Opiniones del hotel AluaSoul Orotava Valley - Página 2/7
-
3,2Hotel bien y trato muy bienJose manuel - 10 jul. 2018El servicio bueno lo peor es la ubicacion muy lejos de todo
-
4Una escapa para romper con la rutinaDavid - 2 abr. 2018Lo mejor del hotel, sin duda la animación, tanto por parte del personal como los eventos, nos encantó, ya sólo por ello valió la pena. El Hotel no está mal, pero no me parece bien que haya que pagar para utilizar el gimnasio, las piscinas son más bien pequeñas, pero para estos días no estaban mal porque hacía frío y no había mucha gente en ellas, en parte por el frío y en parte porque aunque nos dijeron que el agua estaba climatizada, a mi me pareció muy fría, aunque la animación intentó de todo para que la gente acudiera. La comida calidad precio, se puede decir que estaba bien, menos la parte de pescado que ponen panga el cual ya saben que no es recomendable, el servicio impecable, y cuando digo servicio lo digo en general, restaurantes limpieza etc etc. En cuanto a la habitación, pues muy bien, amplia, limpia y luminosa, por ponerle un pero (no teníamos vistas y estaba justo en la escalera hacia la piscina). En fin unos días de relax y en general bien
-
4,6Todo genialCarla - 16 dic. 2017El personal muy atentos y simpáticos. Te ayudan en todo. La habitación muy bien para el tiempo que estabamos en ella. El buffet bien tambien, un poco repetitivo pero bien en general.
-
5MUY BUENA EXPERIENCIAAlejandro - 10 nov. 2017trato exquisito, todo el personal, Ana y Victor super atentos y tambien los recepcionistas, las habitaciones muy limpias y el buffet maravilloso. lo recomiendo 100%
-
3,4Vacaciones en Hotel Brillante SuitesMARIA DEL ROCIO - 1 oct. 2017Hotel muy bien situado, muy buena relación calidad precio. Muy buena animación, limpio, el personal agradable y el servicio de comedor fenomenal
-
4,6Excelente atenciónXerach - 14 ago. 2017Muy buena experiencia. La atención de los trabajadores es extraordinaria, muy amables y simpáticos.La habitación muy amplia y cómoda. La relación calidad-precio es excelente.
-
4Diamante suitesBLAS JAVIER - 29 jun. 2017Muy buen servicio, hotel bastante confortable, quizás un poco de más de limpieza en baño y paredes de la habitación.
-
3Buffet escasoCarlos - 23 may. 2017Lo único que me defraudó fue la variedad de comida en el buffet y la mala calidad de los zumos. Tipicono de los hoteles todo incluido. Cobraban las bebidas aparte menos a los señores del inverso que nos enteramos que le incluían las bebidas
-
5Muchas graciaslaura - 12 abr. 2017No puedo estar mas agradecida con el personal del restaurante del hotel .El trato a sido inmejorable por parte de los trabajadores mi hijo alergico a un monton de cosas se han preocupado de buscarle el desayuno por la mañana diferente y atentis en todo momento a la hora de decirnos lo que podia comer y lo que no No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por el. Mi enhorabuena al dueño por sus trabajadores en especial al chef de cocina al maitre sr perez y sr guzman tambien al resto aunque los citados son los que han estado y ayudado en todo momento. Estare siempre agradecida por haber hecho a mi hijo las comidas tan faciles.La unica pega que pongo como todo español esque las cenas deberian de estar hasta las 10 y el bar aoto hasta las 12. Muchas gracias por todo y no duden que si vuelvo a tenerife volvere. La comida variada la animacion de la persona rubia y la nueva chica increible el trato de los dos camareros del bar taoro fantastica que te hacen sentir como en casa. Y las camareras de pisos fantasticas. Gracias por todo
-
4Horel bienDolores - 23 mar. 2017Todo bien lo unico el colchon hay que renovarlo por lo demas perfecto.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.