Opiniones del hotel Silken Amara Plaza - Página 3/13
-
4,8bastante buenoJOSE - 15 dic. 2015La calidad relación precio es bastante buena. Yo aconsejo este hotel
-
5Mi impresión del hotelENRIQUE - 14 dic. 2015Excelente fin de semana en San Sebastián. Había estado en el hotel hace mucho tiempo, mas de dieciocho años, en diferentes ocasiones durante los meses de enero, en los fines de semana próximos al día 20, para celebrar con los amigos el día de San Sebastián. La amabilidad y atención de los profesionales sigue siendo maravillosa, tanto en recepción, cafetería, comedor y limpieza ..... Muchas gracias, esperamos volver a la mayor brevedad. Gracias por su atención.
-
4,6Acerca del hotelMARIA - 5 nov. 2015Hotel bien situado, moderno.
-
4,2Nuestra experiencia en hotelAgustin - 13 sept. 2015Estancia muy agradable.
-
3,8Reúne todo lo que buscabaALVARO - 25 ago. 2015:) HOTEL BIEN SITUADO. ASPECTO ALGO ANTIGUO. PERSONAL MUY AMABLE. RECOMENDABLE.
-
3,2Opiniones sobre el hoteleva - 1 ago. 2015Un poco lejos del centro. Por el resto bien.
-
4,2Lo recomendaríaJesús - 24 jun. 2015Todo muy bien. El aparcamiento algo caro. :) :D
-
4,6Hotel muy correctoSixto - 18 may. 2015Muy buena estancia!
-
4,6Los servicios se ajustaban a las necesidadesJorge - 16 mar. 2015El personal muy amable, atendieron a nuestras necesidades. La habitación y la cama de matrimonio era muy grande. La ubicación estaba a 15 minutos del centro y de la concha. El desayuno muy bueno, gran variedad de alimentos. Recomendado 100%, seguro que repetiremos. :D
-
4,4Instalaciones modernasjuan - 29 dic. 2014Todo fenomenal.!!! Un poco alejado del centro, pero con buena comunicación. Andando de 15 a 20 minutos. Autobuses 26, 24,
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.