Opiniones del hotel Mozart
-
4,6Volvería sin pensarlo, muy recomendableFRANCISCO JAVIER - 15 ago. 2019Es un hotel estupendo, bastante bien ubicado, hemos estado 6 días estupendamente. El desayuno variado y abundante. En recepción muy amables, y muy importante, las bicis en la puerta, en 15 min en bici en la catedral.
-
4,8Hotel mozartANTONIO - 5 mar. 2019Una muy buena relación calidad-precio.
-
5Hotel mozartANTONIO - 4 mar. 2019Hotel con una relación calidad-precio buenísima. Habitaciones amplias y desayuno amplio. Tiene una parada de metro muy cerca.
-
3,6Hotel con buenas comunicacionesmoises vega palomo - 12 ene. 2019El hotel es bastante viejo y sus habitaciones son un poco penosas para lo que hay en otras ciudades, he de destacar al recepcionista que nos atendió, no habla español pero se preocupa por explicarte y te indica muy bien, el desayuno esta bién sunque hay poca variedad. Lo mejor de todo es su ubicación, a penas a 3 andando de la estación de metros. Volvería
-
4,6Todo correctoJosé Luís - 2 mar. 2018Desayuno muy bueno y variado, habitaciones confortables y amplias. Justo enfrente hay parada de tranvía y de taxis y a 100 metros de metro. Hay un recepcionista que habla español. Lo recomendaría sin duda
-
1,4LamentableFernando - 13 ago. 2016En primer lugar, en booking pone que hablan en castellano y es mentira... solo alemán y inglés, en segundo lugar nos querían cobrar 7 euros al día por el wifi, teniendolo gratuito por muchos sitios de la ciudad, me parece increible querer aprovecharse así del turista sabiendo como estan los precios del roaming... además de estar fatal los acabados del hotel pareciendo bastante más viejo que en las fotos. Por lo tanto la calidad precio me pareció lamentable.
-
0,8Qué destaco del hotelYolanda - 6 jun. 2015Hotel malo e incomodo, deprimente las habitación con poca luz, baño del siglo 19, el desayuno escaso, no lo recomiendo, nosotros solo estuvimos una noche, menos mal!! lejos del centro, pero eso si bien comunicado por metro.
-
3,4Estancia correctaDaniel - 1 sept. 2011Aunque no está en el centro, está muy bien ubicado cerca de una parada de tranvía (linea D) y de la parada de metro (U4-Friedensbruche). El Hotel de baja categoría pero la habitación es suficiente para dormir después de un día de paseo. El desayuno es corto y repetitivo pero suficiente. No hay accesorios de baño y debes llevar hasta el champú. Personal atento y amable. Hay un chico en recepción que habla español.
-
-Mi experiencia en el hotelJesús - 25 may. 2011No puedo opinar del Hotel Mozart, por que al llegar, con la la habitación pagada por adelantado me dijeron que estaban completos y me mandaron a otro Hotel más lejano del centro. Incomprensible para Austria..
-
4,6Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidosmiriam - 11 abr. 2010Es un hotel antiguo,no reformado, con buena conexión ,desayuno buffet bueno,limpio y tranquilo.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.