Opiniones del hotel Do Sado Business & Nature - Página 4/7
-
4,6Instalaciones y servicios de calidadAlla - 30 ago. 2011Hotel es una maravilla, las habitaciones son bastante grandes y servicio estupendo. Está un poco lejos de la playa pero creo que es el unico inconviniente.
-
1,4Nuestra impresión del hotelMaria - 16 ago. 2011Cuando llegamos estaban arreglando algunas zonas. En general las zonas comunes estaban bien. El desayuno era poco variado y escaso, casi nunca había de todo y en ocasiones solo desayunamos unas tostadas si quedaban y el cafe "sin leche", muy pobre. Tienen poco servicio para las mesas en general. Se les notaba colapsados de trabajo y tardaban una eternidad en reponer las cosas, si lo hacían..... Por las noches el servicio de bar y la calidad de las copas-snack dejaba bastante que desear. Las copas 5 euros y no veías como te las preparaban, la Coca-Cola parecía de sobre como del McDonalds..... La habitación que nos tocó era en la segunda planta, que según la distribución del hotel era como la planta -2. Tenia humedad por las paredes, olía a moho, y la humedad llegaba hasta el cebecero por el friso de madera de la pared. Parece increíble que te den una habitación así..... no se podía respirar sin ventilar varias veces. El aire no es acondicionado, no enfriaba. ¡¡La caja fuerte del armario no tenía cerrojo!! La limpieza fue pésima. La colcha tenía manchas nada más llegar. El suelo no lo limpiaban en condiciones. Las toallas sí que las cambiaron alguna vez. La terraza tenía vistas a una pared y parches por las paredes. El mini bar sólo tenía agua y en general parecía que ibas a una "mazmorra de castigo". El baño algo anticuado y también con olor a humedad... Hay que tener cuidado con los precios porque según lo que te cueste te pueden llevar a la preciosa suite que ofrece en sus pagina web o a las catacumbas.... ¡¡¡ojo con las superofertas.!!!... que luego no puedes protestar.... En general, lo peor la habitación, lo mejor las vistas desde la terraza del bar. No volvería.
-
4,4Lo recomendaríaJesús - 16 ago. 2011Alojamiento muy cómodo, limpio y bien ubicado. Todo el personal es muy amable y preocupado por agradar y ayudar. Desayuno riquísimo. En cuanto pueda, volveré a alojarme aquí.
-
-Acerca del hotelLourdes - 21 jul. 2011En recepción bastante amables. La limpieza podría mejorarse. Desayuno bien. Las instalaciones están bien. Tenían una exposición de cuadros preciosa...el bar un poco falto de bebidas. En general bastante bien.
-
-Nuestra experiencia en hotelmilagros - 17 jul. 2011El hotel esta muy bien, sus instalaciones y el personal son muy atentos. Solo un gran problema, está muy mal situado y en los alrededores no hay nada.
-
4,2Los servicios se ajustaban a las necesidadesJOSE - 27 sept. 2010Relación calidad/precio muy buena. Sitio tranquilo. En caso de necesitar alojarme en Setúbal lo realizaría nuevamente aquí, incluso como razonable alternativa si mi destino fuese en otras localidades próximas.
-
4,8Buen descansoCristina - 29 ago. 2010Excelentes vistas sobre a ciudad río sado.
-
4,6Valoración del hotelVIRGINA - 22 ago. 2010:D
-
4,2Buen hotel con algún ?pero?MARGARITA - 18 ago. 2010la situacion y las vistas increhibles.La espera en el chek in lo peor y aconsejo reservarla con desayuno ya que si no sale bastante caro el capricho!!recomendable el hotel!
-
4,6Habitaciones amplias y confortablesBorja - 12 ago. 2010El hotel está genial, tiene unas vistas magnificas de todo setubal y del puerto, las habitaciones muy amplias y el baño también, lo malo es la ubicación, nosotros ibamos con coche y bien pero para ir sin coche esta arriba del pueblo y creo que estaria bastante mal, tuvimos que coger el coche todos los días que estuvimos para salir del hotel. Para ser un 5 estrellas es bastante economico y esta muy bien. El desayuno esta bastante bien aunque quizas no tiene mucha variedad, pero la calidad es buena. :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.