Opiniones del hotel Résidence Foch
-
4Acorde con lo esperadoJordi - 22 jul. 2012nos encanta calidads-precio.muy bien situado y muy buen almuerzo
-
5Una agradable experienciaJhon - 15 abr. 2012Es un hotel estupendo, la relación calidad precio es muy buena, el desayuno bufe es estupendo y la atención de lo mejor. Está cerca del McDonald y muy fácil para llegar al Santuario. Volveré a alojarme en él.
-
4Nuestra experiencia en hotelrobert - 1 abr. 2012Realmente muy correcto por la relación precio calidad y los servicios que tiene.
-
4,2Buen hotel con algún ?pero?BABU - 19 mar. 2012:D Un hotel calidad precio, ubicación muy bueno. Con el minimo complicaciones en cuanto servicio, recepción etc.Hemos estado con niños y de verdad que esta muy bien situado unos 15 minutos del santuario andando. llegar con el coche es lo mas facil que hay, nada, seguir recto cuando vienes de Pao y al final de la avenida principal se encuentra el hotel. Tiene un parking gratuito para los clientes. Seguro que volveremos alli y quedaremos mas dias.
-
4,6Valoración del hotelRamiro - 15 ene. 2012Muy completo, la cocina muy equipada, perfecto para vacaciones en familia. Cada apartamento tiene 2 camas tipo litera y un sofá cama matrimonial, aunque este último es algo incomodo :)
-
2Opinión del hotel934185520 - 2 nov. 2011Tenía cucarachas
-
4,2Buen hotel y buena ubicaciónasun - 27 sept. 2011hemos estado en plan familiar 4 personas ,y la verdad es que todo ha estado muy bien.El apartamento es pequeño,pero para un fin de semana ,más que suficiente.El desayuno,estaba bien,no habia demasiada variedad,pero era muy correcto,y las cantidades abunndantes,si tuviera que volver a viajr a Lourdes repetiria seguro.Lo recomiendo.
-
-Acerca del hotelAstrid - 27 jul. 2011Los apartamentos en limpieza y estado de las instalaciones así como el menaje de la cocina esta muy bien. La cama es un sofá cama, te dejan las sábanas para hacerte las camas y la habitacion adjunta no tiene puerta, pero a nosotros no nos molestó ya que fuimos para una noche...lo que nos encontramos al llegar fue un poco más dramático, la entrada es hasta las 19:00 horas, si se te pasa la hora, como a nosotros, te apañas con un teléfono que te dejan en la puerta de la recepción, bien pues claro a todo esto, nosotros ni de francés y al llamar a ese teléfono una operadora nos decía lo que supusimos que era que ese número que marcábamos estaba incompleto, claro, que hacer? intentamos todas las variaciones posibles, que si el 00 primero que si 03 después,que si el 33 antes ...pues NADA! nos hubiéramos quedado descompuestos y sin cama esa noche sino llegamos a toparnos con unos catalanes que les había pasado lo mismo, pero ellos con más suerte, fueron con agencia y gracias a que nos facilitaron un teléfono que le había facilitado la agencia y pudimos acceder a nuestra habitación! que si no....!! Si dejamos este episodio aparte, la relación calidad precio, está muy bien y lo mejor es el desayuno EXQUISITO,variedad y la bollería francesa como recién hecha! un 10. :)
-
-Lo que valoro del hotelEnrique - 30 mar. 2011Funcional.
-
-Mis impresiones sobre el hotelPedro - 15 mar. 2011Calidad precio bien.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.