Opiniones del hotel D-H Club Vista Bahía
-
2Valoraciones del hotelElena - 30 ago. 2011La ubicación es buena si buscas tranquilidad, las vistas espectaculares. El hotel muy antiguo y las habitaciones pesimas, necesitan una reforma urgente. Los horarios de la comidas muy limitados desayuno de 08.00 -10.00, comida de 13.00 a 14:30 y cena de 19.00 a 21.00, así como el buffet pésimo y muy muy limitado, poca variación de comida y no muy buena. Lo desaconsejo totalmente para cochecitos de bebes, puesto que hay muchisimas escaleras para acceder a todos los sitios, restaurante, piscina, subidas y bajadas a las habitaciones. Necesitas coche de alquiler ya que estas en medio de nada. Lo mejor del hotel el personal de recepción y los camareros súper agradables.
-
-Mis impresiones sobre el hotelNohemi - 24 ago. 2011La relación calidad/precio es muy buena. Es un hotel para quien quiere descansar y buscar tranquilidad. Tiene unas vistas espectaculares de la puesta de sol. El personal del hotel es muy agradable y simpático.
-
4,4CumpleBELEN - 24 oct. 2010Mi valoración general es muy buena. La relación calidad precio está perfecta, dado que hemos estado 2 adultos y 2 niños por 800 euros en todo incluido. Nadie puede pensar que va a un hotel de 5 estrellas, pero como hotel de 3 estrellas está muy bien en todos los aspectos. Se lo recomiendo a todo el mundo, con coche mucho más cómodo, pues está un poquito apartado. Sólo añadiría dos cosas, siempre presentándolas como críticas constructivas y con mucho respeto al trabajo de los demás: 1.- La animación nocturna no es nada buena. En principio está orientada a personas de fuera de la península, cosa que no entiendo, dado que están en España y lo lógico sería que se integraran en nuestros hábitos, que entiendo que también a ellos les gustaría. Sin embargo se reproducen situaciones que viven en su país. En resumen, yo no iría a comer a un restaurante español, o a ver un espectáculo español si me voy al extranjero, pues quisiera conocer de ese país cuantas más cosas mejor. Un consejo muy útil que me permito ofrecer a las personas responsables de la organización de la animación nocturna, es que no se compliquen demasiado la historia: lo que queremos todos, españoles y extranjeros es bailar mucho tiempo, hasta cansar, y para eso sólo necesitamos algo de bebida (que la había) y alguien que nos anime al principio y nos quite la vergüenza de los primeros bailes; luego, sólo se requiere discoteca variada de estilos y nada más. No hace falta nada más de verdad. Disculpar si no os pareció bien mi valoración, pero realmente me habéis parecido personas maravillosas y os esforzáis demasiado en algo tan sencillo. 2.- Una segunda queja, también a nivel de organización, son los horarios de las comidas.Tenemos que respetar a todo el mundo, pero me reafirmo en el argumento anterior. Entiendo que en España no tenemos unos horarios de comidas disparatados, y entonces todos nos podemos amoldar a los mismos. Sobre todo, la cena es demasiado temprano, por favor. Gracias. :D
-
3,4VolveríaLuján - 28 sept. 2010La atención del personal de recepción es muy correcta, las chicas son muy majas. Los camareros y el metre de cocina genial también. El inconveniente es que el personal de animación apenas sabe español y el camarero del bar de la piscina, ni lo sabe ni lo intenta. Eso es lo peor que estas en un hotel español y te hablan en inglés. Por lo demás, la comida mejorable, pero en proporción a lo que pagas no se puede pedir más.
-
1,4Mi experiencia en el hotelMayte - 13 sept. 2010Situado en una zona muy tranquila y con unas vistas inmejorables pero de todo lo demás no puedo decir nada positivo. Las habitaciones son viejas y estropeadas, los baños muy estropeados y antiguas, la televisión tiene muchos años, el buffet, muy escaso, casi no tiene comida y la que tiene no está muy buena (cocineros orientales), si pides cacao para la leche, no tienen, un tomate, no tienen.....fatal. Aunque está recién reformado, no lo parece. Está completamente orientado al turista extranjero, tanto la comida como los horarios de las mismas. Sales de vacaciones y las condiciones en las que estás son peores que las que puedes tener en tu vivienda, y así a mi, al menos, no me gusta viajar.
-
1,2Opinión del hotelEMILIA - 13 sept. 2010El sitio es bonito,la comida lo peor que he visto en un hotel en toda mi vida que llevo viajando por españa y muchos países,la habitación con unos mosquitos como cucarachas de grandes los camareros casi todos extranjeros que no te quieren entender lo que pides,lo único bueno el personal español un trato inmejorable,pero ellos de todas las quejas no podían hacer mucho,la animación para los extranjeros porque todo el rato hablaban en ingles y para el colmo el penultimo día había pelos en la comida.
-
4,2Una buena opción para alojarseCayetano - 31 ago. 2010El sitio inmejorable, el personal, muy atento y correcto,la única pega es el restaurante que , para nuestra opinión es bastante justo, aunque, no nos engañemos estás pagando un 3 estrellas con todo incluido a precio de saldo.No hat que buscarle peras al olmo.
-
4,8Hotel agradable y cómodojose - 11 ago. 2010sin comentarios la animacion increible lo recomiendo :wink:
-
-Mi opinión sobre el hotelanabel - 15 jul. 2010Trato agradable y muy bueno calidad precio. Las vistas desde el hotel son muy bonitas y la zona tranquila y agradable.
-
4,2Acorde con lo esperadoJuan - 26 jun. 2010Es un hotel con unas vistas estupendas,con una buena calidad precio, ideal para los que se quieren alejar del ajetreo de las zonas mas masificadas,eso si imprescindible coche si quieres salirte de los alrrededores del hotel y no se lo recomiendo a personas con problemas de movilidad por los accesos a las habitaciones, muchas escaleras y rampas empinadas.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.