Opiniones del hotel Brussels Marriott Grand Place
-
-Zona extremadamente ruidosa, por lo menos el fin de semana.Susana - 25 abr. 2011Elegimos este hotel por su ubicación ya que está muy cerca de la Grand Place. Nuestra estancia coincidió con fin de semana. Por la noche, el ruido de la gente en la calle y en los locales cercanos es muy molesto. Enfrente hay también una comisaría de policía y la policía utiliza las sirenas de los coches como si fuera de día. Estábamos en la 5ª planta y nos costó dormir por el ruido. Es una pena porque el hotel está bien sobre todo la lencería de las habitaciones. Si está lleno, el desayuno es un poco caótico.
-
-Qué opino del hotelmanuel - 23 abr. 2011Es la mejor opción para alojarse en Bruselas sin duda, si vuelvo es el que elegiré. La mejor ubicación, las mejores habitaciones amplias, el servicio perfecto,incluso hablan español.
-
-Nuestra opinión sobre el hotelMaría - 6 ene. 2011Está muy bien ubicado y es muy limpio. La atención al cliente es muy buena, son muy amables. ¡Lo recomiendo!
-
-Opiniones sobre el hotelRaquel - 20 dic. 2010Hotel muy bien ubicado, a tan solo 5 minutos de la Gran Place y delante del edificio de la bolsa. El personal es muy amable y el desayuno muy completo. Sin duda un hotel más que recomendable.
-
-Valoraciones del hotelGABRIEL - 30 nov. 2010Estamos muy satisfechos, tanto por la ubicación como por el servicio.
-
4,4Opinión del hotelMaria - 13 oct. 2010A favor: Se puede llegar al hotel desde la estación central sin necesidad de coger taxi. Son 10 min. andando y se llega atravesando la Grand Place, lo cual resulta una excelente bienvenida a la ciudad. La situación es muy buena para visitar el centro de la ciudad y alrededores sin necesidad de coger medios de transporte. También está muy cerca de bares, restaurantes, tiendas, supermecado... Hablan español tanto en recepción, como en el restaurante. Personal muy correcto y amable. Nuestra habitación era triple y teníamos espacio suficiente. La cama supletoria estaba muy bien y la cama principal era grande. La habitación estaba bien equipada: servicio de té y café, secador, plancha. Habitación y baño en buen estado. En contra: Con el balcón cerrado se oía el ruido de las personas y tráfico de las calles adyacentes. A mi entender, un ruido pasable pero si en verano hay que abrir la ventana, éste ruido puede ser muy molesto. El desayuno era correcto para pasar 4 días pero puede resultar aburrido para una estancia superior. Quizás aquí flojeen sus 4 estrellas. La fruta no estaba muy fresca. Pero es verdad que los camareros y cocineros estaban pendientes de todo y eran muy amables.
-
5Buen hotel con buenos serviciosGONZALO - 5 oct. 2010Excelente hotel , muy buena ubicacion , el desayuno muy correcto , la habitación muy limpia y camas inmejorables para descansar ,altamente recomendable.
-
4Buen hotel con buenos serviciosAna - 30 ago. 2010Localización PERFECTA. Habitacion triple no tienen, cama supletoria regular para esa categoria de hotel. Calefacción no la tenían conectada aunque hacia frío, nos dejaron una estufa.
-
5Hotel muy correctopascual - 6 abr. 2010Inmejorable hotel para disfrutar Bruselas. esta justo en el centro histórico de la ciudad.calidad muy buena. :D
-
4,4Hotel de lujoInvitado - 6 ago. 2007Hotel de lujo. Su ubicación es fantástica, a un paseo de todo. El desayuno excelente, con muchas opciones. Las habitaciones aparte de estar muy bien, estaban limpias y muy cómodas. Excelente trato del los empleados. Las instalaciones son inmejorables. Recomendable con ojos cerrados.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.