Opiniones del hotel Real
-
2,2Valoraciones del hotelManuel - 15 oct. 2012Ya lo exprese en la carta que dejan ustedes. Habitación hecha con retales y muebles deteriorados. No es posible dejar encendida la luz de la cama sin estarlo las de la habitación y del recibidor. Tv no plana. Baño con portarrollo de papel higiénico oxidado y deplorable aspecto. Wi-fi como extra. Me da la sensación que tienen dos tipos de habitaciones y que reservan las otras a quienes no utilizan las ofertas.
-
3,8Acorde con lo esperadoAurelio - 17 sept. 2012El servicio y la atención es de 5 estrellas, pero las habitaciones no se corresponden con el edificio. Están muy antiguas y con escaso servicios.
-
-Qué opino del hotelsusana - 16 ago. 2012Negativo a destacar: la habitación que me dieron era muy pequeña, la cama incómoda y una televesión de las antiguas que no te la ofrecen ni en hostales. Un hotel de cinco estrella en el que el precio es de 166 la noche sin desayuno no puede ofrecer una habitación como esta. Positivo: el hotel es bonito y la terraza por la noche donde se dirven cócteles.
-
5Hotel a buen precioJorge - 21 jul. 2012Es un Hotel lleno de historia, muy majo, todo es perfecto, su decoración esta cuidada al detalle y siempre que entras te sumerges en sus orígenes, las vistas son impresionantes y el servicio es realmente 5 estrellas, he estado en otras ocasiones y no lo cambiaría por ninguno. La bienvenida es sinceramente muy especial hay flores frescas en la habitación, bombones y como todo hotel de 5 estrellas que se respete te hacen la cama para dormir y cambian todas las toallas y todo lo que en el baño has usado durante el día, el restaurante es muy bueno y los precios están de acuerdo con las estrellas del hotel, el desayuno se convierte en un placer cuando te encuentras con toda la variedad que ofrecen y lo acogedor del área, con jardines y preciosas vistas, la limpieza es impecable. Los precios varían mucho de una agencia a otra pero en mi caso me he ahorrado más de un 30% con Destinia.com es la primera vez que la utilizo y me ha gustado mucho su seriedad y capacidad de gestión :D
-
2Mis impresiones sobre el hotelCarlos - 26 jun. 2012Buen hotel en general, aunque echo en falta una habitacion de cortesía para viajeros que salgan del hotel después de las 12:00.
-
3,6Nuestra experiencia en hotelEva - 12 dic. 2011El edificio es magnífico, también su ubicación. El personal es muy atento pero, la habitación, supuestamente doble deluxe, no superaba las tres- cuatro estrellas. El mobiliario que podía tener solera se ha convertido en viejo, las puertas del armario desvencijadas y el colchón hundido. La decoración deja mucho que desear. También tiene un olor peculiar a anticuario. Tuvimos que cambiar de habitación, el colchón también estaba hundido y el inodoro no tenía presión suficiente en la cisterna. Si consigues la habitación a buen precio puedes imaginar que has pagado un tres estrellas. Es una pena que no tenga un buen mantenimiento, poco a poco se va depreciando un hotel histórico que podía seguir siendo fantástico, como hace un siglo.
-
-Qué destaco del hotelLeon - 20 nov. 2010Hotel encantador, personal muy amable y magnifico restaurant. Única cosa negativa: pocos espacios para aparcar.
-
4,4Buena estanciaAna - 25 oct. 2010El Hotel Husa Real responde a las exigencias de un Hotel de 5 estrellas, pero no estoy muy segura de que alcance el calificativo de Gran Lujo. La discrepancia de criterio puede radicar en la diferenciación de sus habitaciones, sobre todo las que no tienen vistas al mar y en el estado de conservación de algunos de los muebles, donde se observa ya algún deterioro. Igualmente, las instalaciones del Spa son muy escasas, una única piscina con muy pocos chorros de tratamiento. La infraestructura también muestran el paso del tiempo y se aprecian zonas con unas feas manchas de humedad (sobre todo en la cascada de metacrilato) . Por otro lado, el desayuno es magnífico con mucha variedad y calidad y en un entorno muy agradable y tranquilo :D El personal de Hotel muy amable y atento. En definitiva un Hotel adecuado, pero tal vez necesitado de alguna remodelación.
-
4,8Muy completoLeon - 19 oct. 2010Buena ubicación, servicio un poco menos que lo esperado.
-
-Mi impresión del hotelNoemi - 18 ago. 2010Es un con un servicio excelente y un trato "como en los grandes hoteles de antes". La habitación grande, con camas y almohadas de calidad, el baño espacioso, aunque faltaría una puerta para dividir lavabos de aseo, y la lencería y textiles perfectos. El personal ha sido muy atento en todo momento y el hotel, aunque requiere pequeñas reformas en algunos puntos, sigue siendo uno de los mejores de Santander. Las vistas por supuesto inmejorables, a la Magdalena y la bahía, y además hemos tenido dos días explédidos de sol con lo que estancia ha sido un delicia. Gracias, volveremos. Un saludo, Noemi Barrientos
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.