Opiniones del hotel Hf Fenix Garden - Página 4/5
-
5Mis impresiones sobre este hotelJose - 11 dic. 2009Ubicado en la plaza Marques de Pombal, a 50 metros de la parada de metro del mismo nombre, un hotel nuevo, que podría pasar perfectamente por un 4 estrellas, con un personal en recepcion muy amable en todo momento y dispuesto a ayudar en cualquier duda o sugerencia, Las habitaciones muy cómodas, con un baño al que solo le falta el bidet, con tv plana, tve internacional aparte de canales en todos los idiomas, caja fuerte, sin ruidos, a pesar de estar junto a una avenida con mucho tráfico, bastante bien insonorizado. El desayuno muy corrento , con bacon, huevos revueltos, judías,fiambres, bollería, zumos, yogures, fruta fresca, maquina de café, varios tipos de pan, y alguna cosilla más. Se puede hacer la comida en el hotel de la misma cadena Fenix, que esta frente a la parada de metro, por 8,50 (bebidas no incluidas), con pocas cosas para elegir, ensaladas,1 carne, 1 pescado, 2 postres, algun embutido,sopa; pero ,eso sí, todo exquisito, fue en uno de los sitios, si no el mejor , donde comimos En resumidas cuentas, si vais a Lisboa quizás no encontreis un hotel con mejor relación precio/calidad, su ubicación excelente así como la atención y el hotel en su conjunto, de lo mejorcito¡¡¡¡
-
5Mis impresiones sobre este hotelricardo - 30 nov. 2009Perfecto hotel.hemos estado 3 días y no tenemos ninguna queja sino todo lo contrario...la situación es muy buena al lado del metro, el desayuno no era un lujo pero estaba bastante bien...yo lo recomiendo totalmente!!
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelRicardo - 9 nov. 2009Muy, pero que muy correcto siendo un tres estrellas. La habitación impecable, no muy grande pero con dos hermosas camas individuales unidas, todo aparentemente nuevo (suponemos que reformado), aislada acústicamente, el servicio sin ser grande, estaba muy bien. Limpieza absoluta. Nuestra habitación daba a la parte trasera del edificio, pero es una trasera agradable y ganas, suponemos, en la ausencia de ruidos. Tuvimos un problema la 1ª noche porque en el pasillo de las habitaciones (5ª pl, no sé si en todas es igual), hay una máquina de agua, refrescos, sandwiches y demás y, en el silencio de la noche, resultaba muy incómodo el ruido que hacía. Lo dijimos en recepción y el resto de noches que estuvimos apagaron la máquina. Así que muy bien, nos quedamos con la idea de haber acertado en la elección. El desayuno buffet, también correcto (sin estridencias, pero bien) y ofrecen también un buffet superbarato (que no probamos) para la hora de la comida en el hotel "nodriza", el "Fénix" de 4 estrellas que está al lado.
-
2,2Carencias del hotelCésar - 13 ago. 2009La situación del hotel es buena, así como el diseño, es un hotel que se acaba de reformar sobre otro, pero para mi presenta las siguientes deficiencias. Sufrimos durante 7 días todas las mañanas olor a cañerías del desagüe del baño, que se les comentó y no solucionaron. En la habitación no tienen nevera, con lo que si quieres una bebida fría tienes que ir al pasillo, y después no la puedes mantener a temperatura. No tienen servicio room service y el bufett del desayuno es limitado, no lo varían de un día para otro. Lo encontré un hotel muy limitado para la cadena Fenix. Yo me guie, por la puntuación media que tenía el hotel, a la hora de hacer la reserva, pero quedé muy decepcionado.
-
4,8mis impresiones sobre este hotelmaria - 21 jul. 2009Me ha parecido estupendo, limpio, funcional y muy bien situado. Los únicos problemillas se refieren a que faltaría un ordenador para poder conectarse a internet si no se lleva ordenador propio, y variar un poco más el buffet del desayuno. :D
-
4,6BUEN HOTEL PERO MALO EL DESAYUNOAlvaro - 22 jun. 2009LAS HABITACION GRANDES Y CON BUENAS CAMAS, PERO EL BUFE DEL DESAYUNO ES CORTO Y NO MUY BUENO.
-
4,8Tres estrellas nuevo y con muy buena ubicación.Manuel - 15 abr. 2009Ubicación inmejorable. Trato amable y atento. Habitaciones un poco pequeñas pero con suficiente espacio. Recomendado para pasar unos dias.
-
5Mis impresiones sobre este hotelFernando - 18 feb. 2009Un hotel situado en la plaza más céntrica de Lisboa; tienes a la puerta todos los medios de comunicación que necesites. Fenix Garden no tiene restaurante pero el edificio siguiente es el Hotel Fenix Lisboa, se come de maravilla a un precio justo :)
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelMª - 19 dic. 2008Anque es un tres estrellas, tiene calidad de cuatro, buen trato y bien ubicado. Bastante nuevo.
-
4,4Mis impresiones sobre este hotelMARTA - 9 dic. 2008Hotel con muy buena relación calidad-precio. Es un tres estrellas que parece superior. La ubicación para mi es la mejor para alojarse en Lisboa. La habitación muy amplia.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.