Opiniones del hotel Beatriz Costa & Spa - Página 5/14
-
2,4SugerenciasJose carlos - 1 jul. 2017El personal en general poco amables Zonas comunes muy sucias Moquetas sucias y en mal estado Los ascensores mal sincronizados
-
4,4PiscinaJuan Antonio - 2 jun. 2017Todo ha sido muy bien. Lo único que no estaba bien que las personas reservaban las hamacas,,, dejaban las toallas y se marchaban. Gracias
-
3ObsoletoJULIO - 19 abr. 2017A modo de ejemplo, todavía con luces de Navidad, sin WIFI, minibar cerrado y hormigas. Hay que gastarse las perras en una buena reforma, se estå cayendo. La comida bien.
-
4,2muy buena estancia pero música muy alta por la nochesandra - 31 ene. 2017el hotel nos gustó mucho, estuvimos muy bien allí, habitaciones muy grandes con todo lo necesario. Limpieza muy bien, y la comida bien. Lo único a destacar en negativo fue que nuestra habitación estaba enfrente del escenario y por la noche el ruido era exagerado. La verdad es que es lo único que no nos gustó; la música tan alta. No es un hotel para descansar si te sueles ir a dormir pronto.
-
4,2Repetiremosjose manuel - 20 dic. 2016Segunda vez que nos alojamos en este hotel, y si volvemos a Lanzarote repetiremos. Buen servicio y Gran amabilidad y simpatía por parte de todo el personal. Desde personal de limpieza, camareros....hasta dirección. Gracias por una estancia muy agradable.
-
4Buena experienciaCristina - 11 dic. 2016Hemos pasado unos dias maravillosos, el hotel esta muy bien aunque le haria falta unas reformas porque se ve en algunas cosas un poco anticuado. Por lo demas muy bien mucha variedad de comida y buena y las camareras muy simpaticas, sobretodo Paula. Las instalaciones del spa tambien necesitan algun arreglillo.
-
4,6EncantadorJuan José - 10 oct. 2016Lo aconsejo.....su interior lo hacen unico y especial....un ejemplo....el servicio es total....acogedor.....estar alli...es envolverte en algo diferente... El unico inconveniente es su ibicacion....pero vale la pena...
-
2,4Acabamos de venir de este hotel ayerMaria del Carmen - 12 ago. 2016Cuando llegamos al hotel nos encantó lo bonito que eran las instalaciones. Llegamos a las 12:00 y nos dieron la habitación a las 14:00. Al entrar a la habitación pusimos el aire y no funcionaba. Llamé a recepción y me dijerón que iban a pasar el aviso para arreglarlo. Les pregunté si tardaría mucho y me dijeron que cuando pudieran lo arreglarían. A la noche llegamos a la habitación y se habian llevado el aparato entero del aire acondicionado dejando en el techo la tapa colgando y el hueco sin cubrir. Me volví a quejar, bajé abajo a recepción y me dijeron que no podían hacer nada ya que se habia roto el motor del aparato y hasta mañana nada. Me enfadé bastante y pedi cambio de habitación, me dijerón que no tenian nada hasta mañana. Me tuve que poner borde y al final me dieron una habitación para 4 personas(eramos tres). Pero me dijeron que era solo para esa noche. al día siguiente todo seguía igual no arreglaban el aire. Me volví a quejar y al final conseguí que me dejaran esa habitación para 4 los 10 días que nos quedabamos en este hotel. La limpieza muy bien, lo único que tenia una toalla mia de playa blanca de Disney y la señora de la limpieza pensó que era del hotel y la mando a la lavanderia se lo dijimos y no supimos más del tema. Vimos varias cucarachas por los pasillos y hormigas. A menudo en recepción fueron cortantes y un poco bordes. Laura es la única que vi que me hiciera un poco de caso y me diera soluciones. Un señor de recepción nos hablaba y escuchaba pero para quitarnos del medio (No me acuerdo de su nombre). No volveré a este hotel.
-
2,6Sin toallas un 4****?LUCIANO - 11 ago. 2016!!! Un hotel 4**** sin toallas. Efectivamente, llegamos y no teniamos toallas, nos dieron que tomaban nota y que nos la subirían en breve, al día siguiente estábamos sin toallas después de haberlas reclamado hasta en 3 ocasiones por lo que tuvimos que exponer una reclamación por escrito, que por cierto ellos te dan una hoja de incidencia. Por fin al tercer día nos pusieron las toallas, previamente nos dejaron provisionalmente toallas de la piscina. Hibamos 5 personas en 3 habitaciones, pues a mi compañero de otra habitación también lo dejaron sin toallas aunque por las tardes se la reponían. En una ocasión también tuvo que hablar con la gobernanta de piso, que se encontraba por los pasillos y también comento que tenían problemas con la lavandería. Pues bien si yo no pongo las toallas en el suelo para que me la cambien, pues que no me las quiten, y si me las quitan que sea para ponerlas limpias y no para dejarme sin ninguna. Un día de la estancia, cuando subimos a la habitacion al mediodia, nos dejaron a todo el hotel sin aire acondicionado. Vino a las 3 de la mañana del día siguiente. ¿se puede tener un hotel de 4**** sin aire durante casi 24 horas? En el comedor, como dije , somos 5, pues tienen un comedor con capacidad de 850 personas, un grandisimo comedor, sin embargo mesas para 5 estaban escasos. Le decías a los camareros que juntaramos 2mesas y comentaban que no es posible, por lo que teniamos que esperar de pie a que alguna mesa familiar terminase. Ahora bien la comida muy buena, gran variedad. En la zona de la piscina encontrando hamacas se estaba bastante bien, hay un chiringuito que te atiende hasta las 18:00 y también dan servicio de snaks y comida buffet. Muy bien por cierto. Con respecto al SPA todo bastante bien, solo un pequeño matiz y es que aunque tienen muchas taquillas, la mayoría las tienen sin llaves por lo que es fácil que te indiquen que se han quedado sin taquilla y tengas que entrar con la ropa en mano dentro del el SPA. Las actuaciones, como siempre en todos los hoteles de España, empiezan a la hora cuando los españoles nos vamos a cenar, es decir a las 21;00, por lo que cuando bajábamos al espectáculo todos los sitios estaban ocupados y solo te quedaba el consuelo de sentarte al final de la sala, donde entre planta y planta podías imaginar lo que estaban haciendo en el escenario. A las 23;30 se acaba el espectaculo y a las 24:00 el todo incluido, pero eso es lo que quiere el hotel.....a las 24;00 todo el mundo a la cama. En definitiva es un hotel muy bonito pero que si quieren mantener las 4**** deberían de tener una remesa de toallas preparadas por si se le estropea la lavandería, también ser mas flexibles en el comedor con la posibilidad de juntar las mesas y renovar el mobiliario tanto de hamacas en la piscina como de taquillas en el SPA. Espero también que algún día se piense en el turismo español ya que cuando viajamos a otros países somos nosotros los que nos amoldamos a sus horarios. Saludos.
-
1,8Lo más significativo del hotelAndres - 19 jul. 2016El hotel necesita urgentemente reformas en profundidad. El parque infantil esta completamente oxidado y muy sucio.Las habitaciones con una mas que evidente falta de mantenimiento.A nosotros nos dieron la 443 (despues de pedir un cambio, ya que nos alojaban en la 602 que esta en la ultima planta al final de un pasillo de unos 400 metros hasta llegar a los ascensores) y tenia la puerta de entrada rota por la parte inferior, el muelle de la puerta estaba mal (tenias que empujar fuerte para poder cerrar) no tenia escobilla en el wc. El aplique del papel estaba roto.Hormigas en la habitacion. La comida era pobre y con una evidente falta de higiene. La plancha de la comida caliente se podia observar todas las mañanas con grasa pegada.Los platos limpios sucios. Esperas continuas para poder coger mesa, por falta de personal. Bufet pequeño y mal aprovechado. Poco servicio de comida en el TI. Fuera del horario de comida solo servian unos bocadillos y unas pocas pastas en una vitrina (que no se reponian cuando se acababan). La reposicion de bebidas y comidas era lenta, o no se hacia. Poco personal en el comedor que ralentizaba todo y alargaba las colas. Animacion correcta.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.