Saltar al contenido

Opiniones del hotel Spa Porta Maris By Melia

4,2
Hasta el momento hemos recogido 61 opiniones en Español de Hotel Spa Porta Maris By Melia.
4,1
4.1
Servicio
4,6
4.6
Ubicación
4,2
4.2
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
4,2
4.2
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Spa Porta Maris By Melia

  • 4,2
    Mucho mejor
    Pilar - 13 abr. 2017
    Estuve en otra ocasion y dejaba mucho q desear pero ha cambiado siguen siendo muy amables todo el personal pero ahora no hay q pagar por el spa cosa que me parece mas normal al ser un 4* sup. Un 10 le doy en mi ultima visita. Seguro q repetire.
  • 4,8
    Bien comunicado con los puntos de interés
    Rosa - 20 jun. 2016
    Otro fin de semana largo y ha sido mejor que el anterior, el restaurante del hotel impresionante el servicio de pensión completa ha sido muy bueno, enhorabuena a las cocineras....seguro volveremos
  • 3,4
    Buen descanso
    Pilar - 27 mar. 2016
    Por lo que pagas le faltan detalles como unas zapatillas de cortesia en la habitacion. Y lo que no me gusto nada es que tengas que pagar por el uso de la piscina, eso no lo hace un hotel de 4* sup. El menu de la media pension ( cena ) era muy soso y repetitivo. Por contra los camareros eran muy amables. Cuando vuelva a Alicante que me encanto como ciudad, mirare otro hotel de la misma calidad pero con mejores servicios.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    ELEUTERIO JESUS - 15 feb. 2016
    Buen hotel. Al llegar nos cambiaron la habitación por una de clase superior por cuestiones de organización interna, pero estaba en la segunda planta sobre la piscina cubierta con lo que el ruido era excesivo y constante hasta que se cerraba por la noche. La terraza estaba sin limpiar. Por lo demás, muy bien: detalles de bienvenida y buen buffet libre en desayuno.
  • 2,6
    Mis impresiones sobre el hotel
    Emilio - 5 feb. 2016
    No es posible usar las instalaciones anunciadas. No hay acceso al gimnasio.
  • 3,8
    Casi todo perfecto
    Rodrigo - 9 dic. 2015
    Recomiendo pedir última. Si es vista al Puerto, puede haber cierto ruido por el paso de coches y centro de comercio situado delante. Merece la pena vista al Mar. Hotel sin ningún encanto ni atractivo especial. Habitaciones impersonales. Mobiliario de baja calidad. Camas normales. En época de alta asistencia, la sala de desayuno se llenará con facilidad. Buenas vistas de la costa alicantina y fortaleza. Según carta, cobran por acceso a spa (20eur) y gimnasio (12eur. Esto, me parece imperdonable para un 4*. Y con un horario sin sentido. De 11h a 20h, cuando normalmente estás en la playa). Parking en hotel a 20 eur la noche. No hay otra zona para aparcar: imprescindible. No encuentro motivos por los que repetir, aunque la visita en general es correcta.
  • 4,2
    Experiencia recomendable
    Paulo - 16 ago. 2015
    Combinación perfecta entre playa e ciudad.
  • 4,6
    Valoración del hotel
    Juan Antonio - 14 jul. 2015
    Una maravilla de hotel. Volveré.
  • 1
    Mis impresiones sobre el hotel
    yervis - 23 jun. 2015
    Decepcionado, por no poder utilizar la piscina de la planta 1
  • -
    Lo que valoro del hotel
    maria - 22 jun. 2015
    este fin de semana he estado allí hospedada, y decir sobre el hotel que la ubicación es inmejorable, el hotel es precioso, las habitaciones estan muy bien pero la limpieza es regular, por lo menos la de mi habitación deja mucho que desear, cuando llegue el piso estaba lleno de pelos de mujer, no habian pasado la aspiradora de los anteriores huespedes, ademas de los rincones llenos de pelusa y polvo.... por lo demas todo bien.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 61 valoraciones del hotel Spa Porta Maris By Melia.