Opiniones del hotel Playa Park Zensation - Página 3/6
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5TVMaria Teresa de la Paz - 15 nov. 2016Sería conveniente que a la llegada se informara de que el mando de TV debe de solicitarse en recepción. La comida en general era básica y buena. El personal muy amable. La ubicación para nosotros ideal porque estaba en un lugar tranquilo y cerca de la playa de las Dunas al mismo tiempo que muy cerca de zona comercial.
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3,6Hotel de calidadDolores Patricia - 25 ene. 2016Personal bien, limpieza bien, ubicación bastante alejado del centro, Desayuno bien, almuerzo y cena regular muchos platos eran recalentada del mediodia o de la noche anterior y las pastas un desastre y todo con pimienta, solo comí patatas y ensaladas.
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4,4Valoraciones del hotelMariano - 27 may. 2015Comodo amplio y muy bien equipado. Ideal para ir con familia. La limpieza perfil cta. No faltó de nada
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4,6La elección del hotel ha sido muy buenaMARIA BELEN - 11 feb. 2015Buena atención, los apartamentos limpios, nuevos y cómodos. Una muy buena opción para pasar unos días en la isla.
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5Buen hotel con buenos serviciosJavier - 27 ene. 2015muy buena relación calidad-precio. Volveré sin lugar a duda.
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4,6bastante bien el trato del personal,buen serviciocarlos - 16 jun. 2012:D :P :wink:
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4,8TranquilidadFernando - 3 nov. 2011El Servicio fue bueno y el personal muy amable. Solo puedo poner una pega que amargo en parte mi estancia y fue el recibimiento grosero y con muy malos modos que tubo el supongo director o responsable del complejo para decirnos que no se podía atender nuestra reserva ya que no tenían nuestros apartamentos disponibles (Estos apartamentos habían sido pagados con mes y medio de antelación) Por parte del responsable de recepción que si nos atendió muy amablemente se nos comunico que seriamos desviados a un hotel de 4 estrellas con desayuno incluidos. Le dije que si no quedaba otro remedio iríamos pero deseaba de todas formas presentar una reclamación porque no era lo contratado ya que en un hotel no podíamos desarrollar nuestras vacaciones como deseábamos, hasta este momento todo eran buenas maneras. El recepcionista entro para recoger la hoja de reclamaciones e informar a su superior y este vino con muy malos modos gritando y diciendo que más queríamos si nos daban algo de superior categoria. En fin de malos modos me entrego la hoja de reclamaciones y una vez leída al parecer se le ilumino la mente y nos ofreció una solución que nos pareció mas aceptable y esta fue pasar el primer día en un solo apartamento y el resto de la estancia en los dos que teníamos contratados añadiendo la cena de esa noche y el desayuno del siguiente día. A partir de ese momento todo fue bien aunque he de reconocer que yo, ya estuve nervioso casi toda la estancia. La causa de todo este asunto fue claramente que existía overbooking ayua que el recepcionista primero comento que la causa era una avería en las cañerías que inutilizaban varios apartamentos y en cambio el director o responsable dijo ante mi protesta por no ser avisado por teléfono o correo electrónico adujo que tenían una avería en el sistema informático con clara contradicción con lo dicho por el recepcionista. De todas formas he de reconocer que las instalaciones están muy bien cuidadas y que el servicio fue bueno. Finalmente ante la marcha atrás del director, después de leer nuestra reclamación y ante el buen servicio recibido decidimos no cursar la hoja de reclamación.
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4,2Mi opinión sobre el hotelRosa - 12 sept. 2011Relación calidad precio muy buena.
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4,2Bien con maticesMathieu - 8 sept. 2011Muy bien para el precio
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-Lo que valoro del hotelPedro - 15 ago. 2011La verdad es que es la tercera vez que voy a esos apartamentos y hasta ahora todo me parecía bastante bien, tengo que decir que en esta ocasión nos tuvieron esperando mas de 2 horas para poder entrar en el apartamento, llegamos a las 2 de la tarde y no pudimos acceder hasta las 4 pasadas, por otro lado la televisión que te cobran 3 euros por día tuvimos varios días problemas para ver los canales en español que proponían.
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