Opiniones del hotel Retiro Del Maestre
-
0,2Mi opinión sobre el hotelMiren Begoña - 20 abr. 2015el hotel esta en el centro del pueblo, muy limpio, los empleados muy amables y el desayuno abundante y buenísimo. el precio incluye el garaje. volvería al hotel sin pensarlo. un 10
-
5Estancia correctaJOSE CARLOS - 18 feb. 2015Simplemente extraordinario
-
5Muy buenasRafael - 11 dic. 2014El servicio n¡muy bueno, La ubicación muy centrico Buenas instalaciones. Personal muy amable.
-
4,8Lo que valoro del hotelFrancisco - 12 ago. 2013Muy buena relacion calidad/precio, trato inmejorable, en el precio el parking incluido :)
-
5Atención y profesionalidadenrique - 13 nov. 2012Recomendar a todo el mundo este hotel .Tanto la atención del personal como las instalaciones de 10.
-
5Buena situaciónRosa - 10 feb. 2012Nos ha parecido perfecto, igual el personal que el lugar que esta situado, el hotel es acogedor y familiar.
-
5Buena relación calidad - precioJOSÉ - 10 ago. 2011Todo perfecto, el personal muy amable. El único problema es que aire acondicionado no funcionaba muy bien. Por lo demás: EXCELENTE.
-
-Opiniones sobre el hotelFrancisco - 23 nov. 2010Es hotel magnifico. Trato muy agradable, diría que familiar. Buenas habitaciones, limpieza excelente. Está a 3 minutos de la plaza Mayor. Quien desee pasar unos días en Almagro yo lo recomiendo. La relación calidad-precio es extraordinaria.
-
5Un hotel de calidadjose - 27 may. 2010HOTEL MUY RECOMENDABLE. PARECE UN CUATRO ESTRELLAS. EL PERSONAL MUY AMABLE.
-
4,4Muy recomendableMaria - 26 may. 2010Está bien situado, es muy acogedor, bien decorado y las personas de recepción y restaurante (desayunos) son muy amables. No se puede pedir más.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.