Opiniones del hotel Exe Sevilla Palmera - Página 2/9
-
3,6Bien comunicado con los puntos de interésRemigio - 22 jun. 2015Incomodísima la falta de luz de los cuartos de baño y la mala colocación de los toalleros que hace que no te puedas arrimar a los lavabos. La cafetería está atendida por muy poco personal y ello hace que el suelo de la terraza y muchas mesas de terraza y comedor permanezcan sucias durante mucho tiempo dando un aspecto indigno y deplorable al hotel. El personal muy amable y atento
-
4,6Buen descansoMaria - 13 abr. 2015hotel muy bueno ,personal muy amable ,desayunos y comidas buenas .esta alojado del centro, pero los autobuses muy seguidos muy bueno ,yo lo recomiendo me gustaria volvel
-
4,2Servicios de calidadjesus - 31 dic. 2014Habitación cómoda y de buen tamaño, limpia. Empleados amables y ubicación como se indicaba, un poco alejada del centro. En general buena impresión.
-
4,6Buen servicio, habitación cómodaLuis - 23 dic. 2014El hotel está muy cerca del hospital Virgen del Rocío y a diez minutos andando del Benito Villamarín. La relación calidad-precio es excelente y las instalaciones son modernas y la habitación está fenomenal, cama muy cómoda, televisión plana, cuarto de baño con ducha amplia y moderna... No es difícil aparcar gratis en los alrededores, pues a cien metros del hotel hay un aparcamiento de la estación de cercanías y, aunque hay gorrillas, no es lo mismo que el impuesto revolucionario de la zona azul...
-
3,6CumpleDiego - 17 dic. 2014El estar un poco alejado del centro no supone ningún problema, hay transporte público frecuente no muy lejos del hotel. Las instalaciones nuevas, cómodas, y amplias. La habitación muy amplia y con buena distribución, el baño bastante amplio, le faltan algunos detalles en el baño que serían propios de un hotel de esa categoría. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Lo que debe mejor bastante son los desayunos, pues son poco variados para un hotel de su categoría. Lo recomendaría sin duda.
-
4,4Buen hoteljose - 24 nov. 2014esta muy bien cuando vuelva a Sevilla iré otra vez me a gustado mucho
-
4,2Una agradable experienciajose - 15 nov. 2014El Hotel es funcional, con una relación calidad precio excepcional,si eres de fuera de Sevilla y tienes un familiar en el Virgen del Rocío está justo al lado, en fin yo lo recomiendo.
-
-Valoración del hotelJORDI - 23 oct. 2014El hotel recomendable, respecto calidad-precio, un cuatro estrellas moderno y simple, pero nuevas sus instalaciones. El personal normal. Ubicación correcta, fuera del centro pero no demasiado lejos, en cinco minutos llegarías. Se aparca bien fuera de la calle principal del hotel que es zona azul, delante de éste en las calles perpendiculares que no lo son, lo único que como toda Andalucía están los señores que supuestamente te ayudan a buscar aparcamiento y les debes dar una monedita pero a según que hora no están, pero el que quiera puede aparcar en el parquing del hotel compartido con el "Mercadona" que hay en el mismo edificio por un precio aproximado de 9,50 euros o 8,50 no recuerdo exactamente, que es lo que te ofrecerá la chica de recepción diciendo que todo el aparcamiento exterior es zona azul, por desconocimiento o porque utilices sus servicios. El único pero del hotel es que la nevera no enfria, mantiene las bebidas a temperatura ambiente, el resto amplias habitaciones con buenos colchones más amplios de lo normal, diria de ambos son de 105 o 110 cm, cuando lo normal son dos de 90 cm, muy limpio todo. Se puede recomendar perfectamente por calidad-precio.
-
4,8Buen hotel con buenos serviciosMinji - 20 ago. 2014todo estan perfecto menos de la ubicacion.
-
4Mi experiencia en el hotelRuben - 10 jul. 2014Buen hotel. Repetiré si tengo ocasión.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.