Opiniones del hotel Holiday Inn Express Barcelona Montmeló
-
4,6Casi todo perfectoAida - 28 mar. 2016Todo bien.
-
5Nuestra impresión del hoteloleksandr - 27 ago. 2014todo perfecto :)
-
-Nuestra impresión del hotelCarlos - 14 oct. 2013Bien en general. Lo único tener en cuenta que esta ubicado en un poligono industrial y no hay nada alrededor. Solo una gasolinera que podeis pinchar un tente empié. E hotel, no da cenas ni comidas.
-
3,8Para repetirPedro - 3 jul. 2012Relación calidad precio esta muy bien :wink:
-
4Casi todo perfectoJOSE - 15 dic. 2011Es estupendo.
-
5Calidad y ubicaciónJose - 24 oct. 2011El único problema es que la dirección pone Camino Can Gordi i en realitat la paleta de la calle pone Can Catalán, por lo demás inmejorable. Gracias.
-
-Nuestra impresión del hotelbalbino - 5 sept. 2011buen hotel,y barato.aunque esta a las afueras del pueblo.
-
4,4el desayuno poco variadobalbino - 5 sept. 2011hay poco donde escoger.
-
-Lo que pienso del hotelPatricia - 5 abr. 2011He estado en el hotel en más de una ocasión y en comparación con otros le faltan algunas cosas.... la mayoría de los canales de televisión son de pago, y a parte del gel y el jabón no hay más amenities en el baño, te sugieren que llames a recepción para pedir cualquier cosa que te falte (discos desmaquillantes, cuchilla de afeitar, .... ) pero tienes que bajar personalmente a recepción a buscarlo.... También encuentro que el desayuno finaliza muy temprano los fines de semana...teniendo en cuenta que no tienen servicio de restaurante podrían dejarlo más rato los domingos, igual que el check-out, que debería ser hasta las 12 pero si sales de la habitación a las 11 ya está desactivada la llave. La wifi es otro problema, de pago y en recepción solamente. Lo bueno es que en cada habitación hay un termo para calentar agua y prepárate un café soluble. Para pasar una noche está bien, pero no es de los mejores en los que he estado.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelFco. - 15 mar. 2011Mi opinión es buena.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.