Opiniones del hotel blau punta reina - Página 4/6
-
4,4La elección del hotel ha sido muy buenaJORDI - 1 sept. 2013Excelente hotel, muy bien situado junto a dos calas en una zona muy tranquila.Muy buenos servicios y excelente bufete.
-
5Habitaciones e instalaciones muy correctasManuel José - 25 ago. 2013:) Muy buen hotel,muchas actividades, muy buen ambiente y buenos espectáculos.lo hemos pasado genial.
-
4,8Valoraciones del hotelPilar - 20 ago. 2013Hemos estado ya dos veces, la última la semana pasada y hemos pasado una estancia maravillosa. La ubicación del hotel es perfecta para no necesitar alquilar un coche, pues hay dos calas muy bonitas a las que se puede acceder andando desde el hotel. El servicio y la atención inmejorables. Las instalaciones comunes muy buenas. Las habitaciones y apartamentos no son muy grandes, pero suficiente. La comida y servicio en restaurantes muy buena.
-
5Bienpalmira - 20 jun. 2013Lo peor los horarios de la cena, esta pensado para los extranjeros, ultima hora las 9 que ya se ponian a recoger, por todo lo demas es perfecto.
-
-Lo que valoro del hotelfrancisco - 16 nov. 2012Un hotel muy bonito todo bien la comida se repetia muchos dias,personal muy simpatico.<<<<<solo que el ultima dia me quitaron de la avitacion una cadena de oro
-
3,4Servicios de calidadjose - 13 oct. 2012En general muy bien, animacion por las noches ,buen servicio,muy buenas instalaciones. y personal muy agradable. pero mayoria de clientes alemanes.
-
4,4Buen hotel con algún ?pero?bartolome - 2 sept. 2012todo estaba muy bien menos la limpieza de la habitacion.
-
5Una agradable experienciamarketa - 18 jun. 2012Nos ha encantado. Lo recomiendo para familias con niños. El todo incluido es de buena calidad.
-
5Buen hotel con buenos serviciosEnrique - 7 jun. 2012Buén hotel para ir con niños...., buffet bastante bueno, piscinas muy bien y tres calas-playas a elegir en las cercanias del hotel. Recomendado
-
3,2Acerca del hotelAlberto - 17 may. 2012Las instalaciones del hotel son buenas, al igual que el emplazamiento. Este último realmente espectacular. PROBLEMA: No está pensado para el turismo nacional, el restaurante cierra a als 9:30, pero empiezan a retirar la comida a las 9:10. El personal del comedor no es lo suficientemente educado y para salir a las 9:30 te presionan. No puedes cargar nada a la habitación, siempre tienes que ir con efectivo o tarjeta. En las comidas en cuanto te sirven la bebida te dejan el ticket de caja y el camarero se queda a tu lado para que pagues. Es una pena, porque el hotel en sí está realmente bien pero el trato deja mucho que desear.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.