Saltar al contenido

Opiniones del hotel Turim Europa - Página 6/7

Comentarios sobre el Hotel Turim Europa

  • 3,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    alejandra - 1 sept. 2009
    La estancia muy agradable. El hotel tiene la calidad que las estrellas dicen. El desayuno muy bueno y muy diverso, para todos los gustos. El parking muy bien porque solo te cobran 10 Euros el dia entero y tienes la plaza guardada para entrar y salir cuantas vesces quieras. La situacion bastante bien porque solo tienes que bajar una avenida para estar por el centro y para subir el taxi cuesta unos 4-5 Euros. Ademas el metro esta a 5 min. En resumen, bastante bien.
  • 4,8
    Muito bom
    Bruno - 24 ago. 2009
    Muito bom.
  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Pedro - 21 ago. 2009
    Es un buen hotel, con un buen servicio de habitaciones, cómodas y con amplio aseo. Tal vez se le pueda poner la pega de no tener amplitud de vistas desde las habitaciones, y que el desayno es francamente mejorable. Un notable alto.
  • 4,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Gustavo - 4 ago. 2009
    La puntuación del hotel es muy buena en general como ven por la puntuación. Sólo flaquea en el desayuno, aunque es buffet, la oferta de salados es pobre y no de calidad, pero lo fundamental es que el café con leche -sencillamente malo, hecho con leche en polvo- resulta hasta desagradable porque no se llega a disolver.
  • -
    Mis impresiones sobre este hotel
    juan - 15 jun. 2009
    Hotel muy bien situado, centro. Atención exquisita. El desayuno suficiente y abundante. La habitación es cómoda con aire ac., tele, baño amplio, etc, ninguna queja. ¿Ah! muy bien de precio. Cuando vuelva a Lisboa repetiré.
  • -
    Mis impresiones sobre este hotel
    Ana - 23 mar. 2009
    No nos alojaron en el Turim Europa. Al llegar al hotel nos informaron de que tenían algún problema en las dos primeras plantas del hotel y que no podían alojarnos. Nos enviaron al Hotel Turim Lisboa. Creemos que se nos podía haber informado antes del cambio. Nos trasladaron las maletas pero no a las personas, que tuvimos que ir andando. Los hoteles no están lejos, pero creemos que lo correcto sería facilitarnos el traslado.
  • 4,6
    En general muy bien
    Isaac - 17 mar. 2009
    La ubicación es perfecta (en el centro de Lisboa), aunque es un poquito complicado encontrarlo. Por lo demás todo muy bien. La única pega que le pondría es que el desayuno es escaso para ser un hotel de 4 estrellas.
  • 4,2
    Mis impresiones sobre este hotel
    Emilio - 15 mar. 2009
    Muy buen hotel para nuestras aspiraciones, que han sido tener un alojamiento bien situado, con buenos servicios (limpieza, climatización, instalaciones) y agradable para descansar. Hemos estado durante el mes de marzo y el precio ha sido excepcional y no hemos tenido ningún problema por aglomeración de clientes. El personal muy atento para cualquier consulta. Hemos podido utilizar el parking (recomendable, ya que el aparcamiento no es fácil) por 10€/día, y merece la pena por la tranquilidad que da tener el coche seguro. El desayuno no es muy variado, pero suficiente para comenzar el día bien alimentado, aunque sin refinamientos. Paradas de metro y autobús, lo mejor para trasladarse por la ciudad, muy cercanos. Para llegar hasta el hotel lo hicimos con ayuda de GPS, aunque no creo que sea muy complicado si se prepara la ruta con algún calculador de rutas de la web. Sólo echamos en falta una conexión gratuita a internet, que cualquier hotel 4 estrellas suele tener (existe posibilidad de pago un poco cara). Recomendamos muy encarecidamente para comer y cenar el restaurante Grappa, situado a 30 metros enfrente del hotel en rua Martens Ferrao, con trato exquisito y gastronomía muy buena.
  • 5
    Mis impresiones sobre este hotel
    jose - 25 feb. 2009
    Hotel perfectamente situado en el centro de Lisboa, muy cerca de una parada de metro. Para los que van en coche, tiene parking. Pero para nosotros no fue necesario, porque no faltaban plazas de aparcamiento en las calles próximas, por lo cierto, calles muy tranquilas. Sólo un debe: el desayuno, aunque completo, no es gran cosa. No todo podía ser perfecto.
  • 4
    Muy comodo de ubicacion, la atencion al viajero es excelente
    Javier - 29 jul. 2008
    Yo recomendaria este hotel por dos cosas, por la situación y por la orientación y trato al viajero.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha