Saltar al contenido

Opiniones del hotel Villa Oniria

4,3
Hasta el momento hemos recogido 21 opiniones en Español de Hotel Villa Oniria.
4,2
4.2
Servicio
4,6
4.6
Ubicación
4,4
4.4
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
4,6
4.6
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Villa Oniria

  • 4,6
    Correcto
    MANUEL - 6 ene. 2016
    Hotel muy bien ubicado y conservado con mucho gusto. El servicio es excepcional y muy amables. Merece mucho la pena. Quizás desayuno algo sencillo, eso sí! .
  • 4,8
    Buena Opcion para visitar Granada
    JOSE ANTONIO - 23 sept. 2015
    Muy Buen Hotel en el centro de Granada. Con el GPS llegas sin problema, y tienes un reservado del hotel donde dejar el coche para bajar maletas. Luego te aparcan el coche, y el precio del parking fueron 22€ dos dias. Amabilidad del personal. Habitacion muy bien equipada, abuhardillada y muy acogedora. Limpieza impecable. Desayuno con variedad y calidad. La ubicacion es perfecta para vositar Granada. Si quieres informacion en recepcion te ayudaran en cualquier duda que tengas.
  • 4,4
    Reúne todo lo que buscaba
    luis javier - 2 jun. 2015
    MUY BUEN HOTEL PARA DISFRUTAR DE GRANADA. NO TIENE VISTAS, PERO ES MUY CENTRICO, Y DE TAMAÑO CORREECTO PARA RECIBIR ATENCIONES. EL PERSONAL DE TRATO PROFESIONAL, CORDIAL Y EFICIENTE. HAY QUE DISFRUTAR DE SU SALON Y DE SU PATIO. INSTALACIONES DE SPA Y GYMNASIO MAS QUE CORRECTOS. MUY BUEN MASAJE. ME FALTO PROBAR SU COCINA QUE TIENE REFERENCIAS EXCELENTES. CUANDO VUELVA A GRANADA, QUE LO HARE, SERA CASI MI PRIMERA OPCION.
  • 3,2
    Mi impresión del hotel
    duarte - 4 feb. 2013
    Para un hotel de 4 estrellas, y para lo que se propone, deja que desear, en Lo que se refiere a detalles básicos.
  • 4,6
    Hotel de calidad
    Julio - 22 ene. 2013
    El Hotel en general bien, el edificio precioso un palacion en el centro, buena ubicacion en la ciudad, acogedor, silencioso, comodo. El personal muy agradable y atento con los clientes, aunque solo pudimos disfrutar de los desayunos el restaurante bien, con surtido.
  • 2,4
    No vale lo que cuesta
    silvia - 14 nov. 2011
    El hotel estaría bien si fuese mucho más barato, la relación calidad/precio es malísima. Por partes: el hotel en cuanto a su decoración y demás a mi me pareció muy correcto, eso sí un poco de mantenimiento no le vendría mal, los apliques y demás empiezan a descolgarse y haría falta una manita de pintura. La cama bién pero las almohadas incomodísimas. El minibar no enfriaba nada, estaba todo lo de dentro caliente, cuando llegamos la televisión tampoco funcionaba, tuvimos que llamar para que la arreglasen y llamar a recepción tampoco fue fácil porque se les había "olvidado" ponernos el directorio, no teníamos ninguna información acerca de los horarios del desayuno, el servicio de habitaciones, el spa...no sé el típico folletito con información que tienen hasta los hoteles de carretera, lo pedimos hasta 3 veces en recepción pero nos hemos ido sin verlo. En la habitación hacía muchísimo calor aunque quitases la calefacción y según nos dijeron no tenía aire acondicionado (o no funcionaba), como era noviembre nos dió igual pero no me quiero imaginar granada en agosto sin aire acondicionado después de pagar lo que pagas por este hotel... El desayuno buffet también era muy flojo: 4 croissants crudos por dentro, pan para tostadas,mantequilla y mermelada, 2 tipos de cereales, yoghurt y zumo de naranja de bote. Aparte de eso podías pedir a cocina huevos y demás, pero pidiéndolo y en cuanto pedías algo te quitaban la carta no fuera a ser que pidieses más... Para rematar la faena el último día dejó de salir agua caliente en la ducha de la habitación, yo me tuve que enjuagar con agua fría, algo que no me había pasado jamás en ningún hotel. Llamamos a recepción un par de veces y nos dijeron que en cuanto lo solucionasen nos llamaban...todavía estamos esperando. A la hora o así desesperados probamos a ver si ya salía para que se pudiese duchar mi marido y si que salía, nos pareció feísimo que no nos avisasen de que lo habían solucionado como nos habían dicho, podíamos haber estado horas esperando, nos lo dijeron abajo a hacer el check out, en plan: Ya hemos solucionado lo del agua... Pues gracias por avisarme cuando me estoy llendo y ni un lo sentimos ni nada de nada. Con esto no quiero decir que el personal fuese malo, fueron todos bastante agradables pero estaban como desorganizados y despistados, parecía que llevase 2 días abierto el hotel y no conociesen bien su funcionamiento. En resumen, el hotel no ha sido para nada lo que nos esperábamos. Muy bonito sí, pero descuidado, mal servicio y mal funcionamiento de todo. Por ese precio seguro que hay mejores hoteles y por un precio inferior también. Nosotros NO repetiremos y esperamos que la crítica valga para que no estafen a más gente.
  • 4,4
    Hotel recomendable, no decepciona
    Oscar - 17 oct. 2011
    Hotel precioso, elegante y bien situado. Habitaciones bonitas pero algo pequeñas. Decepcionante desayuno en todos los sentidos, salvo por el marco en el que se sirve que mantiene el buen nivel de decoración del resto del hotel
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    purificacion - 17 feb. 2011
    Buena cocina. Para las estrellas que tiene el hotel son pocos los detalles de atención al cliente (en el baño no hay cepillo dental, peine, esponja limpiadora de zapatos...). Calefacción general demasiado alta. Habitaciones y hotel en conjunto bien decorado pero aseo con poca privacidad (se ve el interior desde el dormitorio, no hay tampoco insonorización alguna, lo que puede resultar incómodo).
  • -
    Acerca del hotel
    beatriz - 13 dic. 2010
    Hotel con mucho encanto, muy bien ubicado. Desayuno muy normal no acorde a la categoría del hotel ; Los zumos no son naturales, la tortilla de patata da la sensación que es prefabricada y hay poca variedad de dulces.
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    JUAN - 29 nov. 2010
    Genial.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 21 valoraciones del hotel Villa Oniria.