Opiniones del hotel Thb Flora - Página 2/5
-
4,6Trato y servicio buenosAgustin - 1 abr. 2016La estancia ha sido muy agradable. La comida extraordinaria al igual que la atención del personal del hotel. La única pega ha sido las camas de los niños, muy duras, pero según nos indicaron en el hotel están en proceso de reforma de habitaciones y en breve estará solucionado. Lo recomiendo.
-
-Qué opino del hotelCristina - 28 mar. 2016Buenos dias: El personal del Hotel excelente las habitaciones están un poco viejas y el personal de animación de adultos brilla por su ausencia vino si le vinos como se relaciona con los clientes sentado en la terraza por que realizando actividades nada la chica de animación infantil mejor imposible trata a los niños con mucho cariño.
-
4,8Una agradable experienciaMARIA CARMEN - 18 dic. 2015El personal muy amable y atento. Considero que es un apartamento que está muy bien en relación calidad precio, con unos buenos apartamentos, con terraza, aunque la habitación un poco justa. Las instalaciones muy bien.
-
4Opinión del hotelFrancisco - 2 jun. 2015
-
3,2Valoraciones del hotelDavid - 13 ago. 2014Quiero agradecer el trato del resp. del comedor (Pachi) y de sus colaboradores (Lucy, Pedro y demás) con el trato recibido durante nuestra estancia debido a una alérgia alimentaria de mi hija. También agradecer al equipo de animación su tarea para con los niños sobretodo.javascript:emoticon(\':D\') Como puntos negativos quiero destacar que las hamacas y sillas de toda la terraza están todo el día reservadas con toallas aqunque ningún usuario las use. No me parece justo que se dejen las toallas a las 9 de la mañana sobre las hamacas y desde entonces, nadie pueda disponer de ninguna de ellas durante todo el día. Cosa que claramente aparece como prohibida en todos los carteles y que ningún responsable del hotel controla. Tampoco han sido de mi agrado las dos camas del comedor. Son dos espumas puestas sobre una cama de obra. No son nada cómodos. A los extranjeros, que son la mayoría se les permite lo que quieran, ruidos, comportamientos no muy limpios a la horta de coger la comida en el buffet, e incluso limpiar las xanclas en el agua de la piscina. Tienen un comportamiento déspota y de superioridad que no estaría demás que alguién los controlara un poco más, aunque entiendo que son gran parte de su negocio, pero una cosa no debe quitar la otra.javascript:emoticon(\'\')
-
4,2Con los servicios necesariosJordi - 12 ago. 2013Fantástica relación calidad precio. Sin duda lo recomiendo
-
-Opinión del hotelAntonio - 13 may. 2013Muy contentos de haber estado en este hotel, pk la comida, animación y personal muy muy buenos.
-
5Opinión del hoteljosefa - 9 jul. 2012El unico inconveniente que habia hormigas.
-
3,4Buen descansoCARMEN - 22 may. 2012La relación calidad - precio me pareció bastante buena en general. Tanto en el apartamento como en la comida.
-
1,4Nuestra impresión del hotelClaudia - 27 feb. 2012El complejo tenía problemas de overbooking, como no queriamos ir a otro complejo, ya que estaba a varios kilometros de distancia, Nos dieren un apartamento, aunque habiamos pagado un studio. El apartamento era adaptado para invalidos y bastante deterioriado. No teníamos toallas ningunas, las pedimos a recepcion y tardaron cerca de media hora en traernoslas. Tambien tuvimos que pedir mantas, ya que tampoco habia. El WC perdia agua por la base y tuvo que venir el servicio tecnico. Habia mucha humedad en el techo y paredes de baño e incluso una cucaracha media muerta. La sabanas tenian pelos, lo cual dejaba dudas si eran limpias. Bueno, en total, no volveré a este complejo, esta muy sucio y mal cuidado.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.