muy comodo.
  • 3,6
    Buen hotel en general
    JOSE MANUEL - 25 may. 2010
    Quiero contaros mi experiencia en este hotel. Hemos pasado un fin de semana en él y desde que llegamos comprobamos que el personal del hotel no tiene la cualificación suficiente para desempeñar los puestos. Al llegar, solicitamos que nos cambiaran de habitación, pues nos dieron una doble que se comunicaba con otra mediante una puerta interior y se escuchaba absolutamente todo. Al solicitar el cambio tuvimos que esperar unas 3 horas para que nos dieran la nueva habitación. Lo segundo que nos pasó fue que pedimos el desayuno en la habitación y para ello nos comentaron en recepción que teníamos que rellenar lo que queríamos y ponerlo en la puerta de la habitación antes de las 7 am que es cuando pasaban a recogerlo. Pues bien, lo pusimos a las 23 horas de la noche anterior y eran las 9 y media y no habían pasado a recogerlo. Si no nos damos cuenta y llamamos a recepción nos quedamos sin desayuno. Y lo tercero y que no he visto que pasase en ningún hotel es que cada día nos despertaba una señora de la limpieza abriendo la puerta sin ni siquiera comprobar de que hubiese alguien entrando directamente porque según decía en recepción le habían dicho que la podían arreglar. Increíble pero cierto!!! Digo todo esto que nos pasó por si hay alguna persona competente o con responsabilidades dentro de esta cadena hotelera que pueda solucionar tal desbarajuste, pues la imagen que nos llevamos de ellos no pudo ser peor....
  • 3,6
    Hotel para recargar las pilas
    Esther - 6 abr. 2010
    Las habitaciones y el baño están un poco viejos. Pero en general es un hotel aceptable.
  • 4,8
    Buen servicio, calidad/precio razonable.
    Pedro Jesus - 8 nov. 2009
    La verdad que en esta época no hay mucha gente y se está muy tranquilo, el buffet del desayuno esta bastante bien, y el servicio también es muy amable. El precio no está mal viendo como es el hotel y en la ubicación en la que se encuentra.
  • 3,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    peio - 23 oct. 2009
    El hotel en lineas generales esta bien, pero como en casi todos estos hoteles siempre les falla el afan de lucro excesivo que tienen a la hora de cobrar cualquier cosa que se salga de los estipulado (cerveza, refrescos, agua,vino etc etc etc...) en el comedor, en las barras del hotel, asi como en el parking.
  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    JOSE - 22 oct. 2009
    Ha sido un fin de semana muy agradable. Gracias a todos.
  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    juan - 14 sept. 2009
    Hotel de cuatro estrellas correcto. Las habitaciones son un poco antiguas pero están limpias, los colchones y las almohadas están bien. El baño resulta un poco pequeño. No dispone de bidé y la bañera tiene cortina y no mampara, pero está limpio. Las instalaciones están bien, buena piscina (aunque con poca profundidad), muchas tumbonas, pista de tenis, pádel, spa... Bufet amplio, con cocina en vivo (carne y pescado todos los días) del nivel de un hotel de cuatro normalito. Está un poco aislado, pero en nuestro caso no nos importó porque buscábamos descanso y playa, y para eso es perfecto. De todas formas, a 5 minutos en coche está Ayamonte, pueblo pequeño con encanto andaluz donde poder tomar una copa o pasear por sus callejuelas y placitas.
  • 4,6
    Mis impresiones sobre este hotel
    Carmen - 7 sept. 2009
    La única pega que pondría es la ausencia de enchufes bajo la mesilla de noche. Las personas que padecen apnea del sueño necesitan enchufes cerca de la mesilla para conectar la máquina con la que han de dormir y que necesitan para respirar. La ausencia de enchufes obliga a estar moviendo la cama y dormir en los pies de la cama. Es la única pega que pongo a este hotel y a ochos muchos. Por ejemplo, el Confortel Islantilla también necesitaría contar con más enchufes. Gracias.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha