Opiniones del hotel Miami - Página 3/12
-
5Fin de semanajosefa - 16 may. 2017Nos trataron muy bien,pedimos cama de matrimonio y nos la pusieron,cosa que en otros hoteles la pido y no nos la ponen,el trato tanto de la recepsion,camareros,muy bien,la comida aunque no hay mucha variedad,era muy buena,la ubicacion tambien es buena,volvere al hotel,y lo recomiendo.
-
4,8Relación calidad precio inmejorableJESUS - 9 sept. 2016Fuimos 5 noches con un bebe. En todo momento el personal superatento y cercano, como en casa. Habitaciones muy limpias, comida rica y variada, sencillo aparcamiento, todo a 5 minutos de la estación de tren, de la playa y de la calle de tiendas. Repetiremos si volvemos por Calella
-
4,2RecomendableYara - 20 ago. 2016En general la calidad/precio del hotel está bien. Tiene buena ubicación, a unos 10 minutos de la playa y del tren playero, el cual te permite moverte por la Costa. Hay que resaltar el trato de todo el personal del hotel, muy simpáticos y agradables. La comida está muy buena y me ha parecido muy buena idea que aunque sea bufett libre, haya personal sirviendo la comida, así la gente no se aprovecha y se desperdicia menos comida. Aunque a rasgos generales recomendaría el hotel, hay detalles que se podrían cambiar y mejoraría aún más el servicio del hotel. En el desayuno, hay dos tostadores como los que cualquiera tiene en casa, incluso de peor calidad ya que tardaban mucho en tostar. Creo q deberían poner un tostador grande, tipo parrilla. Por otro lado, el baño no cuenta con secador de pelo, aunque puedes pedirlo en recepción. En mi caso, uno de los días que pedí, estaban todos ocupados y no pude hacer uso de el. Me dijeron que tenían que comprar más. Así mismo, en el baño solo dejan gel y pastilla de jabón de manos el primer día. No vuelven a reponer una vez que los gastas. Al preguntar en recepción, me dijeron que solo lo ponían a la llegada por cortesía. Obviamente se trata de un hotel de tres estrellas, pero estos pequeños detalles, no creo que supongan mucho y sin embargo, mejorarían notablemente el servicio.
-
4,6Hotel MaiamiCarlos - 3 ago. 2016LO PASAMO MUY BIEN VOLVEREMOS OTRA VEZ. LO RECOMIENDO
-
4,2Dietetica-comidasAngel - 2 ago. 2016Falta de major surtido de platos para elegir, tanto en almuerzo,comida y cena. El horario de comidas muy corto, el comedor cerraba muy pronto.
-
5Servicios y alojamiento satisfactoriosMaria del Pilar - 2 jun. 2016Genial. Especialmente el personal que tienen, no hay excepcion. Desde el recepcionista a camareros, camarera de piso... Muy positivo
-
3,6Hotel recomendable con los servicios claveAntonio - 28 sept. 2015Hotel bien ubicado, cerca de las tiendas. Todo estaba muy limpio. El bufette, poco variado, pero lo que hay esta bien. El personal muy amable.
-
4,2EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD - PRECIOJuan Carlos - 17 ago. 2015Excelente relación calidad - precio. Ubicado en zona tranquila. A un paso de la calle comercial y a pocos minutos de la playa. Personal muy atento y amable La comida es de calidad, aunque hay poca variedad. Habitación no muy grande. Baño correcto. Limpieza bien en general. Zonas comunes agradables. Buen servicio de bar. Buena piscina con pequeña zona infantil. Animación infantil nocturna en los aparta-hoteles, justo enfrente. Parking (no es caro). En definitiva, muy bien para ser un 3 estrellas y si se busca un hotel sin grandes pretensiones y no se quiere gastar mucho dinero.
-
3,4Nuestra impresión del hotelfrancisco - 3 jun. 2015Bien en general, un poco retirado de la playa, la televisión pequeña y antigua.
-
-Valoraciones del hotelJuan Jose - 2 jun. 2015Hotel Miamies un 3 estrellas pero muchos de 4 ya quisiera parecerse a el.la comida poca variación pero buena las habitaciones limpias.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.