Saltar al contenido

Opiniones del hotel Font D'Argent Canillo - Página 2/3

Comentarios sobre el Hotel Font D'Argent Canillo

  • 4,8
    Hospitalidad y trato satisfactorios
    sonia - 26 ene. 2013
    He estado 2 veces y seguiré yendo :D
  • 4,6
    Trato y servicio buenos
    FEDERICO - 21 ene. 2013
    Excelente hotel. Estuve en el por segunda vez y volveré siempre que pueda.
  • 4,4
    Cumple con los servicios principales
    Agustina - 2 dic. 2011
    Muy buena atención y limpieza, en general un hotel muy recomendable.
  • -
    Valoración del hotel
    txomin - 25 abr. 2011
    Hacia muchísimo calor que en las habitaciones solucionamos dejando la ventana abierta, pero en el pasillo no había forma.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    Miguel - 4 abr. 2011
    Excelente en todos los aspectos.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    Raimon - 26 mar. 2011
    Llegamos por la noche y la habitación no tenia encendida la calefacción , como es de aire tuvimos que ponerla con el consiguiente ruido. La habitación era interior y daba a un muro. MAL.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    anna - 7 mar. 2011
    Un hotel que vale la pena unas instalaciones muy buenas y un ambiente muy agradable, el buffet a lo que se refiere el desayuno muy completo ya que teníamos régimen de AD. en conclusión, volveremos sin duda.
  • -
    Valoración del hotel
    maria - 28 feb. 2011
    Mi estancia fue muy negativa, el año pasado estuve en este hotel muy familiar con mi hija de 4 años entonces y disfruto mucho con el jacuzzi, decidimos hacer un esfuerzo este año y volver al mismo hotel por la niña, que se quedo encantada, hago la reserva con destinia y no se me informa en el bono nada de la prohibición de que podían entrar los niños menores de 12 años,. mi gran sorpresa y el gran disgusto de la niña es que llegamos al hotel el viernes con la ilusión de bajar en familia al jacuzzi,y al bajar ya preparados no nos dejan entrar al jacuzzi, pedimos a la directora y le pedimos la responsabilidad de no ser notificado de3 la nueva norma y deriva las responsabilidad a destinia de no ser informados en el bono, declinan toda responsabilidad con lo cual al final los dañados somos nosotros la familia, pedimos una solución, y la directora pasa de nosotros olímpicamente, quedamos en volver a reunirnos el sábado , y nos se nos dice nada de parte de la directora, deduzco que pasan de nosotros, mi critica es hacia el mal trabajo realizado por la directora del hotel de no contentarnos ni con una mala excusa ni decirnos nada. BUENO A PARIT DE ESTA MOVIDA TODO FUE ESTAR EN EL HOTEL A DISGUSTO POR QUE NO PUDIOSMO DISFRUTAR EN FAMILIA DE ESE GRAN FIN DE SEMANA QUE CON MUCHO ESFUERZO ECONÓMICO NOS QUERÍAMOS PERMITIR, CON CRUSION NO VOLVEMOS A ESTE HOTEL Y NO LO RECOMIENDO A NADIE YA NO POR NO PODER DISFRUTAR DE SUSA INSTALACIONES EN FAMILIA , SI NO POR EL MAL TRATO POR PARTE DE LA DIRECTORA
  • -
    Qué opino del hotel
    Eugenio - 7 dic. 2010
    Lo único que nos pareció excesivo fue el precio del Parking, 15€ día.
  • 5
    Hotel recomendable, no decepciona
    NIEVES - 6 abr. 2010
    El hotel esta bien situado muy cerca del acceso a pistas por el sector de canillo. La comida es buena y variada y en general el hotel está bien, la única pega es que la habitación olía mucho a tabaco. Tuvimos un problema porque nos hicieron cargos de la cafetería a nuestra habitación pero con decir que no eran nuestros nos los solucionaron. El personal por lo general muy atento y competente. Seguro que repetiremos porque es de los mejores hoteles que hemos estado en Andorra, incluso mejor que alguno de 5 estrellas relación calidad/ precio.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha