Opiniones del hotel Eurostars Reina Felicia - Página 3/9
-
3,8Ineficacia del personalFernando - 27 ago. 2012Lastima que un hotel de este nivel tenga un personal tan poco efectivo a la hora de solucionar incidencias del servicio. Creo que si se traslada una incidencia de la habitación y no te las pueden reparar al momento te ofrezcan otra habitación, que este en condiciones y no contestar que como no tienen personal de mantenimiento por la tarde no te lo arreglan.
-
4Buena relación calidad - precioJesús - 24 ago. 2012Alojamiento nuevo y limpio. No utilizados servicios adicionales.
-
2,6PH Reina Felicia SPA - JacaJOSEP - 20 ago. 2012Todo y ser un hotel de 4****, en los cinco días que estuvimos no funcionó la nevera de la habitación, el aire acondicionado casi no funcionaba (estabamos a 38º en pleno agosto), el dispensador de jabón de la ducha tampoco funcionaba. La recepción solo daba largas para las reparaciones. A todo esto, al llegar nos tuvieron que cambiar de habitación porqué olía a tabaco. El desayuno-buffet tambien era completo pero sin nada para diabéticos, ni leche desnatada ni de soja... El Spa, increíble. Muchos detalles les dejan en evidencia por ser de 4*.
-
4,2Cumple con los servicios principalesfrancisco - 31 jul. 2012me parece un excelente hotel. lo peor la ubicación,aunque esto facilita el aparcamiento.
-
2,8Lo que valoro del hotelluis - 18 jul. 2012todo bien y por decir algo negativo es que esta situado a las afueras de Jaca
-
-Lo que pienso del hotelRebeca - 25 jun. 2012Las habitaciones son muy amplias, al spa le falta alguna piscina con chorros a presión, pero lo compensa con la piscina exterior...El desayuno fué un poco escaso, faltaba personal y tardaban mucho en reponer los alimentos. Pero en general muy contenta con el hotel.
-
3,6Acorde con lo esperadoLaura - 14 may. 2012Hotel recomendable calidad-precio. Con parking gratuito a 25 m del hotel y sin problemas de espacio. Habitacioines amplias,y limpias. Ambiente tranquilo y sin ruidos. Está a la entrada de Jaca, pero se llega en 10-15 min al centro.
-
3Nuestra experiencia en hotelAmparo - 12 abr. 2012Habitaciones amplias pero los detalles escasos. El horario del spa no es practico, cierra a mediodia y por la tarde demasiado pronto.
-
3Valoraciones del hotelBaldobino - 10 abr. 2012Hotel de cuatro estrellas, con servicio de tres. Desayuno poco variado y baja calidad en cuanto a sus productos. Ausencia de productos para el aseo diario, en una habitación de cuatro personas un gorro de ducha, una maquinilla de afeitar y una pastilla de jabón (sin reposición). Al pedir cepillo de dientes , se nos da, haciendo la observación de que es una deferencia por parte del hotel. Limpieza deficiente y mantenimiento de la habitación(La moquetase empieza a levantarse en la escalera, desconchones y suciedad en paredes) Cinco canales visibles en tv y falta de cobertura wifi en la habitación.
-
-Mi impresión del hotelAlberto - 8 abr. 2012Buen Hotel, nuevo, limpio, habitaciones confortables, muy buen servicio y zona SPA más que decente. Se puede repetir con un precio equilibrado.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.