Opiniones del hotel Vip Grand Lisboa & Spa - Página 2/4
-
4,4Nuestra opinión sobre el hotelJuan - 9 abr. 2015Mi pareja y yo pasamos la Semana Santa de 2015 en el Hotel VIP LIsboa & SPA, y la experiencia fue muy buena. Las instalaciones son muy agradables y modernas. Está muy limpio y el personal es muy amable. Lo mejor de todo para visitar la ciudad: Está a 200 m de la parada de metro de Campo Pequeno, con lo que la conexión con el centro de la ciudad es facilísima. Visiten el SPA.
-
3,8Moderno y funcionalNatalia - 27 oct. 2014En relación calidad-precio está muy bien. Es fácil el acceso en coche y tiene parking gratuito. Nosotros no teniamos desayuno incluido pero cerca hay varias cafeterias en las que se desayuna bien por 3 ó 4 euros. Además tiene una parada de metro a unos 200 metros y una estación de tren también cercana (a dos-tres paradas de metro). En general muy contentos con la estancia.
-
4Lo que valoro del hotelPau - 1 sept. 2014Gran hotel, con unas instalaciones sino de 5 estrellas, muy cercana, con lo que ello supone, para lo bueno como para lo malo, es decir, tienes todas las comodidades, atenciones del personal y otras, pero tambien los precios del bar u otros servicios son más caros que los de la media de Lisboa. Lo bueno: Parking gratuito, justo debajo del hotel, que puedes aparcar y subir directamente al hall del hotel, aunque a veces habia que esperar a qué te abren la barrera. Wifi rápida, con servicio en las habitaciones. Zonas comunes del hotel muy comodas y grandes. Lo malo: La zona del hotel, es muy tranquila, lo que permite gran descanso, pero a la vez, si necesitas buscar algo a partir de las 20h es difícil encontrar, bares o restaurantes cerca.
-
4,8Hotel recomendable, no decepcionaJose Maria - 29 jul. 2014Está en un sitio muy bueno con el metro al lado.El servicio y la limpieza muy bien.Dicho todo esto tengo que decir que en España sería un 4 estrellas.Repetiria sin dudarlo por el precio que pagué.
-
4Estancia correctaRafael - 14 jul. 2014Instalaciones estupendas.Vanguardistas y mucha calidad :wink:
-
5Muy recomendableMª - 21 ago. 2013TOTALMENTE RECOMENDABLE, REPETIRIA.
-
3,6Muy aceptableCesar - 7 ene. 2013Un hotel con cinco estrellas que no tiene Wifi en las habitaciones. El servicio bastante brusco. Eso si la habitaciones bien, aunque la localización no es la mejor.
-
3,8Acerca del hotelFCO. - 5 nov. 2012Para ser un cinco estrellas le falta un poco en todo y sobre todo en los detalles en la limpieza. De todos modos la relación calidad precio es bastante buena.
-
4,8Buen hotel en generalGallego - 2 nov. 2012Nos pareció un gran hotel, bien comunicado, con el metro muy cerca. Habitación cómoda y cama muy confortable. Muy buena opción calidad-precio.
-
4Buen servicio, habitación cómodalaura - 16 oct. 2012Buen hotel relacion calidad/precio, pero con el gran fallo que no tienen wifi en las habitaciones, algo realmente increible en un hotel de 5 estrellas e inaudito.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.