Saltar al contenido

Opiniones del hotel Turim Alameda - Página 3/6

Comentarios sobre el Hotel Turim Alameda

  • 4,4
    Repetiré
    Miguel - 15 nov. 2012
    En precio /calidad muy bueno,el desayuno estupendo :)
  • 4,4
    Buena opción para alojarse en esta localidad
    Humberto - 9 nov. 2012
    Un buen Hotel, sobretodo por calidad-precio.
  • 4
    Bien cuidado y buen trato del personal de recepción
    MARIA - 6 nov. 2012
    mi opinion sobre el hotel Turim Alameda, en general ha sido bastante buena, a excepcion de lo que ofrecen como habitacion triple, en realidad es una habitacion doble y la tercera cama es un sillon (no un sofa) para una sola persona, donde no te puedes ni mover, cuando lo re-clamas te ponen una cama de unos 70 cm.
  • 4,2
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    Jose Manuel - 22 oct. 2012
    Un hotel urbano en zona tranquila. En buen estado y muy limpio. Me asustó ver tanta densidad de habitación pero están bastante bien insonorizadas. Ideal para una estancia corta si el precio es bueno. Calidad en el desayuno y buen servicio.
  • 4,8
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Gabriel - 1 oct. 2012
    Buen hotel, algo alejando del centro. Personal competente.
  • 4,8
    Hospitalidad y trato satisfactorios
    Francisco - 10 sept. 2012
    En general ,muy buena impresión.
  • 3,2
    Valoración del hotel
    Angel - 30 ago. 2012
    Hotel con buenas y modernas instalaciones, limpio y con servicio amable, precio-calidad muy bién, la ubicación un poco apartada del centro en un punto entre un barrio muy deteriorado y el otro bien conservado. En cuestiones de limpieza, no nos cambiaron las sabanas en toda la semana y estubimos 7 noches, aparte de que se filtraba el agua del baño y salia por el recibidor entre las lamas del parquet, reclamamos pero al estar lleno no se pudo hacer nada y estubimos toda la semana con toallas por el suelo de la entrada de la habitación, reclamamos ambas cosas y nada, en lo primero nos dijeron que al estar lleno no se podia hacer nada, lo segundo que al ser temporada alta, habia una lavanderia para todos los hoteles del grupo de Lisboa y no daban abasto. El desayuno en general bien, excepto el zumo (el peor que he tomado) y el cafe que era como un caldo coloreado y dulzon. No volveria, no por el precio, si no por la reacción nula ante problemas o necesidades de los clientes.
  • 4,8
    Buen hotel en general
    AMÀLIA - 27 ago. 2012
    Hotel bien situado por tener el metro a 10 m.y y a pocas paradas del centro histórico. Situado en zona tranquila.Desayuno muy bien calidad-precio. Buena limpieza. La única pega que puedo poner es que no tenian canal de TV en castellano.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    FINA - 23 ago. 2012
    le sobra alguna estrella, pero bueno.......................................... la cuesta del metro........para irse a la ducha, y... todavia no he entendido por qué tuve que dejar el nº de mi tarjeta nada más llegar, para cobrar....qué?
  • 4
    Lo más significativo del hotel
    Olga - 5 ago. 2012
    Bien ubicado.El metro y paradas de autobús cerca aunque hay que subir una pendiente hasta llegar al hotel.Si vas en coche el Parking del hotel son 10 euros, pero nosotros no lo usábamos porque la zona del hotel es amarilla y se puede aparcar gratis desde las 19 horas hasta las 09,así que por la mañana cogíamos el coche antes o le poníamos un poco de dinero cuando bajábamos a desayunar y luego nos lo llevábamos.Es verdad q en el centro es todo de pago pero a mi me era mas cómodo acercar el coche hasta la zona que iba a visitar pagar dos horas y desplazarme a otro sitio. Además si vas a hacer excursiones a las afueras cuando llegas al hotel ya suelen ser mas de las siete.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha