Opiniones del hotel Holiday Inn Express London Newbury Park - Página 2/3
-
3Lo más significativo del hotelCarmen - 15 dic. 2011El hotel esta muy bien, el único inconveniente es que no hablan español pero al final nos entendimos. Esta un poco lejos del centro, zona 4, pero con el metro llegas a todos los sitios.
-
4Bien comunicado con los puntos de interéspedro - 27 oct. 2011muy buen hotel, muy parecido a los de españa,el metro esta a 5 minutos andando y pertenece a la linea central,en 25min estas en el centro de Londres
-
-Qué destaco del hoteljulian - 15 sept. 2011A 3 minutos de la estación de metro de Newbury park, en la zona 4 del metro. Se tarda 20 minutos a Liverpool street. El hotel es nuevo y está muy limpio, el desayuno perfecto si comparas con lo habitual en Londres. Estupendo precio para aquellos que no les importe que no esté en el centro.
-
3,2La elección del hotel ha sido muy buenaTERE - 31 ago. 2011Esta bien, pero aunque esta el metro muy cerca del hotel, éste está muy lejos del centro de londres.
-
3,6Qué destaco del hotelDomingo - 29 ago. 2011El HOTEL ESTA BIEN COMUNICADO CON METRO A LONDRES.
-
3,8Hotel para todos los públicosMANUEL - 23 ago. 2011El hotel ofrece un servicio estupendo. Lo unico un poco a resaltar es que se encuentra a 40 minutos del centro de londres en metro. Por lo demas todo muy bien,limpieza, amplitud de habitaciones , trato del personal etc.
-
-Nuestra impresión del hotelmar - 21 jul. 2011El Hotel esta muy bien. Las instalaciones son modernas, amplias habitaciones y maravilloso baño. Ntros 2 adultos + un niño, habitación para 4. El desayuno tostadas, bollería, bacon, yougur, fruta y zumos, suficiente, no? El metro esta a menos de 5 mntos. y a 2 mntos del hotel hay un Mcdonals. Única pega, que esta a casi 1 hra. de cualquier parte (en metro) pero sabiéndolo.....
-
-Opiniones sobre el hotelAlfonso - 11 jul. 2011Perfecto,...., como algunos 4 estrellas españoles. A 3 min de la estación de metro de Newbury Park. Al lado de un M&S y Mc Donald,.... A 30 min de Liverpool Street,... Maravilloso.
-
-Lo que pienso del hotelANA - 9 dic. 2010Aunque la ubicacion es algo alejada del centro, es muy fácil y rápido acceder al centro turístico gracias a una Estación de Metro cercana. Por ese motivo, escoger este hotel es para salir por la mañana y no volver hasta la noche. El desayuno es algo corto, pero justo y bien. Cerca hay un Macdonall y una tienda Marck Spencer (de gasolinera). Nuestra llegada fue algo caotica gracias a un error en la cancelación de nuestra reserva por el mayorista. Así pues, llegamos a las 3h de la madrugada (sab/dom) y nuestra habitación triple (2 adultos+1niño de 12 años) no solo NO estaba preparada, sino que no era disponible. Nos alojaron a los 3 en una habitacion doble con dos camas individuales, tuvimos que garantizar el pago mediante la entrega de una visa y al dia siguiente nos reubicaron sin problemas. Antes de nuestra salida, resolvieron internamente el problema por el malententido con nuestro booking. La habitación triple consta de 1 cama de matrimonio + 1 sofa cama, que abierto ocupa todo el espacio disponible, al ropero muy muy escaso, con apenas 5/6 perchas, sin puertas y sin un solo cajon para la ropa interior. El baño correcto, aunque solo hay jabon liquido y papael higienico (secador ok). Todo el personal, siempre muy amable. Sin dudas, volvería a este hotel aun a pesar de la experiencia negativa del primer día.
-
4Muy recomendableFermín - 26 jul. 2010Todo nos pareció bien. Pero, al ser una cuidad tan turística, alguien en recepción debería conocer algo de castellano; aún así han sido muy amable intentando entendernos y aclarnado nuestras dudas. Bien. Lo recomiendo pero el centro de Londres está a 40 minutos en metro.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.