Opiniones del hotel Rh Don Carlos & Spa - Página 5/24
-
4,2Muy aceptableGerardo - 28 jul. 2015Muy funcional y cómodo. Limpieza bien. Restaurante bien. Bien situado. Tal como esperábamos.
-
1,6Lo que valoro del hotelMarta - 25 jul. 2015-Check in lento y con problemas; prepararon una habitación doble en lugar de una triple. No entendemos que no pongan una tercera cama normal y en su lugar coloquen un colchón duro con una sábana. ¿ Por algo así hay que pagar como triple? Siempre faltan las toallas, las amenities, la silla de la terraza...para la tercera persona. ¿Acaso no está cobrado para 3 pax? -No nos recordaron que la M.P. incluía desayuno y cena y al día siguiente tuvimos problemas. En todos los hoteles lo recuerdan e incluso en algunos tienes la opción de variar entre almuerzo y cena. -No mapas ni info de la zona. No prensa. -Mal olor en la habitación, a tabaco y a suciedad. Ni un detalle, ni un boli, ni un mapa, nada. -Mala limpieza en habitación y baño. No hay bidé. Toallero y ducha colocados por encima de los 2 metros, alucinante! Taburete peligroso. -Papel higiénico con cuentagotas. -Pocos enchufes. -Armario pequeño. -Habitación agobiante con muy malas vistas y muy poca luz, (primer piso). Tv antigua y de mala calidad. -Piscina pequeña, no tumbonas en el solarium, no sombrillas. -Hotel muy frío para estar en zona de playa. Parece más un hotel de ciudad. -Precio de las bebidas muy elevado -El buffet tenía buen aspecto pero la comida era bastante malísima; desde los panes del desayuno, el zumo, la paella, hasta los postres..... -Personal de comedor con muy malas prácticas higiénicas: colocaban los cubiertos por la zona del alimento en lugar de por el manguito. Y lo que fué el colmo fué ver cómo una camarera se secaba el sudor de la boca con el mantel que retiraba de una mesa. Es una pena enorme que un hotel tan bien situado no esté a la altura de un 4 estrellas
-
-Lo que pienso del hotelMaría Soledad - 16 jul. 2015El hotel está muy céntrico, al lado de la playa. La limpieza correcta pero las comidas y cenas se pueden mejorar, porque casi todos son alimentos que ya vienen elaborados o son congelados. El año pasado también estuvimos en este hotel y creo que las comidas eran mejores. Como crítica hay que decir que el gimnasio tiene los aparatos o estropeados o deficientes, no estaría mal que los sustituyesen porque no se corresponden con un hotel de cuatro estrellas.
-
4,4Comodidad y buen servicioMilagros - 12 jul. 2015El hotel está muy bien. Su situación es perfecta, cerca de las dos playas y del castillo. Su personal muy amable
-
-Valoraciones del hotelLaura - 1 jul. 2015El hotel está muy bien ubicado, a 3min de la playa y 5 del centro. Se come muy bien, mucha variedad y muy bueno. El personal es muy agradable. Limpio y silencioso.La única pega fue la cama supletoria, es un sillon durisimo e incomido. Tuvimos q quejarnos y aunque al principio pusieron pegas al final nos pusieron una camita de 90.
-
-Qué destaco del hotelIsabel - 27 may. 2015Estuvimos en Mayo durante 4 días, pasamos unos días fantásticos, el hotel es moderno, las habitaciones amplias y limpias, con una terraza exterior confortable. El desayuno adecuado, pero lo mejor del hotel es la ubicación, muy cerca de las 2 playas, cerca del pueblo y del castillo, muy cómodo vas andando a lo mejor de peñiscola La piscina es pequeña pero agradable, quizá el fallo es que sólo disponen de unas cuantas sillas , pero no hay hamacas para tomar el sol ya que el espacio es pequeño. A destacar el WIFI gratuito en las habitaciones
-
4,8Buena opción para alojarse en esta localidadFRANCISCO - 8 abr. 2015Hotel muy correcto en general. Dos apuntes para mejorar: el bufet le falta un poco de variedad y la cama supletoria que ponen es muy incomoda. A parte la situacion i las instalaciones son perfectas. Un hotel muy recomendable.
-
4,4Elección muy positivafernando - 1 abr. 2015Todo ok
-
-Qué opino del hotelPascual - 11 mar. 2015Quería formular una queja sobre la reserva del hotel que hice através de su compañia. Entre los servicios contratados estaba incluida: la piscina y el Spa. Los cuales fueron el reclamo por el cual me decidí a eligir el Hotel Don Carlos. EL hotel tiene avisado que la piscina y el spa permancecen cerrados durante determinadas fechas. Pero los que no me avisaron de que estos servicios que yo contraté con su empresa estaban cerrados, fué la empresa Destinia. Con lo cuál son ustedes los responsables de la estafa en la que nos vimos involucrados, por no hablar del disgusto con el que nos encontramos nada más llegar. Espero su contestación del agravío sufrido.
-
4Cómodo y hospitalarioManuel - 11 dic. 2014Hotel muy bien situado a escasos 50 metros de las 2 playas y 200 metros del casco histórico de Peñíscola. habitaciones muy amplias, piscina muy coqueta climatizada en la terraza, aunque el spa no lo usé porque me pareció excesivamente caro para un pequeño jacuzzi, sauna y baño turco, 10 euros. creo que ese servicio debía ser gratuito para los huéspedes del hotel. El buffet pequeño pero completo y suficiente con plancha en vivo. El personal muy atento aunque se vieron desbordados por la gran ocupación que hubo que no se la esperaban y era escaso.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.