Opiniones del hotel Heeton Concept City Centre Liverpool
-
4,6Servicios de calidad y buena ubicaciónEmma - 1 abr. 2013Me ha parecido un hotel ide para conocer Liverpool por su situación y características, buen desayuno, buena habitación, pero mi queja es la siguiente no se pueden organizar fiestas el viernes por la noche molestando a los huéspedes. Toda la noche estuvieron gritando, haciendo ruido, very very very noisy, dando golpes, etcn no pudimos dormir. Es un hotel no una discoteca, o si no insonorizar y vigilar a los invitados que se paseaban por los pasillos del hotel. Muchos borrachos, estoas personas no deben molestar.
-
5Buen hotel y buena ubicaciónTamara - 23 sept. 2012Me gustó muchísimo este hotel, buenas instalaciones, habitación ampilia,limpia y céntrico. Algunas de las recepcionistas no me parecieron muy simpáticas que digamos pero el hotel está genial!!!...
-
4,6Buena situaciónRamon - 21 ago. 2012El hotel esta muy bien situado, cerca de Albert Dock, Liverpool One, los principales museos y dos pasos del mítico pub "Cavern". Respecto al servicio, muy atentos y agradables. Quizá la única cosa que puedo decir en contra es que debajo del hotel hay una parada de tren subterranea, pero que apenas se nota.
-
4,6Buen hotelLUIS - 15 ago. 2012Excelente hotel. Ubicación perfecta para recorrer todo lo importante de Liverpool. Personal muy amable y atento y mucha limpieza. Sin volvemos a Liverpool iremos nuevamente a este hotel.
-
4Valoración del hotelneus - 21 may. 2012muy céntrico y muy buena la relación calidad-precio
-
5Bien situadoJorge - 24 ene. 2012Teníamos algo de miedo por los comentarios que habiamos leido sobre el ruido durante el fin de semana por la noche pero nos dieron una habitación en el último piso y todo fue genial. La relación calidad-precio es magnifica, Es cierto que se podría mejorar el desayuno, pero poco más. No hay que perder de vista que las instalaciones son funcionales pero la cantidad pagada (que incluía el desayuno) era significativamente menor que el resto de hoteles de igual categoría. En definitiva, si vas a ver Liverpool y el hotel sólo lo piensas utilizar para descansar por la noche y para asearte este es tu hotel. Nosotros volveremos a Liverpool y repetiremos,
-
4,6Qué destaco del hotelluis - 21 ene. 2012Todo perfecto, la ubicación excelente.
-
4,4Mi experiencia en el hotelMARTA - 9 ene. 2012La habitación excelente, grande y acogedora. La ubicación inmejorable.
-
4,8Opinión general del hotelpaloma - 31 dic. 2011El hotel está en un sitio inmejorable, justo al lado del museo de Liverpool, junto al río y pegado a todo el centro peatonal de la ciudad, a unos 15 minutos andando desde la estación central. Si vais desde el aeropuerto, la parada del Liverpool ONE está sólo a 5min del hotel. Un hotel sin grandes pretensiones ni lujos pero confortable y agradable. Las habitaciones son bastante espaciosas y muy limpias -felicidades al housekeeper, que, al menos en nuestra planta, era un chico, lo cual aún sorprende!- y el desayuno -full English breakfast- bastante bien: huevos, beicon, tomates, salchichas y cerelaes todos los días, y siempre el personal muy pendiente de reponer lo que se va a acabando. Del café no hablaremos porque todos los cafeteros sabemos cómo es el café de allí!!! :wink: En general, la impresión del hotel ha sido magnífica, desde luego es un sitio muy recomendable para ir unos días de visita a la ciudad
-
4Una opción muy recomendablerosario - 5 sept. 2011Muy bien situado y muy limpio. Me parece un poco impersonal, aunque trato correcto.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.