Opiniones del hotel Kramer
-
4Habitaciones amplias y confortablesHugo - 6 abr. 2016Hotel práctico y con gente muy amable.
-
4,4Opiniones sobre el hotelAlex - 30 mar. 2016En general muy bien, hace falta un parking, hay lugar para dejarlo cerca pero no te fies lo deje en la calle y me cambiaron los limpiaparabrisas...
-
3,8hotel KramerJavier - 7 ene. 2016Todo muy bien y sobre todo muy buena relación calidad - precio
-
4,6Acorde con lo esperadoMaria de los Angeles - 4 ene. 2016El hotel bueno, limpio y muy buen servicio.
-
4,6Nuestra impresión del hotelmarina - 29 dic. 2015camas muy cómodas y anchas, pantalla grande de televisión, muy agradable estancia en la quinta planta, amplias vistas; ducha muy práctica
-
5Ideal para descansarbryan - 27 jul. 2015Un buen sitio ybesta muy bien en general. Lo recomiendo
-
4Totalmente recomendableSILVIA - 2 jul. 2015NUEVO, MODERNO, CON UNA PARADA BUS FRENTE AL HOTEL, LA HABITACION TRIPLE PERFECTA, CON TRES CAMAS Y NINGUNA SUPLETORIA LA CAFETERIA DEL HOTEL MUY BASICA POCOS BARES ALREDEDOR EL PERSONAL DEL HOTEL MUY AMABLE REPETIREMOS¡¡
-
4,2Buen hotel con algún ?pero?lourdes - 2 jun. 2015Aunque no está en el centro, la ubicación es muy buena,al lado del centro comercial y a unos 15 min. andando al centro. Calidad-precio muy bien. Sin desayuno (?)
-
4Lo más significativo del hotelMarta - 2 abr. 2015Hotel correcto y muy buen trato. La ubicación es perfecta; al lado de centro comercial y metro Turia. Lo único que no nos gustó es que no hay buffet y la comida que te ponen es muy escasa.
-
4,2Nuestra impresión del hotelMercedes - 27 oct. 2014Bien en relación calidad-precio
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.