Opiniones del hotel Rr Alvor Baia Resort
-
4,6Muito bomJorge Filipe - 1 sept. 2020Boa experiência
-
4,6Muito BomARTUR - 5 ago. 2020Experiência muito agradável, a repetir logo que possível.
-
3,4Opinión de Javier DelgadoFRANCISCO JAVIER - 20 ago. 2019Nos ha gustado mucho la limpieza del comedor y la comida, en especial la fruta. La bebida, pienso que debe haber más variedad y no son primeras marcas. Cerveza he echado de menos Sagre u otras marcas.
-
1NO VOLVEREMOS A REPETIRLaura Maria - 16 oct. 2018Gran decepción a pesar del precio nada económico. Los españoles no son bienvenidos en ese hotel. Nuestra habitación era un zulo de oscuridad y al estar en planta baja al lado de recepción no puedes abrir las cortinas, ni salir al balcón porque le darías la mano a todo el que entra y sale del hotel. Las camas te clavas los muelles. La cocinita de adorno porque el único menaje eran 4 tazas y una vaporera, nada mas. La pared de la habitación desconchada por humedad del baño que no recogieron en los 4 días que estuvimos y el WC chorreado de escrementos de otro inquilino que pude observar al estar sentada en el filo de la bañera secandome. La limpieza es corre que te corre y por encima.. Ningún tendedero ni percha para colgar ropa y toallas mojadas. Solicite leche sin lactosa y me dijeron que no tenían así que compre yo un brick pero el último día veo que en la mesa de al lado, extranjeros por supuesto le trae el camarero un brick de dentro, me humillo mucho ese detalle. No dije nada. Ninguna indicación en español. Nos dimos cuenta que todos los españoles nos tenían alojados en el mismo pasillo zulo, mientras que los ingleses y demás nacionalidades estaban alojados en las plantas altas con buenas vistas .Si me hubieran devuelto el dinero me hubiera ido a casa. No tengo nada positivo.
-
2,8BIENLUIS - 2 abr. 2018Hotel alejado de la playa. Limpieza de habitaciones y de mesas en el comedor un poco deficiente, considero que deberían mejorar la limpieza. Instalaciones del hotel bien, y habitaciones del hotel son amplias. El todo incluido no dan botellines ni botellas de agua, tienes que coger agua de una fuente, no tienen coca cola o Pepsi, es otra marca de cola y no tienen light. Hay que hacer bastante cola en los comedores en ciertas horas,y en la parrilla muchas veces no da abasto. En general nota de BIEN. Probablemente repetiremos.
-
2,6ESTANCIA SIN GRANDES PRETENSIONESamaya - 17 ago. 2017Si bien es cierto que en general nuestra estancia ha sido buena, destacamos como negativo el servicio de limpieza de habitaciones, que no destaca por su buen hacer, y el buffet, bastante normalito-incluso escaso- para lo que esperabamos de un hotel con servicio "Todo Incluido"
-
4,8Correcto para repetir.MIGUEL ANGEL - 17 jul. 2017Limpio, buena calidad comida, buenas instalaciones, muy amables, piscina perfecta, habitación buena, el único pero distancia a la playa 15 minutos caminando ( el hotel tiene servicio de autobuses gratuitos para acercarte a ella), y que las actividades son muchas( bien) , pero muy cortas ( 15 o 20 minutos) .
-
4Pésima comidaCarolina - 14 jul. 2017Todo perfecto menos la comida que todos los días que hemos estado mi familia y yo ha sido la misma, poca variedad y repetitiva, en todos los servicios, desayuno, snack, almuerzo y cena. Y para los diabeticos nada de nada. Otra cosa que no nos gustó es que la piscina climatizada, sauna. ..sean de pago 10 y el gorro de baño aparte otros 3, no me parece que sean de pago cuando vas en todo incluido, también es de pago un castillo hinchable que ponen para los niños. ....más de lo mismo.
-
5Vuelve a ser genialManuel - 13 oct. 2016La segunda vez que voy y seguro que vuelvo a repetir. La animacion de diez
-
4,8Está bienJulio - 14 jul. 2016Muy buen hotel, confortable y un servicio excelente
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.