Opiniones del hotel Turim Europa - Página 6/7
-
3,2Mis impresiones sobre este hotelalejandra - 1 sept. 2009La estancia muy agradable. El hotel tiene la calidad que las estrellas dicen. El desayuno muy bueno y muy diverso, para todos los gustos. El parking muy bien porque solo te cobran 10 Euros el dia entero y tienes la plaza guardada para entrar y salir cuantas vesces quieras. La situacion bastante bien porque solo tienes que bajar una avenida para estar por el centro y para subir el taxi cuesta unos 4-5 Euros. Ademas el metro esta a 5 min. En resumen, bastante bien.
-
4,8Muito bomBruno - 24 ago. 2009Muito bom.
-
4Mis impresiones sobre este hotelPedro - 21 ago. 2009Es un buen hotel, con un buen servicio de habitaciones, cómodas y con amplio aseo. Tal vez se le pueda poner la pega de no tener amplitud de vistas desde las habitaciones, y que el desayno es francamente mejorable. Un notable alto.
-
4,4Mis impresiones sobre este hotelGustavo - 4 ago. 2009La puntuación del hotel es muy buena en general como ven por la puntuación. Sólo flaquea en el desayuno, aunque es buffet, la oferta de salados es pobre y no de calidad, pero lo fundamental es que el café con leche -sencillamente malo, hecho con leche en polvo- resulta hasta desagradable porque no se llega a disolver.
-
-Mis impresiones sobre este hoteljuan - 15 jun. 2009Hotel muy bien situado, centro. Atención exquisita. El desayuno suficiente y abundante. La habitación es cómoda con aire ac., tele, baño amplio, etc, ninguna queja. ¿Ah! muy bien de precio. Cuando vuelva a Lisboa repetiré.
-
-Mis impresiones sobre este hotelAna - 23 mar. 2009No nos alojaron en el Turim Europa. Al llegar al hotel nos informaron de que tenían algún problema en las dos primeras plantas del hotel y que no podían alojarnos. Nos enviaron al Hotel Turim Lisboa. Creemos que se nos podía haber informado antes del cambio. Nos trasladaron las maletas pero no a las personas, que tuvimos que ir andando. Los hoteles no están lejos, pero creemos que lo correcto sería facilitarnos el traslado.
-
4,6En general muy bienIsaac - 17 mar. 2009La ubicación es perfecta (en el centro de Lisboa), aunque es un poquito complicado encontrarlo. Por lo demás todo muy bien. La única pega que le pondría es que el desayuno es escaso para ser un hotel de 4 estrellas.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelEmilio - 15 mar. 2009Muy buen hotel para nuestras aspiraciones, que han sido tener un alojamiento bien situado, con buenos servicios (limpieza, climatización, instalaciones) y agradable para descansar. Hemos estado durante el mes de marzo y el precio ha sido excepcional y no hemos tenido ningún problema por aglomeración de clientes. El personal muy atento para cualquier consulta. Hemos podido utilizar el parking (recomendable, ya que el aparcamiento no es fácil) por 10/día, y merece la pena por la tranquilidad que da tener el coche seguro. El desayuno no es muy variado, pero suficiente para comenzar el día bien alimentado, aunque sin refinamientos. Paradas de metro y autobús, lo mejor para trasladarse por la ciudad, muy cercanos. Para llegar hasta el hotel lo hicimos con ayuda de GPS, aunque no creo que sea muy complicado si se prepara la ruta con algún calculador de rutas de la web. Sólo echamos en falta una conexión gratuita a internet, que cualquier hotel 4 estrellas suele tener (existe posibilidad de pago un poco cara). Recomendamos muy encarecidamente para comer y cenar el restaurante Grappa, situado a 30 metros enfrente del hotel en rua Martens Ferrao, con trato exquisito y gastronomía muy buena.
-
5Mis impresiones sobre este hoteljose - 25 feb. 2009Hotel perfectamente situado en el centro de Lisboa, muy cerca de una parada de metro. Para los que van en coche, tiene parking. Pero para nosotros no fue necesario, porque no faltaban plazas de aparcamiento en las calles próximas, por lo cierto, calles muy tranquilas. Sólo un debe: el desayuno, aunque completo, no es gran cosa. No todo podía ser perfecto.
-
4Muy comodo de ubicacion, la atencion al viajero es excelenteJavier - 29 jul. 2008Yo recomendaria este hotel por dos cosas, por la situación y por la orientación y trato al viajero.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.