Saltar al contenido

Opiniones del hotel Playa Park Zensation - Página 3/6

Comentarios sobre el Playa Park Zensation

  • 5
    TV
    Maria Teresa de la Paz - 15 nov. 2016
    Sería conveniente que a la llegada se informara de que el mando de TV debe de solicitarse en recepción. La comida en general era básica y buena. El personal muy amable. La ubicación para nosotros ideal porque estaba en un lugar tranquilo y cerca de la playa de las Dunas al mismo tiempo que muy cerca de zona comercial.
  • 3,6
    Hotel de calidad
    Dolores Patricia - 25 ene. 2016
    Personal bien, limpieza bien, ubicación bastante alejado del centro, Desayuno bien, almuerzo y cena regular muchos platos eran recalentada del mediodia o de la noche anterior y las pastas un desastre y todo con pimienta, solo comí patatas y ensaladas.
  • 4,4
    Valoraciones del hotel
    Mariano - 27 may. 2015
    Comodo amplio y muy bien equipado. Ideal para ir con familia. La limpieza perfil cta. No faltó de nada
  • 4,6
    La elección del hotel ha sido muy buena
    MARIA BELEN - 11 feb. 2015
    Buena atención, los apartamentos limpios, nuevos y cómodos. Una muy buena opción para pasar unos días en la isla.
  • 5
    Buen hotel con buenos servicios
    Javier - 27 ene. 2015
    muy buena relación calidad-precio. Volveré sin lugar a duda.
  • 4,6
    bastante bien el trato del personal,buen servicio
    carlos - 16 jun. 2012
    :D :P :wink:
  • 4,8
    Tranquilidad
    Fernando - 3 nov. 2011
    El Servicio fue bueno y el personal muy amable. Solo puedo poner una pega que amargo en parte mi estancia y fue el recibimiento grosero y con muy malos modos que tubo el supongo director o responsable del complejo para decirnos que no se podía atender nuestra reserva ya que no tenían nuestros apartamentos disponibles (Estos apartamentos habían sido pagados con mes y medio de antelación) Por parte del responsable de recepción que si nos atendió muy amablemente se nos comunico que seriamos desviados a un hotel de 4 estrellas con desayuno incluidos. Le dije que si no quedaba otro remedio iríamos pero deseaba de todas formas presentar una reclamación porque no era lo contratado ya que en un hotel no podíamos desarrollar nuestras vacaciones como deseábamos, hasta este momento todo eran buenas maneras. El recepcionista entro para recoger la hoja de reclamaciones e informar a su superior y este vino con muy malos modos gritando y diciendo que más queríamos si nos daban algo de superior categoria. En fin de malos modos me entrego la hoja de reclamaciones y una vez leída al parecer se le ilumino la mente y nos ofreció una solución que nos pareció mas aceptable y esta fue pasar el primer día en un solo apartamento y el resto de la estancia en los dos que teníamos contratados añadiendo la cena de esa noche y el desayuno del siguiente día. A partir de ese momento todo fue bien aunque he de reconocer que yo, ya estuve nervioso casi toda la estancia. La causa de todo este asunto fue claramente que existía overbooking ayua que el recepcionista primero comento que la causa era una avería en las cañerías que inutilizaban varios apartamentos y en cambio el director o responsable dijo ante mi protesta por no ser avisado por teléfono o correo electrónico adujo que tenían una avería en el sistema informático con clara contradicción con lo dicho por el recepcionista. De todas formas he de reconocer que las instalaciones están muy bien cuidadas y que el servicio fue bueno. Finalmente ante la marcha atrás del director, después de leer nuestra reclamación y ante el buen servicio recibido decidimos no cursar la hoja de reclamación.
  • 4,2
    Mi opinión sobre el hotel
    Rosa - 12 sept. 2011
    Relación calidad precio muy buena.
  • 4,2
    Bien con matices
    Mathieu - 8 sept. 2011
    Muy bien para el precio
  • -
    Lo que valoro del hotel
    Pedro - 15 ago. 2011
    La verdad es que es la tercera vez que voy a esos apartamentos y hasta ahora todo me parecía bastante bien, tengo que decir que en esta ocasión nos tuvieron esperando mas de 2 horas para poder entrar en el apartamento, llegamos a las 2 de la tarde y no pudimos acceder hasta las 4 pasadas, por otro lado la televisión que te cobran 3 euros por día tuvimos varios días problemas para ver los canales en español que proponían.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha