Opiniones del hotel VS Gandía Palace - Página 3/32
-
4,2GandiaJAVIER - 5 ago. 2021Genial todo
-
5Buena experienciaJoaquin - 8 jul. 2021Estuvimos una semana en Julio y fue agradable la experiencia, si acaso la única pega en las cenas que eran un poco repetitivas e insípidas. Por lo demás bien, la limpieza normal, el trato podrían ser más amables y simpáticos y la ubicación del hotel está bien en zona tranquila.
-
4Buena calidad precioFrancisco Javier - 6 jul. 2021Las instalaciones normales y todo muy limpio. El personal de recepción de lo más antipático que me he encontrado en mi vida. Se come muy bien y de buena calidad.
-
3,2MejorableMANUEL - 29 jun. 2021Buffet muy mejorable , comida poco casera.
-
3,2Necesita mejorasMaria Dolores - 14 oct. 2020El hotel está un poco viejo. Los colchones malísimos y la comida de poca variedad.
-
4,8Vacaciones 10Alicia - 2 sept. 2020El hotel fenomenal, todos los años vamos al mismo, la comida tipo buffet servida por el Personal del hotel ,los postres y alguna cosita más estaban envasados para que la gente no lo pudiera toquetear, y en general todo bien! No está en primera línea de playa pero tiene la playa a 4 minutos andando!!!
-
3Me decepcionóMaria Teresa - 26 ago. 2020Me decepcionó mucho el buffet. Tengo que decir que los desayunos me parecieron correctos, pero las comidas y cenas muy repetitivas y algún que otro plato bastante mal cocinados. Las esperas para comer me parecen normales debido a la situación que estamos viviendo, pero algo que me hacia enfadarme a diario era que dos de los camareros que atendían en el comedor (una mujer y un joven) fuesen siempre con la mascarilla por debajo de la nariz 😡. Por supuesto deje constancia de ello después de verlo durante varios días y observar que nunca llevaban la mascarilla en su sitio, espero que hayan hablado con ellos.
-
4Vacaciones de agostoMiguel Angel - 25 ago. 2020Era la primera vez que íbamos a este hotel..Habitacion amplia y con buen servicio de limpieza. Piscina ideal para estar con niños y poco masificada, supongo que por poca ocupación. No utilice el gimnasio aunque estaba bastante bien equipado. El spa no estaba operativo. En general buena relación calidad precio, y buena ubicación. Lo peor el uso del comedor por las medidas covid. Es necesario más personal para agilizar tanto la entrada como la entrega de la comida. A la entrada al hotel te asignan una hora para acceder al comedor. También se hace eterna la espera para los ascensores. Nosotros estábamos en la cuarta planta y optamos por usar las escaleras, pero si nos hubiese tocado un piso más alto hubiera sido un motivo de queja
-
1,2Hotel con demasiados estrellasTeodor - 25 ago. 2020Hola este hotel tiene una muy mala organización en todas las comidas se abría el comedor 10 minutos tarde se forma as unas colas para entrar que tenías que esperar en medie unos 15 - 20 minutos para entrar. Luego esperar otros 10 para que te sirva la comida. Cuando por fin pensabas que puedes comer faltaba sal o aceite... Así que para mi a sido una experiencia malisima No le recomendó este hotel a nadie
-
4,6Unos dias fantasticosAna Pilar - 23 ago. 2020Conociamos el hotel, era la tercera vez que ibamos y esta última gracias a un CHOLLAZO de precio. Teniamos miedo de ir por el tema del COVID pero sin problema. COmo siempre que hay mucha gente y poco personal, cola para entrar al comedor pero por lo que hemos pagado bien merecia esperar. Si es una faena lo del personal porque no puedes tener un comedor esperando porque solo dos pobres chicas estan desmontando, desinfectando y montando mesas... De la boca de personal de alli no contrataban a mas gente y por lo tanto imposible que pudieran hacerlo más rapido. La habitacion genial, con vistas al mar (sin pedirlo) y mucha tranquilidad ( tambien es cierto que este año cierran los bares a las 00 y no hay discotecas por lo que no hay barullo en la calle).
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.