Opiniones del hotel Avenida Gran Via
-
3Estancia en hotel Avda gran víaAntonio - 2 oct. 2018Regular estado pero buena ubicación
-
5BUEN HOTELLuisillo - 7 sept. 2018Hotel recomendable, cerca de la Puerta del Sol y Callao, dos lugares emblemáticos de Madrid,- Buena atención y trato agradable.
-
3Buena ubicaciónJosé Félix - 19 ago. 2018La ubicación es excelente, el personal muy agradable. Las habitaciones son pequeñas, mejor si viajas con poco equipaje. El precio está bien ajustado a su categoría. El problema es si viajas con coche que los parking cercanos te cobran más caro que lo que te cuesta el hotel.
-
4,4Todo bienMANUEL - 8 feb. 2018Todo bien
-
3,2muy centricojulia - 30 ene. 2018EL sitio inmejorable pero no hay donde aparcar. Tienen concertado un parking próximo a 25 diarios La habitación amplia pero obsoleta y la limpieza regular. Para el desayuno tienen una cafetería exterior a buen precio
-
3,4Ubicación ideal e instalaciones viejas e incómodasEster - 7 ene. 2018La situación es ideal, en pleno centro de Madrid y a escasos metros de la Gran Vía, permitiendo el desplazamiento a pie a las principales atracciones turísticas. La atención es correcta y el personal amable. Las habitaciones sin embargo, son pequeñas, incómodas y necesitan una reforma. Otros establecimientos en la zona ofrecen mejores instalaciones moviéndose en el mismo rango de precios.
-
3,8Buenisima ubicacion pero necesita retoquesBárbara - 27 mar. 2017La ubicacion del hotel es inmejorable,el trato del personal es muy atento lo que cambiaria seria el tema del desayuno es muy escueto solo 3 opciones a elegir habiendo tanto que selecionar y despues el tema de las habitaciones necesitan un poquito de mano d pintura porque cuando miras al techo son todo parches.tema.limpieza hay que darle una pasada mas a fondo porque con el parquet se hace mucho polvo.
-
1No cuidan al clienteDiego - 16 nov. 2016El motivo por el cual estamos descontentos con este alojamiento es; tuvimos un problema con el desayuno, lo contratamos y pagamos y cuando bajamos a desayunar nos dijo una chica de la cafetería con mucha soberbia, que está en funcionamiento todo el día, que ya no podíamos desayunar porque a las 10 se terminaba el servicio y eran las 10:10. No había carteles a la vista y nadie nos informó del horario. Se lo comentamos al de recepción y dijo que no se podía hacer nada cuando lo único que tenía que hacer era pasar un ticket y el problema se solucionaba puesto que decía que el sistema funcionaba hasta las 10 y era tan sencillo como pasarlo al día siguiente,sin embargo, no quiso saber nada, un mal detalle con el cliente y que un hotel de esa categoria no debería de permitirse o simplemente decirnos,"por gentileza del hotel nos hacemos nosotros cargo". Seguro que influyó ser jóvenes.
-
3Nuestra impresión del hotelIsabel - 30 abr. 2016La limpieza era correcta pero no se podia sacar mas, la habitacion numero 105 tenia un agujero en el parquet debajo del lavabo por el que de vez en cuando salia algun bichito. La ubicacion es perfecta y el personal tambien. NECESITA REFORMA.
-
3,2Qué opino del hotelMarcos Antonio - 28 mar. 2016Es de señalar el pésimo servicio de la cafetería donde el hotel ofrece los desayunos.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.