Saltar al contenido

Opiniones del hotel Mll Palma Bay Club Resort - Página 6/14

Comentarios sobre el Hotel Mll Palma Bay Club Resort

  • 2,4
    Mis impresiones sobre el hotel
    Angel - 1 sept. 2015
    El hotel es un poco antiguo, las televisiones de las habitaciones eran de 15 pulgadas de las antiguas. El comedor muy deficiente, las comidas muy repetitivas y poco donde escoger. El personal del hotel magnífico, intentaban por todos los medios enmascarar las deficiencias del hotel. Tienen un relaciones públicas impresentable. Los espectaculos muy deficientes y repetitivos, el horario de comedor tipo europeo, a las 9\'30 p.m. cerraban el comedor. Si vuelvo tienen que cambiar muchas cosas en el hotel.
  • 3
    Acerca del hotel
    JAVIER - 8 ago. 2015
    Opinión
  • 5
    Hotel para recargar las pilas
    Maria Eugenia - 2 ago. 2015
    El mejor sitio donde hemos estado leyendo. Se lo recomendamos a todo el mundo para que vean que todas las valoraciones son verdad.
  • 4,2
    Práctico
    ALVARO JOSE - 27 jul. 2015
    Hotel muy recomendable. Esperábamos menos de un hotel 3 estrellas por ese precio, pero nos sorprendió gratamente. Hotel resort con servicios e instalaciones variadas que hacen que cada día puedas realizar alguna actividad diferente (5 piscinas, minigolf, padel, tenis, voley-playa, miniclub, columpios, futbol-sala, jacuzzi, sauna). Cerquita de la playa, pero lo suficientemente apartado como para encontrar tranquilidad ante el bullicio del Arenal. Para máxima tranquilidad imprescindible pedir habitación de edificio Copacabana o las Villas, aunque estas últimas están junto a unas piscinas, por lo que durante la siesta del mediodía puede escucharse algo de ruido. Lo mejor: - Buena comida y variado menú en buffet. - Snack abierto por la tarde para tentempié. - Servició pizzería y barbacoa junto a las piscinas, para comer allí mismo. - Variedad de las instalaciones. - Limpieza. Lo peor: - Los cócteles. Alcohol de 3ª marca. - Horario de la cena. A las 21:30 ya cierran las luces del mostrador y empiezan a recoger la comida. Demasiado pronto para los españoles. - Mantenimiento de la pista de padel. Algún día tendrán un susto con esa valla que está a punto de caerse. - El espectáculo nocturno es en el interior del edificio Habana. Mucho calor para estar allí en verano. Deberían utilizar el escenario exterior junto al bar.
  • 4,2
    Hotel agradable y cómodo
    MAIDER - 20 jul. 2015
    En general relación calidad buena. Encontramos que peca de poco personal y de querer escatimar en producto, lo que te deja con mala sensación aunque en general la estancia es buena sobre todo teniendo en cuenta el precio. Hay que ser consecuentes. Pero en otros hoteles con precios similares no he encontrado los mismos problemas, por ejemplo el servicio de habitaciones desde las 9 que dejábamos la habitación hasta las 14.30 que volvía a echar la siesta al niño de 1 año no habían hecho la habitación asi 2 dias seguidos, es verdad que a partir del tercer día lo comentábamos al salir de la habitación con ellas que ya estaban en el pasillo y lo tenían en cuenta pero deberían tener lo presente que con niños puedes necesitar la habitación a mediodia. En el bufet considero que había poco personal ya q continuamente faltaban platos limpios, cubiertos o comida y tardaban en reponerlo y no por que estuvieran quietos. El café es todo de máquina luego en los bares tampoco tienes posibilidad de tomar un buen café. El agua es corriente de máquina a mis hijos no les gustaba el sabor y no hay posibilidad de agua embotellada. Los yogures no los sacan a la mesa de postres, no entiendo, tienes que pedirlos y te los dan, con niños es necesario. Otro tema que no me gusto es que en muchas ocasiones el idioma es el inglés y se olvidan del castellano como en algunos espectáculos o en recepción en el área de juegos e información de la isla, las 2 chicas con las que cuadre son incapaces de entenderte. Un error garrafal poner música a tope frente al acapulco entre 14.30 y 15 horas de animación, todos los que vamos con niños o quien quiera echar una siesta no puede. Lo lógico es hacerlo antes o ya a la tarde. Y por último en el ti te venden 3 restaurantes, bares... pero luego no es verdad según lo que has pagado te alojas en un edificio y es ese restaurante el que tienes adjudicado no puedes utilizar los otros dos. He sacado todas las pegas para informar de los temas que a mi modo de ver te pueden dar una mala sensación pero es verdad que hemos estado 9 días con 2 niños de 4 y 1 año y el hotel es totalmente recomendable esta cerca de la playa y para estar en la zona del arenal es tranquilo y se puede descansar de noche.
  • 4,6
    Con los servicios clave
    Estefania - 16 jun. 2015
    Hemos estado cuatro días mi novio y yo y para el precio que es está genial el todo incluido. Estuvimos en el edificio Hawai y todo muy bien muy tranquilo. Te pasas todo el día comiendo y bebiendo si quieres... y aunque no había animación por la noche está el paseo marítimo por la zona de balnearios todos los locales aunque sean de guiris están genial. Os recomiendo el hotel y para salir de fiesta el Riu Palace, Tito\'s y Pacha. Cuidado en la playa, dicen que roban mucho y hay mucho alooo melon anana coco ... y cocacola fanta lemon deeeaaal... una pesadez entre esos y las trenzas... enfin mejor hotel o cojes coche y a turistear jiji. Volveremossss.
  • 4,8
    Acorde con lo esperado
    Julio - 2 jun. 2015
    Resultó una estadía muy grata y hemos disfrutado a pleno de las instalaciones del complejo, muy buenas por cierto.
  • -
    Mi impresión del hotel
    Julio - 2 jun. 2015
    :Muy buena estadía. Excelente comida y atención de todos los empleados. El lugar es muy bueno y los diversos lugares para estar y disfrutar dentro del complejo están buenísimos.
  • 4,8
    Buen descanso
    MAGDALENA JOANNA - 13 may. 2015
    He pasado cuatro días en este hotel con una amiga. Mi experiencia en este hotel fue totalmente satisfactoria en todos los sentidos. Se trata de un hotel de 3 estrellas, que a muchos hoteles de 4 les gustaría funcionar la mitad de bien que éste. Servicio generalmente excelente y amable. La calidad y variedad de la comida estaba muy bien. Nos ha tocado la habitación en edificio Copacabana (nr 212), recién reformada, muy limpia y ordenada, con una excelente vista al mar. Desde aquí quiero agradecer a la Dirección y a todo el personal que trabaja en este hotel por las atenciones y amabilidad que demuestran día a día con los clientes , espero volver a repetir . Muchas gracias
  • 5
    Cómodo y hospitalario
    Juan - 28 abr. 2015
    La comida espectacular, muy buena. Las habitaciones limpias, personal simpático. Es la segunda vez que vamos y seguro que repetiremos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha