Saltar al contenido

Opiniones del hotel Gran Hotel Mim Baqueira Luxury & Spa - Página 2/2

Comentarios sobre el Gran Hotel Mim Baqueira Luxury & Spa

  • 2,6
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Xavier - 28 ago. 2012
    Desayuno mejorable, ambientación musical prescindible, espacios ruidosos, poca intimidad. Calidad de la cena, pobre. Habitación cómoda, pero climatización deficiente, no nos funcionó el aire frío, con 30 grados al exterior!
  • 0,6
    Lo que pienso del hotel
    Angel - 24 ago. 2012
    Hemos estado 4 días en el hotel Himalaya de Baqueira. Han sido fantasticos. Hacia tiempo que no nos sentiamos tan bien en un hotel. Es excelente, el servicio buenisimo y el personal insuperable. No hemos encontrado a nadie que no tuviera ganas de hacernos nuestra estancia muy feliz. Muchas gracias a todos. Ya tenemos ganas de volver !!!
  • 3,2
    Opinión del hotel
    JAVIER - 22 ago. 2012
    Deben solucionar el aire acondicionado de las habitacioens.
  • 3,2
    Alojamiento muy satisfactorios
    MIGUEL - 22 ago. 2012
    Hotel muy moderno ,confortable y con una ubicación perfecta.Instalaciones muy completas. El buffet tanto del desayuno como de la cena muy bueno. Para repetir vamos..
  • 5
    Volveré
    Andreu - 20 ago. 2012
    El hotel está genial, y el buffet de desayunos también. El de cenas si sabes que coger también, solo que el SPA gratis para los huespedes se debería controlar algo más el tema ruido ya que la piscina no es para que los niños vayan haciendo la bomba ni berren mientras los padres lo ignoran.
  • 5
    Opinión general del hotel
    Adolfo - 16 ago. 2012
    El holtel una pasada!!
  • 4
    Servicios de calidad
    Jordi - 12 ago. 2012
    Tanto el personal, la habitación , el pequeño spa, los servicios de masaje muy correcto i acogedor. El tema a mejorar seria el comedor tanto en capacidad como en calidad de algunos platos que se podrían elaborar un poco mas. Bebidas un poco carras. Las actividades de montaña correctas faltaría algunas actividades en el hotel . de todas formas salimos satisfechos i lo anotamos como hotel referencia para volver i aconsejar a amigos.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Yolanda - 17 jul. 2011
    El hotel es precioso, muy buen gusto en la decoración y los espacios, parece que estés en un museo al estar ambientado con detalles del Himalaia. El servicio muy amable y correcto. La habitación y el baño muy bonita, aunque deberían vigilar un poco con la limpieza de las sabanas y almohadas que no quedara ninguna mancha de otros usuarios. El desayuno, bufet libre estupendo. La única objección es el tema de la piscina o spa y la zona de solárium (no hay zona verde o espacio para tomar el sol) un hotel tan perfecto, en el que no puedes bañarte cuando tu quieres, sólo de 13h a 18h gratis, y de 18:30 a 21h es spa (pagando), por las mañanas la piscina está cerrada. Es una lástima porque para mi puede ser un motivo muy importante para escoger otro hotel aunque no sea tan bonito pero con piscina incluida, donde puedas relajarte un rato cuando tu quieras.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    cristina - 28 oct. 2010
    Un hotel muy bonito y con un servicio impecable.
  • 4,6
    Servicios de calidad y buena ubicación
    moises - 27 sept. 2010
    El hotel nos ha parecido perfecto, es la segunda vez que pasamos un fin de semana en el y tanto la ubicación como las instalaciones nos han parecido muy buenas, en esta ocasión hemos echado en falta la calefacción y en general lo único que creo le falta ha este hotel es algún entretenimiento dentro del hotel ya que las tardes noches se hacen muy largas sin nada que hacer, hace falta alguna sala de juegos o algún tipo animación.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha