Opiniones del hotel Alicante Hills
-
1,4nada que ver con la realidadMANUEL - 6 nov. 2018Para empezar el colchón muy usado porque se hundía, el menaje de cocina escaso, tuve que pedir algunos, pero lo peor fue el frío que hacía en la habitación, había una bomba de calor pero no funcionaba, me quejé, no me lo solucionaron, tuve que pedir una manta, los cristales muy sucios, no se veía el exterior. no volveré
-
1Lo peorKey - 5 sept. 2018La zona de las piscinas era un cenagal asqueroso con moho chorreando de los techos y duchas inundadas, suelo negro, ausencia de vigilante ni personal de mantenimiento. La habitación sucia, menaje sucio, suelo a restregones, ventanas asquerosas, baño sucio, con medio rollo de papel. Congelador lleno de una fanta que nadie limpió porque tampoco limpiaron la nevera. Suelos sucios. Un desastre. Tuve que poner una hoja de reclamaciones porque tampoco quisieron dejarme hablar con un superior.
-
1,4Servicio difícilmente empeorableJose Juan - 22 jul. 2018El año pasado usamos este establecimiento para pasar una noche. Nos fue muy bien y por ello, este año hemos repetido. Nuestra sorpresa ha sido mayúscula, todo lo que el año pasado era positivo ha pasado a negativo. Para empezar, teníamos reserva para 2 adultos y dos niños de 9 y 11 años. Cuando llegamos al apartamento solo encontramos una cama de matrimonio y un sofá cama sin cama supletoria, o sea los niños tenían que compartir el sofá cama. Pedimos que nos pusieran una cama supletoria y se negaron. Además como único equipamiento para el sofá cama había dos sábanas, no tenía almohadas y las solicitamos. Sin embargo NUNCA nos las proporcionaron y tuvimos que usar las toallas enrolladas para substituir las almohadas. Además, el sofá cama estaba sucio, con manchas como puedo demostrar con fotografías. En el salón había un hormiguero!!!! Tengo fotos y vídeo de él, las hormigas pululaban por el salón. Salvo que mi memoria me engañe nunca había presentado una hoja de reclamaciones en un establecimiento hotelero. En este caso tuvimos que presentar dos hojas de reclamaciones, la primera por no proporcionar un lugar adecuado para que los niños no tuviesen que compartir del sucio sofá cama, y la segunda a la mañana siguiente cuando, tras más de 12 horas desde que solicitamos las almohadas, estas no se nos proporcionaron, junto a la denuncia de la presencia del hormiguero y de la presencia de unas bragas en uno de los cajones del cuarto de baño (tengo fotografía). Detalles menores: Muy poco menaje con platos desconchados, lámpara de mesita de noche con un importante roto en su base. El trato recibido por parte del personal no pudo ser de peor educación, negándose a atender nuestras justas solicitudes e incluso poniendo en duda la veracidad de las observaciones que sobre las hormigas y la ropa interior encontrad en el cuarto de baño les hicimos. A todo lo anterior se suma que el apartamento estaba situado en una tercera planta y el ascensor solo funcionó en la la llegada, después se estropeó y siguió sin funcionar hasta que salimos al día siguiente. Una auténtica pesadilla. De todo lo expresado en este comentario tengo pruebas documentales.
-
1DesastrosoMaria - 22 jul. 2018La primera noche nos tuvieron q cambiar de habitación porque nos la dieron sucia, las camas sucias y arrugadas, las toallas mojadas, un olor a tabaco desagradable. La segunda noche llegamos tarde y no funcionaba el ascensor. Se averió por la tarde. Estamos alojados en una quinta planta y mi marido es minusválido y se desplaza en silla de ruedas. Nos tuvieron más de dos horas de madrugada sin darnos solucion. Nos decían q no disponían de más habitaciones. Tras insistir y reclamar alojamiento en otro hotel finalmente nos dieron una habitación de un dormitorio ( somos 5 miembros). Nos tuvimos q separar la familia. Tuvimos q bajar el equipaje las 5 plantas por las escaleras sin ningún tipo de ayuda. Las habitaciones no disponen de aire acondicionado , solo en la salita. Huelen todas a tabaco q apesta tanto en sabanas como en toallas. La limpieza brilla por su ausencia. No limpian a diario ni cambian sábanas. Esta muy deteriorado. Al correr un visillo se cayó la cortina porque estaba solo apoyada en el riel. No se podía utilizar el bidé porque salía agua por todos sitios. Un verdadero desastre y malísima experiencia. Se limitaron a pedir perdón cuando deberían de haber reembolsado por lo mal q se portaron y el sufrimiento q tuvimos las dos noches.
-
5Buen Establecimiento tanto para ocio como trabajoantonio - 4 nov. 2016Personal Muy atento, Instalaciones bien cuidadas perfecto tanto pàra viaje de trabajo como de vacación. en especial con niños.
-
4,6Sitio comodo y limpioMaria Isabel - 12 sept. 2016Hemos ido un matrimonio con bebe, para mi estaba todo limpio , muy tranquilo , el apartamento era grande con dos habitaciones de matrimonio y dos baños . La piscina es normal , cubre poco , maximo 140 , tiene un jacusi en la zona de la piscina , y otra para los niños pequeños . A mi si me a gustado
-
4,6Muy aceptableJavier - 10 sept. 2015Muy cómodo y muy atento el personal. Se necesita coche para desplazarse a playa o centro de Alicante.
-
3,2Lo que valoro del hotelJose - 10 ago. 2014En general buenos apartamentos la ubicacion no es muy buena.
-
4,2Buen hotel en generalsergio - 23 jul. 2014Cálida precio genial, mi pega es que esta algo retirado y necesitas coger el coche.
-
1Lo que pienso del hotelMiguel Ángel - 22 jul. 2014Sitio pesimo, necesitas coche para todo, a desmano de todo. Piscina pequeña y con poca agua, muy poco espacio para pocas hamacas y encima al lado una obra. La cafeteria de la desesperacion , media hora para pedir y otra media para traertelo, total una hora para poder desayunar todos los dias, desesperante el unico consuelo es que solo alli hay wifi. En la entrada esta bien claro 3 llaves y cutres todo lo que ves en Internet de 4 llaves y 4 estrellas, todo mentira y gorda, publicidad engañosa. Y la peor pesadilla de todo ha sido que por la noche no podiamos dormir, porque habia un motor justo en la entrada a mano derecha el lateral de la cafeteria enfrente justo de recepcion que esta rugiendo las 24 horas del dia, tuvimos que comprar tapones para los oidos. A las 7 de la mañana empezaban los ruidos de las sillas de la cafeteria y las voces de los guiris. Si vas por alli , no vayas al bloque 5 o lo lamentaras.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.