Opiniones del hotel St. Ermin S , Autograph Collection
-
4,4Qué opino del hotelmarisa - 23 ago. 2010Las habitaciones y la ubicación están muy bien. Lo que tienen que reformar es el baño (WC) y ascensores que son lentos y antiguos. El desayuno y la limpieza buenos.
-
4,4Hospitalidad y trato satisfactoriosAna María - 25 may. 2010El hotel está muy bien situado, a 1minuto de la parada St Jame\'s Park y a 10 minutos de Victoria Station. Andando a 5 minutos del Big Ben, la Abadía de Westmister y del Palacio de Buckingham. Estuvimos dos noches en el hotel, la primera noche la habitación parecía más bien de un hotel de 2 estrellas y para nada un NH, pequeña, sin frigorífico, todo viejo...cortinas...una decepción, aunque limpio. Al día siguiente nos cambiaron ellos a otra habitación que si se correspondía con las fotos de internet y a un hotel de 4 estrellas, grande, con frigorífico, secador de pelo. Las dos habitaciones tenían enchufes compatibles con electrodomésticos españoles. El desayuno gran variedad. Limpieza buena. Hay recepcionistas españoles.
-
4Mis impresiones sobre este hotelBELEN - 27 ene. 2010La situación es inmejorable: a 5 minutos andando de la Abadía de Westminster y con una boca de metro a la vuelta de la esquina. Por lo que respecta a las instalaciones, han querido mantener el estilo, en mi opinión, demasiado rococó del edificio que es bastante antiguo. No está mal, pero deberían modernizar las habitaciones (sobre todo el baño). El desayuno no es para tirar cohetes. He estado en NH más completos.
-
4,4Mis impresiones sobre este hotelFrancisco - 21 dic. 2009Un hotel maravilloso tanto en el gusto de la decoración como en la limpieza y la comodidad. Su ubicación es excelente, a escasos 10 min del parlamento, big ben,... Un hotel ideal para repetir y repetir y repetir.
-
5Mis ipresiones sobre este hotelYolanda González - 19 dic. 2009:D Estupendo y céntrico.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelINMA - 1 nov. 2009Nos ha parecido un buen hotel, en una muy buena zona (justo detrás del Palacio Real) y a 1 minuto tenéis una estación de metro. Por lo que hace referencia al servicio muchos hablan español, que se agradece.
-
4,2Mis impresiones sobre este hoteljose - 15 oct. 2009Bien situado, al lado de westminster justo enfrente de scotland yard.
-
4,8hotel céntrico y buen precioLucía - 3 ago. 2009Llegamos tarde y ya no tenían habitaciones de no fumadores y nos pusieron en una de fumadores pero de categoría superior. Nos dijeron que al día siguiente nos cambiarían si quisieramos pero al final como no olía a tabaco y la habitación estaba bien, nos quedamos en la habitación los 4 días. El hotel está muy centrico y muchos días se puede ir andando a todas partes.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelBelén - 19 ene. 2009Todo muy correcto, lo que sabes que vas a encontrar si vas a un NH. El hotel es muy antiguo y se nota pero las habitaciones están muy bien. Yo me alojé en una habitación estándar y estaba muy bien, bastante amplia. El baño quizá si es un poco pequeño, pero todo muy limpito. El desayuno estupendo, puedes desayunas lo que quieras porque hay de todo. El trato del personal de hotes estupendo, te ayudan en todolo que puedesm en cuanto transporte, zonas que visitar, etc. Y hay mucho personal español, asi que tampoco hay problema por el inglés. En resumen un hotel que recomendaría sin lugar a dudas, por su excelente situación, comodidad, trato y limpieza.
-
4Mis impresiones sobre este hotelcharo - 11 nov. 2008Aunque está algo anticuado y sobre todo la carpintería necesita una restauración es un hotel con sabor. Lo mejor el personal francamente encantador.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.