Opiniones del hotel FERGUS Cap Roig - Página 5/26
-
4,2Marco incomparablegotzon - 24 jul. 2017Buen servicio, habitaciones amplías y marco incomparable. La comida ha mejorado mucho respecto al año pasado, ya no sabe todo a las mismas especias- pastilla de caldo. Buena animación a cargo de Víctor y Jordi. Los espectáculos muy bien. Gracias a todos. Repetiremos.
-
4,4Vacaciones en familiaAlejandra - 19 jul. 2017Genial una pasada super guay volveremos. Aunque deberian cuidar un poquito mas el mantenimiento hay algunas cositas por cuidar mas .pero sin importancia. El general es una pasada y el T.I. está muy bien
-
4,2SorpresaEnrique - 19 jul. 2017Sorpresa agradable. Paella espectacular .resto bien.animacion noche muy bien
-
4,4Estupendas vacacionesMario - 17 jul. 2017Las vacaciones han sido estupendas, tanto por el entorno como por el hotel y sus instalaciones, asi como por el personal, lo unico negativo fue algun dia de mala limpieza de la habitacion y un poco de caos en el salon de buffet...los camareros del bar de la piscina fantasticos. Realmente ha sido mejor de lo que esperabamos.
-
3,2Un poco sucio y poco personal pero instalaciones y lugar muy buenosdaniel francisco - 16 jul. 2017Instalaciones buenas pero descuidadas y sucias. Y poco personal
-
3Muy bienramon - 12 jul. 2017Repetiremos seguro . Tanto la atención como las instalaciones han estado a la altura de lo que esperábamos , asi como la comida. Muchas gracias
-
3,8Ubicación de lujoAna - 10 jul. 2017Hotel con una ubicación inmejorable. Las habitaciones son amplias, cómodas y con unas vistas al delta preciosas. El personal, en general, muy amable. Mención especial para Amparo y Ana, al frente del bar, por su simpatía y profesionalidad. La animación corre a cargo de Jordi y Víctor que son un claro ejemplo de como bordar el trabajo con pocos recursos si pones interés y ganas (y de ambas cosas cosas van sobrados). Falta de mantenimiento y limpieza en las instalaciones. LA comida había días que muy buena y otros que no tanto. Personal muy justo, había momentos en los que los chicos de animación tenían que estar ayudando a los camareros. En cuanto a la comida SIN GLUTEN NO DAN MUCHA INFORMACIÓN, es un punto que deberían mejorar así como formar y avisar a los camareros de que existe este servicio (tenía que ir persiguiendo a algún cocinero cuando salía o algún camarero que hablara bien castellano).
-
4,2Estancia en familiasusana - 10 jul. 2017Calidad precio correcto. El servicio muy amable y simpaticos. Lo mejor Jordi y Víctor los animadores un diez para ellos. El servicio de comedor, un poco mal organizado lo que hacia que hubiera colas para entrar.
-
3,4FIN DE SEMANA EN FAMILIAYolanda - 27 jun. 2017Muy buen servicio de animación, la ubicación es perfecta, al hotel le falta mantenimiento...
-
3Bufet muy mejorable en cantidad y calidadLaura - 27 jun. 2017Muy des organizamos, mal servicio Buffet muy mejorable, tenias que esperar largas CoLAS para la plancha y la paellA. Traian poca comida y la gente se desesperaba y peleaba entre ellos porque cuando venia la bandeja no habia para todos los que habia esperando.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.