Opiniones del hotel Hf Fenix Garden
-
4,8Opinión general del hotelAna Maria - 9 may. 2016El hotel es moderno y acogedor. El trato en general muy agradable. La ubicación es excelente. El desayuno muy completo y variado. La relación calidad-precio magnífica. Sin duda volveré a alojarse cuando regrese. Muy recomendable.
-
5Servicios de calidadÁlvaro - 27 mar. 2016Buen hotel, a buen precio para lo que costaban el resto de hoteles de esta categoría en esas fechas (Semana Santa). Bastante moderno, a diferencia del hotel de la misma cadena que se encuentra justo al lado (por lo menos la apariencia que nos dio al equivocarnos y meternos en ese en lugar del nuestro). El buffet del desayuno correcto. El personal amable.
-
3,8Buen descansoJuan Antonio - 7 feb. 2016Habitaciones un poco pequeñas.El personal excelente. La ubicacion muy buena.
-
5Buen descansoAntonio - 27 jul. 2015Céntrico, limpio, habitaciones amplias. Buffet desayuno, completo y para todos los gustos.
-
4,8Una agradable experienciaBelén - 6 nov. 2014Siempre viajo con las opiniones de Tripadvisor, me fió más que de las estrellas y en esta ocasión de nuevo hemos acertado. Limpio, acogedor, moderno, tranquilo (aunque pueda parecer lo contrario por su ubicación), desayuno impecable, personal amable, camas muy confortables. 100 % recomendable... No se puede pedir más. No tiene grandes lujos ni excesivos servicios. Tiene un bar pequeñito y no dispone de restaurante. Es importante saber que está en un lugar muy complicado para aparcar o parar. Debes saber que dispones de parking por 9,90 el día, precio asequible para olvidarte de problemas con el coche. Cuidado con los coches grandes, tiene un acceso al parking en caracol que complica la entrada. No se puede parar en la puerta puesto que está en una calle con muchísimo tráfico. Consejo sobre las habitaciones: Si quieres evitar ruido, mejor si da al jardín, pero la calidad del aislamiento es muy buena y aunque de a la calle principal no hay ruido. Las vistas son al parque, preciosas, si estás en un piso alto.
-
-Opinión del hotelJose - 1 oct. 2014Buena localización en Lisboa, junto al metro y con paradas de autobuses. Habitación moderna, bien conservada, tamaño adecuado, camas grandes. Desayuno buffet muy completo. Atención del personal muy agradable.
-
4,4TranquilidadGARCÍA - 2 sept. 2013El hotel tiene una excelente calidad-precio. La habitación estandar es moderna, correcta de tamaño, así como el baño y la cama es comodísima. El personal del hotel es amabilísimo. Desayuno bueno y variado. Situado junto a la plaza Marqués de Pombal, con el metro al lado.
-
4,2Instalaciones y servicios de calidadAntonio - 8 ago. 2013Muy buen trato y buena ubicación, en plena avenida de la libertad. No hubo ningún problema en el tiempo que estuvimos hospedados.
-
4No esperaba menosartemia - 27 ago. 2012Un tres estrellas muy bueno, bien situado. Desayuno abundante y de buena calidad. Atención en recepción muy buena.
-
5Buen servicio, habitación cómodaMARIA - 26 ago. 2012:D El personal muy agradable, educado y eficiente. Las instalaciones en el lugar perfecto para moverte por Lisboa y las habitaciones destacar su insonorización. El tener WIFI ha sido un gran acierto. Lo aconsejo.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.