Opiniones del hotel Selva Arenal - Página 2/4
-
-Qué destaco del hotelIsabel - 12 abr. 2016Limpieza buena.bufet medio aceptable.los postres pesimos.television sin canales españoles.algo apartado.
-
2,6Lo más significativo del hotelRosa - 3 abr. 2016Las habitaciones bien pero la comida escasa y en cuanto al todo incluido deja mucho que desear. Los desayunos muy pobres: nada de bolleria y por no haber no habia ni sobres de descafeinados. Si o si tenias q tomar el cafe de esas maquinas q era malisimo.el embutido chopped y queso y el horario de comidas muy poco margen. Lo unico q para el precio q pagamos no se puede pedir mucho mas.
-
3,8Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidosJorge - 2 abr. 2016El servicio por el precio se puede calificar de bueno, el problema es el tipo de turista que hay es ruidoso, lo bueno que a partir de las 12 de la noche se acabo. Las habitaciones están castigadas por el mal uso pero las camas son confortables y yo me he encontrado cómodo y la limpieza es buena. El restaurante es tipo buffet, es pasable. Por 28 noche a media pensión no puedo pedir más. Volveré.
-
4,4Servicios de calidad y buena ubicaciónJUANA - 6 oct. 2015El Hotel estaba limpio, con cambio de toallas en todo momento, el desayuno bien, pero quiza le falta un poco de bolleria. La cena, variada y sin repeticiones en la semana en la que hemos estado alojados.La atencion y el servicio del personal,perfecto. La ubicaccion, a diez minutos de la playa y con un poco de cuesta, pero el lugar tranquilo.La unica pega es que la mayoria de los canales de television son extranjeros, pero estando de vacacciones con los nacionales que habia, suficientes.
-
3,2Opiniones sobre el hotelvaldivielso - 27 jul. 2015El servicio de buffet bastante malo
-
2,2Opinión del hotelJOSE DOMINGO - 11 jul. 2015Mucho ruido en el hotel. Estaba lleno de jóvenes que se pasaron toda la noche subiendo y bajando las escaleras haciendo ruido, gritando y borrachos
-
-Acerca del hotelrafael - 7 jul. 2013destinia DEBE anunciar claramente que es IMPRESCINDIBLE imprimir el "bono de reserva" que le sera exijido al llegar al hotel. he tenido problemas con esto a mi llegada al hotel alas 02:00 am. Presentar mi numero de reserva no me sirvio para nada. ademas me comunicaron sus dudas sobre si habia sido abonada y pagada la cantidad de la reserva y noche de hotel. por lo demas el hotel bien en general, al dia siguiente de mi llegada todo se aclaro con buena atencion de la gerencia del hotel, muy amables. saludos.
-
-Opiniones sobre el hotelIxone - 6 may. 2013Habitaciones y baños reformados. Comedor muy amplio.
-
3,6Una buena opciónIxone - 6 may. 2013El servicio, en general, bien. La gente muy amable y las habitaciones estan bien. Comida barata, pero apenas hay variedad y, desde luego, no es muy buena. El desayuno siempre es el mismo, no varian. Si tendria que decir algo malo del sitio, sin duda diria la comida.
-
3,2Valoración del hotelfelipe - 14 sept. 2012hotel sencillo,sin ningún lujo,algo viejo y mal cuidado.necesita una reforma total urgente tanto mobiliario ,como estructural,servicio bufete muy escaso y repetitivo..Solo se salva por su personal,tanto en recepción como en el comedor,son agradables y diligentes. mantienen el hotel en pie ,que no es fácil. gracias. :)
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.