Opiniones del hotel Roc Presidente
-
3ACEPTABLEJUAN ANTONIO - 31 ago. 2016Hotel en buena zona, taxi al centro 10 cuc. El servicio es correcto y eficiente. Al hotel le hace falta una rehabilitación integral, le pesan en exceso lo años. La habitación es amplia, pero vetusta.
-
2,2Mi experiencia en el hotelEduardo - 30 mar. 2016En general dista mucho del servicio que debiera ofrecer un hotel cuatro estrellas. Se ofrece la piscina como servicio y sin embargo no esaba utilizable por reparaciones, lo que no se especificó en ninguna parte. La habitación que ocupé tenía una ventana pequeña, siempre cerrada lo que no le daba luz natural. El WC y el lavamanos tapados debiéndo solicitarse a recepción que se reparara en dos oportunidades. Una de las cajoneras estaba en mal estado e inutilizable. Ascensor lento y con señales de indicación de recorrido malas. El desayuno deja bastante que desear. Los jugos y las frutas no eran frescos. Galletas y panecillos tampoco. La oferta para consumo bastante pobre. El personal de servicio del comedor se mostraba siempre muy apurado en retirar los elementos del desayuno, lo cual resulta incomodo. En general no cumplió mi expectativa. No lo recomiendo.
-
-Nuestra impresión del hotelCamilo - 2 ene. 2016Nuestra estancia ha sido mala. El Hotel se encontraba en remodelación externa con los clientes presentes. Las habitaciones en malas condiciones, fundamentalmente los baños, ni una pensión de Madrid tiene esos baños. La comida del Restaurante escasa, sólo dos tipos de frutas, falta de oferta en general. Los empleados del Hotel ofrecen atención bastante mediocre. Un Hotel sin sala de estar, sin piscina, con habitaciones muy deficientes, con polvo en los pasillos, pero eso sí con precio altisimo como cualquier hotel 4 estrella de una capital Europea (responsabilidad de la cadena roc). Debería de devolverse parte de ese precio a los clientes ya que los servicios prestados no llegan ni a la mitad de lo que se ofrece en la página web del hotel y por el que se le asigna la Categoria de 4 estrellas Ciudad. Insisto creo que esa culpa recae muchisimo sobre la cadena Roc que es la gestora del hotel y permite todas esas irregularidades antes mencionada.
-
2ExcelenteFederico - 1 sept. 2015Mal estado de las instalaciones. Buena limpieza y servicio. La piscina de mucho asquete.
-
4,2Casi todo perfectoMaria Mercedes - 14 ene. 2015seria muy importante que el personal de la recepcion estuviera mas atenta a las necesidades de los clientes, en ocasiones cuando se congestiona la recepcion algunas de las recepcionistas responden con poca amabilidad El servicio de internet es muy deficiente, hace falta una impresora en el area de los computadores para imprimir el boarding pass Ayudaria mucho que el hotel tuviera servicio de recogida en el aeropuerto , fuimos victimas a la llegada de mala asesoria por parte de un delegado de turismo y nos consiguio un taxi amarillo , supuestamente seguro que nos cobro 56 cuc por rl traslado al hotel marcado por el taximetro adulterado por fortuna al regreso otro taxista de la misma empresa actuo con honestidad y nos cobro 20 cuc
-
5Buen hotel con buenos serviciosAndres - 5 oct. 2014I just happened to spent a few days at this hotel and I have to say as I cross the door I\'d felt surrounded by a welcoming environment , everybody was willing to go the extra mile to help with anything I needed , my room was great and cleaned at all times, the food was good and the location Ideal at an unbeatable price; It might not be the fanciest hotel in Havana but sometimes things like good hard working people\'s attitude is what makes you feel like coming back again and that is what I\'m definitely doing if I ever need to book a hotel in Havana. Yes I would recommend this hotel to anyone visiting Havana. Thank You. :)
-
-Valoraciones del hotelTomás - 18 sept. 2012Mi opinión es bastante satisfactoria. He recibido un muy buen servicio. Y la calidad/precio es también muy buena. La situación dentro de la ciudad de La Habana también es bastante buena. En general, le pondría en valoración un notable alto.
-
4Acorde con lo esperadoRaul - 14 may. 2012Mi impresión general muy buena, recepción,buro de turismo,limpieza y profesionalidad de las camareras buena,lo único deficiente es el desayuno necesita mas variedad.
-
4,6Bien cuidado y buen trato del personal de recepciónMaria Victoria - 2 ago. 2011Conozco varios hoteles en La Habana, y debo decir que el Hotel Presidente, es uno de los que más me ha gustado. La habitación era muy buena y de calidad en comparación a otros hoteles de allí. El Lobby y el Buffet, no tenían aire acondicionado, algo imprescindible en Cuba, no se si porque estaba estropeado o porqué, y el agua caliente en la habitación cundo se abría, parecía una amatrelladora, pero en general muy bueno, para recomendar y volver. :)
-
-Valoraciones del hotelhumberto - 13 may. 2011Me encantó sobretodo por el personal que atiende allí , empezando desde Recepción hasta el servicio de habitación, custodios , las personas de la piscina , un saludo muy especial desde Venezuela a Mileidys, Ignacio, Diniuris, el señor que prepara las parrillas que son mas deliciosas que las del Restaurante cheff Malito y tambien un saludo muy especial a la próxima abuelita mas hermosa Susana en fin a todos muchos saludos de mi parte HUMBERTO CONTRERAS, y gracias por haberme dejado con la vista al mar como yo lo había pedido telefónicamente, MUCHAS GRACIAS ,por los servicios prestados, hasta pronto !!!
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.