Opiniones del hotel Nau Salgados Palace - Página 2/4
-
5Una buena opciónpilar - 11 nov. 2015todo perfecto, como corresponde a un 5* y la M.P. muy buena al comentar en la reserva que estábamos de aniversario nos dieron una habitación superior a la que había reservado y unos bombones en la habitación repetiria
-
4,8Hotel a buen precioJUAN - 21 sept. 2015Nos ha gustado mucho, lo único a comentar es que no entiendo como en un 5 estrellas cobran el gimnasio y encima es lo peor del hotel. Lo demás muy bien el personal y el bufete tanto en el desayuno como en la cena perfecto.
-
4,4Relación calidad y precio muy positivaJAVIER - 14 sept. 2015Todo ha sido perfecto. La relación calidad precio es buenísima. Un hotel muy bonito y confortable. La comida de muy buena calidad, pero poco variada. En fin ha sido una estancia muy buena, lo recomiendo 100%.
-
-My opinion about this hotel Salgados PalaceJesus - 5 sept. 2015Nice hotel but very bad kids club
-
5Buen descansoDaniel - 1 sept. 2015Excelente hotel y excelente trato del personal.
-
4,6Buen hotel con algún ?pero?juan - 12 jul. 2015OK
-
4,2Buen descansoluisa - 11 jul. 2015El hotel esta muy bien calidad precio,El personal del comedor era poco atento y seco ,el personal de la recepción agradable ,el spa muy bien y el personal encantador .Lo que le falta a un hotel de esta categoría es un bar en la habitación .En la media pensión solo entra una bebida.
-
5Casi todo perfectofrancisco - 6 jul. 2015Hotel impresionante , muy bonito y riquísima comida
-
5Ideal para unos días de descansoAlbino - 24 sept. 2014Fabuloso, excelente.
-
4,6Buen hotelJon Iñaki - 25 ago. 2014Personal amable, limpieza correcta, desayuno estupendo
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.