Opiniones del hotel Smy Tahona Fuerteventura
-
3,4BienRosario - 9 oct. 2019El apartamento con dos dormitorios es ideal para dos parejas como fuimos nosotros pero nos impactó el olor de las habitaciones a humedad ,por lo demás el personal muy amable y las comidas bien
-
4,2VACACIONES ESTUPENDASJoaquín - 9 sept. 2019Todo y que necesita el hotel una remodelación y actualización ( a mi modo de ver urgente ) en general todo se compensa por un personal magnifico, agradable y de un comedor con una comida de 10, sin duda repetiría, fuimos una familia de 4 y nos alojamos en 2 habitaciones dobles muy espaciosas y tranquilas. En general buen ambiente por las noches con un personal muy servicial y agradable que transmitian un buen ambiente entre los que nos alojabamos aquí, con actividades divertidas y solo como pega pondría el haber pasado poco tiempo. Sin puedo repetiría sin dudar. En cuanto al funcionamiento de Destinia....un 10 como siempre.
-
4,6Grata sorpresa y vacaciones magníficasMaría - 4 sept. 2019Hemos pasado unas vacaciones maravillosas, hotel modesto y sencillo con un personal de 10 siempre te saludan y te preguntan cómo estás disfrutando de tus vacaciones. Habitaciones amplias, si es cierto que necesitan una mejora en los baños (secador de pelo se alquila aparte bajo fianza de 10 que te los reembolsan a la salida) y las almohadas de las camas pero todo está muy limpio. Nosotros nos alojamos en TI y he de decir que la comida está como la de un hotel de 4* todo muy sabroso y rico, punto extra por ese rinconcito de helados para que te sirvas tú mismo como en una heladería y pizzas horneadas al momento. Animación por las noches divertida y amena, es de agradecer que hablen en tantos idiomas y no solo esté orientado al cliente extranjero. El hotel tiene todo a su alrededor, tiendas de souvenirs, alquiler de patinetes y bicis, restaurantes de varios países diferentes, etc bastante animado para dar paseos.
-
3,8Mini vacacionesmacarena - 20 ago. 2019Le ase falta una restauración de todo, pero esta bien para pasar unos días en familia, buen ambiente la comida estubo bien , la animación aceptable.
-
2Apartamentos no apto para españoles (enfocado solo para clientes extranjeros)lorenzo - 20 sept. 2018Tengo que destacar la amabilidad y simpatia de todo el personal empleado. En la zonas del comedor sin aire acondicionado y sin ningun tipo de ventilacion, la comida en general de muy baja calidad y repetitiva, apartamentos muy calurosos sin aire acondicionado (ventiladores en alquiler), demasiados mosquitos, limpieza en el apartamento muy escasa , piscina muy sucia, en los dias que estuve alojado no la limpiaron nunca, todo el complejo enfocado para el turismo extranjero, sin animacion para españoles, no coger todo incluido no merece la pena pues un servicio de mala calidad. Todo son pagos extras como televisión, ventilador, secador de pelo ....etc
-
3,2En general bienCarlos - 18 ago. 2018Estuvimos 6 dias en agosto. Vamos por partes....Poca variedad de comida es siempre lo mismo(arroz y pasta) aunque prepararon 2 noches tematicas, mexicano y japones. El servicio fue muy bueno, los trabajadores encantadores, sobretodo el ultimo dia, el vuelo salia tarde y nos dejaron darnos un baño antes de irnos y guardaron las maletas en una consigna. La limpieza, en sitios comunes muy bien, pero las habitaciones y el acceso a las mismas....dejan un pelin q desear. Eso si, tuvimos un problema con las mantas que estaban sucias y enseguida lo arreglaron. La ubicación del hotel, a ver...esta bien situado, cerca de tiendas y restaurantes, bazares, rent a car, y la playa estara a 5 minutos a pie. Hasta la parada del autobus habra 15 minutos.... Lo ideal es pillarse un coche y recorrerte todas las playas, aunque tengas que ir corriendo para llegar a las comidas jajajaa pero merece la pena ver todas las playas de esta maravillosa isla. Y llevar repelente de mosquitos...Repetiremos sin duda.
-
3,2En general bienCarlos - 18 ago. 2018Estuvimos 6 dias en agosto. Vamos por partes....Poca variedad de comida es siempre lo mismo(arroz y pasta) aunque prepararon 2 noches tematicas, mexicano y japones. El servicio fue muy bueno, los trabajadores encantadores, sobretodo el ultimo dia, el vuelo salia tarde y nos dejaron darnos un baño antes de irnos y guardaron las maletas en una consigna. La limpieza, en sitios comunes muy bien, pero las habitaciones y el acceso a las mismas....dejan un pelin q desear. Eso si, tuvimos un problema con las mantas que estaban sucias y enseguida lo arreglaron. La ubicación del hotel, a ver...esta bien situado, cerca de tiendas y restaurantes, bazares, rent a car, y la playa estara a 5 minutos a pie. Hasta la parada del autobus habra 15 minutos.... Lo ideal es pillarse un coche y recorrerte todas las playas, aunque tengas que ir corriendo para llegar a las comidas jajajaa pero merece la pena ver todas las playas de esta maravillosa isla. Y llevar repelente de mosquitos...Repetiremos sin duda.
-
4,6muy bienJesica - 31 jul. 2018todo muy bien buen precio calidad el personal todo en general desde las chicas q limpian los camareros recepcionista incluso el director del hotel muy bien y muy agradables si podemos repetiremos en otro momento el único inconveniente q los niños sobre todo salieron con muchas picaduras de mosquitos pero por lo demás un diez.
-
4,2DecepciónCANDELARIA - 19 jul. 2018Poca variedad de comida, pastas y arroces dura, y lo peor q la habitación me la dieron a las 16:15h, cuando dice en la página a las 12,y no tuvieron ningun detalle de cortesía
-
4,4Limpio, buen tratoFRANCISCO JOSE - 2 sept. 2017Es un sitio al que se puede ir sin problema. Es cierto que la comida es poco variada ( cambia a diario y hay dos o tres primeros y dos o tres segundos) El personal es muy amable y la ubicación es buena.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.