Opiniones del hotel Tivoli Lagos Algarve - Página 2/4
-
3,6Moderno y funcionalroberto - 31 jul. 2014Lo peor su beach club. 70 minutos para poder comer. El hotel comodo, limpio y el personal muy agradable..
-
4,2Nuestra impresión del hotelLuis - 25 jul. 2014Perfecto para pasar unos dias de descanso
-
2,8Mi impresión del hotelJ - 3 mar. 2014
-
5Para viaje de negocios o familiarJoaquin - 4 nov. 2013:D Muy buen hotel, y muy buen trato. Fantástico desayuno,limpieza y buenas habitaciones, repetiría.
-
3Qué opino del hotelJosé - 14 sept. 2013Muchas cosas mejorables.
-
3,4Elección muy positivaConstantino - 23 jul. 2013Viejo y conservación aceptable.
-
5Comodidad y buen servicioAlberto - 4 jul. 2013Muy buen hotel calidad precio. Servicio maravilloso.
-
-Nuestra experiencia en hotelMaria - 4 jun. 2013En general, bien. Lo más destacable, su ubicación. Está en el centro de Lagos.
-
4,4Buen hotel y buena ubicaciónELIAS - 6 sept. 2012Très bon hotel dans l\'ensemble et personnel aimable. Points forts: petit déjeuner copieux et varié; accès par bus mis à disposition par l\'hotel gratuitement à la ravissante plage de meia praia, sans aucun doute l\'une des meilleures de la région, et à un club privé avec piscine, bar et restaurant. Point faible: pas de wifi gratuit et seulement deux ordinateurs mis à disposition et qui sont du coup toujours occupés (mais est-ce vraiment un point faible quand on part en vacances?).
-
4Cómodo y buena ubicaciónJose - 3 sept. 201230/08/12. El hotel forma un complejo dentro de la ciudad. Esta bien situado ya que te permite, dando un paseo de apenas 5 minutos encajarte en la zona de restaurantes y bares, muy animada. Las instalaciones estan bien, aunque quizas se quedaria en tres estrellas y media. El personal atento y servicial. Buffet del desayuno muy bien, constantemente atendido y sin falta de nada. No se si es apreciacion mia pero los colchones son estupendos, hacia tiempo que no dormia asi. Tiene un parking abierto gratuito y otro cerrado de pago. La unica pega que le he encontrado, para ser un cuatro estrellas, es que el wifi sea de pago (9 / 24 h). Para finalizar y a tener en cuenta es que el hotel recibe muchisimo turismo britanico, y todo, por supuesto, esta enfocado a ese aspecto, sobre todo en el idioma, es complicado encontrar a alguien del staff que hable castellano. En general el hotel esta bastante bien para pasar unos dias de descanso. Salud.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.