Opiniones del hotel Nautic Hotel & Spa - Página 2/4
-
-Mis impresiones sobre el hoteleva - 11 dic. 2011servicio de recepcion por la mañana correcto el de por la tarde nefasto, el servicio de restaurante perfecto, la comida del mediodia un desastre, el bufet y desayuno no estaba mal, la limpieza desastrosa las chicas de limpieza amables pero la limpieza brillaba por su ausencia y el spa te lo tendrian que incluir en el precio y no cobrarlo aparte ya que no tienen buenos servicios por lo menos te podrian incluir este.
-
4Buen hotel con algún ?pero?mateo - 15 nov. 2011La habitación que ocupamos era de lo mas sencillo que existe en cualquier hotel de 2*. Las recepcionistas y las personas del comedor incluido D. Francisco el de Guadix , excepcionales. EL JABÓN DE TOCADOR Y EL CHAMPÚ, SENCILLAMENTE PARA NO UTILIZAR.
-
3,8Ideal para descansarmanuel - 13 nov. 2011Hemos estado en Noviembre de 2011 con una oferta de precio estupenda. El hotel es un 4 estrellas aunque mejor se diría que es un 3 estrellas superior. No obstante, la limpieza, instalaciones y buffet son buenos. Sobre este último, decir que no hay gran variedad de productos pero los que están son de muy buena calidad y variados. El servicio del restaurante de buffet es muy atento y recogen todos los platos y restos con prontitud; nada de poner cubos de basura para que sean los propios clientes quienes depositen los restos de comida en los contenedores. No me gustaron las vistas de la habitaciones. Me cobraron un extra de unos 10 diarios por tener vistas al mar pero no me dijeron y en las fotos no se aprecia, que tenía un edificio horrible en frente a unos 15 m y el puerto deportivo y el mar vistos de lado (ojo a este asunto). Además, las terrazas no tienen intimidad ninguna, pues los vecinos de habitación pueden observar lo que haces en ellas e incluso mirar dentro de tu habitación. La ubicación es en un extremo del Arenal y a 7 km de Palma capital.
-
-Lo más significativo del hotelNuria - 7 nov. 2011El hotel correcto. Lo único que cuando ofertáis este hotel las habitaciones que nos dan son de menos categoría, son interiores que dan a patio de luces.
-
3,8Lo recomendaríaJosep - 3 nov. 2011El hotel está muy bien, nos ha gustado mucho todo, la única pega que tuvimos es que quisimos ir al spa y no pudimos, puesto que nos dijeron que los niños menores de 16 años no podían entrar, y eso no nos gusto nada, porque queríamos ir toda la familia. Por todo lo demás estupendo.
-
-Lo que pienso del hotelhector - 28 oct. 2011CLASE Y BUEN HOTEL TRANQUILO Y BUEN BUFFET.
-
-Mi impresión del hotelJordi - 24 jun. 2011Hotel con una relación calidad/precio excelente, el personal muy atento y las instalaciones muy modernas... Sin duda volveremos!
-
-Valoraciones del hotelJorge - 11 abr. 2011Bien situado,reformado,moderno y funcional. Buen servicio , limpio,amabilidad y sonrisas del personal. Posibilidad de mejorar el desayuno en su oferta al cliente con productos de categoria superior(es un hotel de 4 estrellas). Me gusto mucho,volveré.
-
-Lo más significativo del hotelMontserrat - 16 mar. 2011Buena relación calidad, precio.
-
-Mis impresiones sobre el hotelJose - 15 feb. 2011En general me ha gustado mucho el hotel,la limpieza,el servicio,calidad precio muy buena,lo unico un poco alejado del centro ciudad,pero bien comunicado con el centro y con el aeropuerto.El buffet excelente,con variedad y buena comida.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.