Opiniones del hotel Macia Condor - Página 3/8
-
2,2No estaba malLidia - 24 oct. 2017Hola, no esta mal pero para el precio que nos toco lo veo excesivo, teniamos una habitacion muy pequeña y sin balcon cuando todas las demas si tenian, desayuno con bufet muy bueno
-
2,2No es un cuatro estrellasRAUL - 3 oct. 2017Sencillamente cutre
-
3,813/9/2017Roberto - 15 sept. 2017Buen trato. Cerca del centro
-
5NOS GUSTÓFRANCISCO - 5 sept. 2017Personal amable y buen trato.
-
3Vecinos ruidososJOSE MANUEL - 11 jul. 2017Problema con ruidos en habitación contigua la primera noche que no se solucionaron hasta las dos de la mańana. Repitiendose la segunda noche la misma situación.
-
4,2Valoración Macia CondorJuan Carlos - 17 may. 2017Calidad precio bien, el trato exquisito.
-
3,4SuficienteMARIA DE GRACIA - 20 abr. 2017El hotel necesita una modernización en breve. Buena situación. Correcto trato del personal.
-
3,8Al hotel se le cae una estrellaAna - 26 sept. 2016No es posible que en un hotel de 4 estrellas en una habitación suite (dos habitantes )sólo haya una tv que encima no funciona,avisamos en recepción y a los tres días continúa igual nadie se preocupó de arreglarla.La insonorización es malísima.Lo mejor del hotel es la ubicación
-
3,4Bien cuidado y buen trato del personal de recepciónJesus - 21 jun. 2016Habitación pequeña con infraestructuras mejorables. La moqueta no es saludable, la bañera podría provocar accidentes y las tomas de corriente podrían mejorarse ostensiblemente. El desayuno no justifica su precio.
-
4Muy aceptableJuan Manuel - 25 abr. 2016Bien en general, al parking deberian perder alguna plaza y hacerlo un poco mas comodo, los aparcamientos son demasiado pequeños.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.