Opiniones del hotel Alcarria
-
3,6Buena elecciónJOSE - 8 sept. 2014Buen servicio y atención. Gerencia muy amable.
-
4,2Opiniones sobre el hoteljesus - 10 mar. 2014todo muy bien, lo único quizás que el desayuno es un poco escaso
-
-Qué opino del hotelchinchulines - 27 jun. 2013Muy bien ,normalito , amplias y buena ubicación .no nos gusto nada el servicio del bar.
-
3,6BienIván - 17 sept. 2012Buen trato del personal
-
4,2Experiencia recomendableneus - 13 ago. 2012Es un hotel que está bien situado, junto a la salida de la ciudad. No hay que atravesarla para ir a cualquier destino. el único problema que está anexo a esta ventaja es el ruido, puesto que no se pueden abrir las ventanas. Si no hiciera tanto ruido el arie acondicionado se estaría mejor. Tuvimos un problema con un elemento del wc y enseguida nos propusieron cambia de habitación, algo que dice mucho en su favor.
-
2,4Opinión del hotelFrancisco - 6 jun. 2012Para un tres estrellas demasiado viejo, desayuno flojito, y por último trabajo con Internet y casualidad el técnico iría por la mañana así que no tuve Internet
-
3,6Bien con maticeselena - 28 may. 2012Hemos estado muy agosto, buen acceso y económico.Lo recomendaremos
-
4,4Qué destaco del hotelAlison - 11 abr. 2012Una ubicación buenísima - se puede ir andando al centro de Guadalajara y está justo saliendo de la A2. Muy buena relación calidad/precio - o sea era barato y tienes algo acorde a eso. Necesita el hotel una renovación.
-
4Bien cuidado y buen trato del personal de recepciónFco.Javier - 19 feb. 2012Está bien aunque hay pequeños detalles que hacen que las 3 estrellas le vengan un poco "grande". No obstante: RECOMENDABLE
-
3,6Opinión del hotelmanuela - 25 sept. 2011Fácil acceso y muy bien situado.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.