Opiniones del hotel Nature Oviedo
-
5Todo bienRaquel - 12 ago. 2022Esta muy bien
-
4Volvería de nuevoJose Francisco - 20 jul. 2021Mi experiencia es bastante gratificante en este hotel siempre partiendo de la base que es un tres 🌟. La chicas de recepción fue muy atenta y amable con nosotros, la ubicación está ideal cerca de los locales de ocio y restauración...en fin me gusto y repetiriamos.
-
4estancia correctaJOSE RAUL - 29 jun. 2021nuestra estancia ha sido de viernes a domingo en pareja. el hotel está muy cuidado y con diseño bonito, además es un aunténtico prodigio que en una parcela tan pequeña se haya levantado un hotel. por ese motivo, hay 4 habitaciones por planta y son pequeñas con el espacio muy bien aprovechado para que no falte de nada y tiene de todos los detalles, incluso botellas de agua de cortesía al llegar al minibar, aunque el diseño moderno y el espacio a veces haga q no sea del todo práctico. Limpio y en correcto estado. Tiene buena ubicación, a 10 minutos de la zona de vinos, y poco más de la zona histórica del centro y de sidras. El servicio muy atento y bueno, especialmente en estos tiempos de covid19, con el desayuno buffet asistido y bien organizado: solicitas en una hoja lo q deseas desayunar y la hora, y bajas a tomarlo a esa hora y te lo llevan todo a la mesa y nadie se mueve de su sitio, y con buena separación entre mesas. Para aparcar es zona azul y conseguimos aparcar justo en la puerta.
-
2No volveríaRebeca - 28 ago. 2018La habitación es moderna pero no funcional. La neverita no funciona y las camas son dignas de un hostal no de un hotel de ***.
-
3,6Buena ubicaciónana - 12 dic. 2017En lo positivo: Hotel con muy buena ubicación del centro de Oviedo. Personal muy atento. Servicio de limpieza muy bueno. Bonita decoración. En lo negativo: Necesita perchas para colocar las toallas. La habitación es muy pequeña, los espacios son muy reducidos para colgar la ropa y para estar más cómodos. En resumen: El hotel está bien para unas cortas vacaciones. Lo veo más como un Hotel de tres estrellas.
-
3,6Bien, tanto ubicación como instalacionesFrancisco Javier - 18 ago. 2017Buena ubicación y en general buenas instalaciones, aunque la distribución de la habitación es tan original como poco práctica. Muy buena la insonorización. Excelente trato del personal.
-
3,2Finde en oviedoJon imanol - 25 jul. 2017En general muy bien. 10min andando al centro. Lo único desfavorable es k la nevera no enfriaba. Pero el resto muy bien. 👍
-
4,8Excelente relación calidad-precioInga - 1 nov. 2016Fantastico hotel renovado completamente cerca de la estación de tren de Oviedo y situado convenientemente para realizar a pié todos los desplazamientos a los lugares de visita de interés de la ciudad (alrededor de 10/15 minutos del centro). El personal del hotel es atento y educado.El wifi funciona pero va muy despacio Igualmente a destacar el extraordinario servicio de Destinia y en particular el del agente asignado, Rubén.
-
4,2Hotel moderno y diferenteInvitado - 14 ago. 2016Es un hotel muy agradable, con pocas habitaciones, no centrico, pero a 10 min de la zona comercial de la Calle Uria y un poco más del Teatro Campoamor y Catedral. Ascensor panoramico, desayuno muy correcto en la 7º planta. Alrededores con zona azul, pero se puede encontrar zona blanca a menos de 10 min . Habitaciones no muy grandes pero bien equipadas, ducha o bañera integradas en la habitacion, gran television con muchos canales. La nota negativa se la lleva a servicio de Wifi, casi no funciona. Esperemos que solucionen el problema.
-
4,2VolveríaCristina - 29 may. 2016Buena localización, atención amable y habitaciones muy confortables. Muy recomendable
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.