Opiniones del hotel Don Pablo - Página 3/9
-
3Comida buffet poca variedadLaura - 18 may. 2018Poca variedad en comidas y desayuno, arroz y pastas muy duros comedor muy pequeño en relación habitaciones en horas puntas muy ruidoso y esperas para coger la comida. Habitación bien a no ser el sábado que en la planta de arriba se sentía la musica y el jaleo del bar podían haber avisado o dar otra habitación.
-
4Dias agradablesCarolina - 18 may. 2018Hemos pasado unos dias muy agradables en este hotel. Las habitaciones no tienen grandes lujos pero estan muy limpias ( para nosotros importante porque viajabamos con un bebe de 20 meses) la ubicación genial, cerquita de la playa y en una zona tranquila y el bufete aunque no tenia gran variedad lo que había esta muy bueno. El hotel esta muy bien sobretodo si viajas con niños. Tiene una zona de juegos muy bonita. En la piscina por la tarde da toda la sombra nos hubiera gustado mas que hubiera un.poco de sol.
-
4,4Hotel Don PabloMaria - 15 may. 2018El personal muy amable,la comida poca variedad.
-
3,8RECOMENDABLEToñi - 30 abr. 2018Hotel bien ubicado en general, cercanía de playa, mercado de domingo y zona de fiesta nocturna, personal muy amable . la piscina y zona de ocio pequeña si el hotel se llena , en general bastante bien, el buffet de un tres estrellas aunque las bebidas hay que pagarlas igual o mas caras que en los de cuatro.
-
4ValoracionLuis - 6 abr. 2018Todo bien
-
3,8Julián de UtielJULIAN MIGUEL - 14 oct. 2017Hemos estado muy agusto con nuestra perrita, las instalaciones acordes con su categoría. El desayuno excelente y el buffet pasable. Hemos echado de menos una escobilla en el wc. La ducha y aseo bastante bien. Un poco alejado de Gandía pero la playa extraordinaria. El personal muy amable, sobre todo el del comedor. Volveremos.
-
4HOTEL DON PABLOJUAN FRANCISCO - 25 sept. 2017A mí me ha gustado. Siempre hay cosas que se pueden mejorar pero en general todo bien.
-
4,2RecomendableNora - 28 ago. 2017Buen lugar donde descansar.
-
4,2Cumple muy bienÁlvaro Trinidad - 10 ago. 2017Pues eso, que cumple muy bien. Mención especial para la amabilidad del personal de servicio, que siempre han estado muy atentas a todo, aguantando incluso con una sonrisa a los típicos babosos del whiskazo al mediodía. Un 10 para ellas.
-
2,4VacacionesJavier - 30 jul. 2017El hotel esta muy bien ubicado y el personal de recepcion y restaurante son muy atentos. Las habitaciones del hotel dejan mucho que desear, mobiliario deteriorado y los colchones malisimos. La limpieza de las habitaciones no es buena, el mismo dia de entrar tuvimos que avisar para que pasara de nuevo el servicio de limpieza. Los vasos y platos del comedor igual muchos de ellos estaban sucios en cada comida. El bufet muy repetitivo, paella/ arroz para comer, cenar, comer,cenar...
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.